CAPITULO 5

41 6 2
                                    


— ¡Rosie!

— Ya voy madre.

—Rosie hable con tu doctor y dijo que ya puedes regresar a clases, ¿no es maravilloso?.

— Aja, perdí dos meses —suspiro.

—Yo adelante tus trabajos, mientras morías —le guiño el ojo —Hable con tus maestros y ellos no vieron ningún problema que "hicieras" los trabajos y los entregara.

—Gracias madre; Bueno, está bien iré pero solo porque tú quieres, realmente no tengo nada bueno que hacer en ese lugar ¿y si mejor estudio en casa? — Lo digo porque enseñas mejor que todos ellos. —¿Y qué pasa si vuelvo a enfermar?

—Mira Rosie, ya no te enfermaras en si eso fue por tu defensas, además debes distraerte o si no volverás a enfermar pero por el encierro, además no soportaría tenerte tanto tiempo en casa —sonríe.

—Vale, vale no puedo ser tan desconsiderada y obligarte a tenerme aquí ni mucho menos a soportarme.

***

Creo que de nuevo comenzaré con mi monótona y aburrida vida, de nuevo las clases extensas y aburridas, y los chillidos de mis amigas awwww, que horrible ya quiero irme de este lugar que no me trae nada bueno, solo malos recuerdos y virus absurdos...

—¡Rosie! —Niña cuantas veces debo gritar tu nombre. Ya llegaron tus amigas.

— ¿Cuáles? —grito sarcásticamente, mientras escucho unas risas en la planta baja.

—Rosie que bella estas— escucho unos chillidos.

— ¡Las odio! —contesto sin ningún remordimiento —y solo escucho una carcajada de mi madre como si fuese broma.

Salimos de la casa, en el camino me contaron todo lo que habían hecho mientras yo no estaba, en sí no me pierdo de nada en este pequeño y aburrido pueblo.

 — ¡llegamos a la escuela! —digo más tranquila.

—Rosie antes de entrar a clases te queríamos pedir disculpas, Bella y yo te abandonamos por mucho tiempo, pero moríamos por verte...

—Pero mírense están muy vivas —contesto de mala gana.

—Eso sonó feo—dice Bella — Creo que no deberías actuar así, tu madre nos prohibió verte, temía por nosotras puesto que podíamos enfermar o tú nos podrías...

Katy la interrumpe tapándole la boca y riendo fuerte.

—Lo que Bella te quería decir es que tú nos odiabas actuarías como loca y nos lastimarías, además en estos tiempos de invierno nuestras defensas no son las mejores. —termina su frase mientras me abrazan—Te queremos Rosie en serio.

***









ROSIEWhere stories live. Discover now