Narrado por Frank...
—Entonces me dices ¿que Teresa está soltando toda la sopa en este preciso momento? —dice fascinada con la noticia.
—Borra esa sonrisa de tu rostro porque no creo que Teresa le diga todo a Rosie.
— ¿Qué dices? — ¿Acaso no le dirá todo? — ¡Cómo te atreves a mentirme! —dice con la respiración agitada.
—No te he mentido en ningún momento ¡mujer!
— ¡Dime mamá, mamá! — ¿Cuantas veces debo repetirlo?
—Como si merecieras que te llamase así — digo entre dientes.
— ¿Que me has dicho?
— ¡Nada!, que en parte le ha dicho todo, la presión que ejercí con las notas que le escribimos durante un tiempo dio resultados. —Por lo que alcance a ver Rosie no lo tomo muy bien y se atacó a llorar incontrolablemente y luego se puso a golpear su cabeza como quien trata de recordar, Teresa trató de detenerla pero Rosie estaba demasiado alterada y la agarro a golpes, diciéndole que ¡la dejase en paz!, ya sabes lo que paso después, Jon llegó y tuvo que sedarla y esas cosas.
—Jajaja, me gusto la parte en la que la agarra a golpes, ¡se lo merece esa sinvergüenza! No sé qué le veía tu padre, la verdad no sé qué le veía a esa mujer sin gracia.
—Quizás lo que tú no tienes —solté esa frase sin remordimiento y ya harto de ese tema.
— ¿Acaso escuche bien Frank? —Como te atreves a faltarme el respeto y además a estar en contra mía, cuando yo aquí soy ¡la victima!
— ¿La victima? — ¡Qué idioteces son las que dices! — ¡Supéralo! ¿Cuántas veces debo repetírtelo? — ¡Eso fue cosa del pasado, esa mujer ya ni se debe acordar de ti y si tú no fuiste capaz de sacársela de la cabeza a mi padre, quizás fue porque hacías mal el trabajo de mujer!
— Quizás no soy buena mujer como tú dices —dice entre sollozos —Y tampoco una buena madre como me lo has recalcado mil veces, pero dime ¿quién puede ser una buena mujer cuando no vale nada para el hombre que ama? Solo fui su saco de golpes durante mucho tiempo y todo lo aguante por ti y no quiero culparte por ello, puesto que solo una tonta se aguanta todo eso solo por no dejar a su hijo sin padre —Mientras yo solo hacia lo mejor para ese hombre él ni lo notaba y solo me pagaba con traer a sus amantes y revolcarlas en nuestra cama, sé que no debo decirte todo esto puesto que tú te dabas cuenta, pero nada de eso me importaba aun lo amaba y aun así lo llenaba de detalles me arreglaba para él, pero seguía siendo una mujer simple y sin gracia, ahora dime ¿Cómo ser una buena mujer si cuando estábamos en la cama me llamaba con el nombre de esa mujer a la que ahora defiendes? —El resentimiento ya no me dejaba ser una buena mujer y siento todo esto lo tome en tu contra.
—Siento haberme expresado de esa manera. —Solo que todo este tema me estresa.
—Olvídalo y siéntate a comer —sirve la comida mientras se limpia sus lágrimas y el lugar se inunda de un profundo silencio.
—Siento ser malo contigo pero todo esto me parece absurdo y me desespero, deberíamos mudarnos, dejar lo que vivimos y cambiar, ¿no crees?
—Cuando tenga todo claro tomaré una decisión. — Además, tengo un plan el cual tú quieras o no me ayudaras a llevar a cabo; ahora has silencio que solo quiero comer.
Siempre era lo mismo, cuando sabia que tenia la razón me callaba y cambiaba el tema, ella y sus planes sin sentido, ahora en que lió me ira a meter.
YOU ARE READING
ROSIE
Mystery / ThrillerCuando el amor nos atrapa puede convertir lo ireal en lo real, haciendo todo inexplicable, rosie tendrá que luchar con lo que piensa la sociedad de su amor, haciendo su vida algo que nadie quisiera vivir.