Capitulo 12

28 7 2
                                    

Mi vida ha sido así por mucho tiempo, ahora ya no sé si es real o todo es un sueño, ya no sé que pensar ni hacer con mi vida, me he vuelto agresiva, no volví a estudiar, mi madre me enseño en casa y me homologaron mi ultimo año, ya no tengo amigos y deje de hablarme con mi madre, ahora simplemente creo que enloquecí. Lo sé porque en momentos me quedo viendo al infinito sin más, lastimo a mi madre con mi actitud, pero debo hacerlo puesto que me he dado cuenta de que a causa de los medicamentos me he vuelto agresiva y la verdad no quiero lastimarla lo mejor es alejarla, le he pedido que me interne pero ella se niega, dice que soy lo único que le queda y que enloquecería en la soledad.

Mis antebrazos están llenos de moretones de tantas pinchadas que me han dado, mi mesita de noche esta llena de pastillas, algunos son antidepresivos, otras para poder dormir e infinidades de pastas para disminuir mi dolor, no tengo ni idea como me lesiono, pero lo hago.

*

He pasado varios días sin dormir, lamento si miento pero ya no sé que es verdad o no. A veces veo a mi madre llorar, o hablar por teléfono y mencionar el nombre de mi padre, he tenido mil  discusiones con mi madre, y dejamos de hablar desde el momento en que me pego una cachetada y dijo que yo estaba loca y quería enloquecerla,  ¡que lo mejor seria hacer lo que yo dije internarme!, la odie, la odie inmensamente y le dije que me marcharía, que se arrepentiría de tenerme, que era mejor que ella estuviese sola. Pensé en múltiples lugares para marcharme, pero mis ideas quedaban reducidas a cero, ya no tenía amigos, no tenía dinero y no conocía a nadie, odiaba mi vida y en lo que yo me había convertido.



ROSIEWhere stories live. Discover now