—¿Por qué después de lo que te mostré vuelves?
—Porque te amo Frank.
**
— Rosie despierta es hora de tomar tus medicinas, —Hija lamentó despertarte a estas horas, pero debes tomarte esto si quieres regresar a clases, y además llego alguien a verte.
Abrí mis ojos tan emocionada pensando que era Frank, quería contarle estas pesadillas que he tenido y hacerle tantas preguntas...
(Se abre la puerta)
— Mira son tus amigas.
Sonrió desilusionada
—¡Hola, chicas!
—Te ves terrible dice bella sonriendo. —me abrazan fuertemente.
—Creo que dejaran de verme tan seguido, es extraño, pero mis pesadillas aún me enferman.
—¿Sigues soñando que te empujan del abismo? —dice Katy.
—Sí. —digo, mientras acomodo mi pijama.
—Le pregunte eso a una prima mía que es psicóloga y dijo que quizás es tensión que tienes acumulada.
—Loca es que me estoy volviendo en este encierro, mírame luzco un poco mejor, deberían sacarme un poco al pueblo.
—Le pediré permiso a tu madre —Bella salio corriendo como niña pequeña.
— ¡No! —Oímos un grito desde la planta baja.
—Creo que es un no podremos sacarte, pero te bajaré, vamos, levántate.
—Llevo semanas en este encierro y cuando al fin me siento bien mi mamá no deja salir, que linda vida tengo.
— Chicas bajen la merienda esta lista.
Bajo con cara de puño, pero igual es comida eso mejorara mi cara.
— Lo lamento Rosie, pero esa mirada no me va hacer cambiar de opinión, hasta que yo no este segura de que te encuentras bien no podrás salir.
— Tranquila no hay problema, podemos estar aquí hablando de nosotras..
**
Veo la silueta de alguien a fuera de la casa y trato de empinarme para ver por la ventana, es borrosa su imagen hasta que veo una especie de sonrisa que se dibuja en su rostro, ¡ oh por Dios, es Frank!, quizás ha vuelto por mí...
YOU ARE READING
ROSIE
Misterio / SuspensoCuando el amor nos atrapa puede convertir lo ireal en lo real, haciendo todo inexplicable, rosie tendrá que luchar con lo que piensa la sociedad de su amor, haciendo su vida algo que nadie quisiera vivir.