—¡Rosie corre!
—¿Papá?
—¡Rosie que corras!
—¡Papá!, no me dejes te necesito.
—¡Rosie solo corre!
Suspiro profundamente; De nuevo otro mal sueño, —abro mis ojos y miro a mi alrededor y me doy cuenta de que estoy de nuevo en casa ¡ah! ¡qué dolor tan horrible de cabeza!, carajo, ¿que me paso?, froto mis manos en mi rostro intentando recordar, y veo mis uñas llenas de tierra, no sé qué paso conmigo, recuerdo que estaba enojada con mi madre y que me quería ir, ¿a qué horas me puse esto? ¡Frank! salto de mi cama haciendo un poco de ruido. Luego aclararé mi mente, por ahora comeré, miro hacia mi mesa de noche y hay un delicioso desayuno, suspiro, ¡está rugiendo mi panza! Mi madre estuvo aquí, puesto que aun está caliente, ella es una buena mujer siempre ha estado ahí cuando la necesito, me he comportado como una niñita malcriada estos últimos días, y la verdad ya no mido mis acciones. Oigo unos susurros en la parte de afuera de mi cuarto y escucho mi nombre. —¿mamá?
—Rosie despertaste —sonríe. —¿Te sientes bien?
—Sí, solo me duele horrible la cabeza, ¿pero que hago aquí? ¿cuánto tiempo he dormido?
—Estás conmigo, estas bien querida y no te preocupes solo has dormido una semana, Jon te aplico algo muy fuerte pero sabes que es por tu bien, — Rosie no te reconocía, lo siento tuve que hacerlo; desayuna y vuelve a dormir, te necesito sana. —cierra la puerta tras de ella.
Bueno debo recordar lo que me paso, a ver volvamos en mis pasos, recuerdo que salí de mi casa, por supuesto no sola, Frank vino por mí, eso creó, que locura no sé si fue un sueño o real, ¡ah! odio esto. ¿Más medicamentos? ¡me mataran con tanta cosa! como puede decir tan normal que he dormido en una semana, ¡me han privado! antes no sé por qué no sufro un tipo de retraso, si no es que ya lo tengo, como dice mi madre debo estar sana y desde hace un tiempo no lo estoy, debo dormir aclarar mi mente, terminar de soñar y empezar a vivir...
YOU ARE READING
ROSIE
غموض / إثارةCuando el amor nos atrapa puede convertir lo ireal en lo real, haciendo todo inexplicable, rosie tendrá que luchar con lo que piensa la sociedad de su amor, haciendo su vida algo que nadie quisiera vivir.