Capitulo 17

27 5 4
                                    

Después de dormir no sé cuánto tiempo, me despertó un ahogo, si puede sonar extraño pero sentía que alguien me estaba asfixiando, golpee mi cara con pequeños toques, y mire el despertador eran las 3:00 am, la hora de los muertos, dije en tono de burla. 

 Me pregunto, ¿nunca han sentido un dolor en su pecho inexplicable?, ¿que te hace dar una ganas inmensas de llorar sin tu saber porque? pues eso me paso de repente me ataque a llorar, gritaba cosas sin sentido y empece a tirar todo al piso, no piensen que enloquecí, pero estaba desesperada con mi vida, con todo, me abrace a mí misma ¡Por Dios! tengo 18 años y ¿qué he hecho con mi asquerosa vida? odio esto, odio mis problemas, odio mi memoria, ¡odio mi vida!, todo era tan fácil antes, ¿qué paso con mis planes, mis sueños? no puedo seguir así, como dice mi madre debo curarme y ¡seguir! 

**

Olvidaba decirles algo, cuando tenía 8 años, sufrí un grave accidente en auto, con mis padres, no recuerdo el porque estaba molesta, pero ellos me dijeron que me abrochara el cinturón y no hice caso, mi madre iba en la parte delantera con mi padre, discutían por algo que no recuerdo, después de un rato mi papá guardó silencio y sonrió y luego volteo su cara para decirle que la amaba y que no discutieran más y menos frente a mí, que eso no era muy sano, mi mamá al tomarlo del rostro para besarle, no se percataron de un ciervo en el camino, el cual hizo que mi papá perdiera el control del auto y literalmente salí volando de él, haciendo que esto provocara un golpe fuerte en mi cabeza dejándome en coma, ellos no tuvieron más que unos pocos rasguños, en si fui yo la que me lleve todo el golpe. Y en ese estado estuve probablemente un mes, un mes en el cual oía a mi madre llorar y decir que no los dejara y que la perdonara por tal imprudencia que había tenido y donde escuchaba a mi padre decirme que yo era su luz y que si lo dejaba su vida se apagaría, nunca me dejaron y eso me dio fuerza a no seguir "la luz o el túnel" y a despertar gritando desesperada sus nombres diciéndoles que jamás los dejaría. Al despertar me hicieron algunos exámenes en los cuales el doctor dijo que yo podría tener perdidas de memoria, quizás no en ese momento, pero a medida que pasara el tiempo lo haría, algunas veces seria permanente y en otras serian temporal, aún no se sabía.

Y así fue he tenido múltiples perdidas de memoria, de algunos momentos de mi vida, importantes y poco importantes, uno de ellos es la casa donde antes vivía con mis padres, recuerdo que era una cabaña cerca de un lago, pero no recuerdo muchos detalles y mucho menos como llegar a ese lugar y porque nos mudamos, a veces lo recuerdo por sueños o pesadillas yo que se, de ahí varían mis problemas de mi mala memoria y de las malas pasadas que me hace. 

ROSIEWhere stories live. Discover now