Capitulo 2

82 10 2
                                    

—Madre ya ¡llegue!, —No entendí esa actitud tan extraña de Katy y Bella, quizás el tontaso de Federed invento algo, — ¡idiota! —grito mientras me tiro a mi cama.

¡TOC TOC!

—Entra.

— ¿Te pasa algo Rosie? ¿A quién insultas?

Me desahogue con mi madre le conté todo lo que había pasado en el lago, primero se molestó por estar en ese lugar.

 — ¿qué hacen tres chicas solas en ese lugar? — dijo exaltada.

 pero luego olvido su enfado al escucharme decir —Federed quiso ¡hacerme daño!

 La verdad que se molestó por lo que me había querido hacer Federed, ella jamás habría pensado que él era así, lo quería como a un" hijo".

—Se merece ese insulto y peores —dice enojada. —Yo sé que a su edad sus hormonas viven alborotadas, pero ustedes son señoritas merecen ¡respeto! Que le pasa a Federed al caso no era ¿gay? bueno no sé qué le pasa, pero aquí en mi casa no quiero volver a verlo —cruza sus brazos y alza su ceja— Y en cuanto a ese otro chico quiero invitarlo a cenar se comportó como un caballero, cuéntame más de él.

—Suspiro hondo— Es mi héroe madre, es alto un poco más que yo, sus ojos son claros parece unos años mayor que yo quizás unos veinte. ¡Madre! Con todo eso ni lo detalle, que son esas preguntas.

—se tapa la boca tratando de contener una carcajada — Si hija que mal que no lo alcanzaste a "detallar", vamos que la cena esta lista.

**

—Por Dios, ¡por ti me volvería cerda!

—Rosie que es esa expresión, si eres fea así no me imagino de cerda —suelta una carcajada

—Me halagas madre, solo lo digo porque tu comida es exquisita.

—Lo sé, lo sé, eso solía decir tu padre —suspira.

Jose así se llamaba mi padre, cuando tenía 15 años el decidió retirarse del ejército no le veía el caso luchar por una causa perdida y no quería desperdiciar más su tiempo, tiempo que podía invertir en su hija, unas personas del otro bando se enteraron de su retiro y esperaron que el saliera de su servicio para dispararle múltiplemente en su cuerpo, eso nos devasto a mi madre y a mí pero desde ese momento somos las mejores amigas y pudimos salir adelante sin jamás olvidarle. Mi nombre es Rosi, mi padre amaba las rosas, pero siempre me decía Rosie, referente al roció que las decoraba, él decía que ese era su toque hermoso y que eso era yo para, él su toque hermoso.

— ¿Estas bien?

—Si Rosie solo es el cansancio —suspira.

— ¿Y si esta noche dormimos juntas?

— Ay, mi pequeña, ¿aún le temes al coco?

—Jajaja, si es el peor, quédate conmigo solo por esta noche.

*** SIGUIENTE DÍA***

Llego unos minutos antes a la escuela como siempre Katy y Bella me esperan en la entrada, les cuento que no soy la típica chica que odia la escuela, me gusta aprender, pero cada minuto aquí se me hace harto y ya se imaginaran porque, en si la vida en este lugar siempre es la misma...

—¡Cállate Bella que no le diremos nada!

—Pe - pero ella debe saber la verdad, acerca de "ese chico".

— ¡Que no! he dicho.

—Hola chicas ¿de nuevo peleando?

— Jaja, sí pero esta vez es por ti, y por tus bracitos *-*

—Ya está —dice Bella — Yo el derecho tú el izquierdo.

Todas reímos

Federed nos ve y toma otro camino.

— ¡Qué tontaso! —Aparte de que quiso estar conmigo a las malas, él es el ofendido, ¡lo poco que me gustaba ahora queda reducido a cero!

— Pero sí que le diste su buen golpazo—dice Katy mientras hace un circulo con su dedo indice en el ojo.

— ¡Juro que no se lo hice yo!

—Ya, ya olvidémoslo —dice Bella— Nosotras también lo odiamos; vamos, se nos hará ¡tarde!

una, dos, tres, cuatro, cinco, seis horas

tiririnnn

—Por fin, se me hizo eterno este día, ¡Adiós chicas!

— ¿No saldrás a la plaza? —Anda Rosie no lo ¡prometiste!

—No chicas hoy tengo prisa no puedo, ¡adiós!

  — Hasta mañana, mala amiga  — sonríen.






Holaa chicos recuerden que cualquier comentario, no es molestia :)

ROSIEWhere stories live. Discover now