Capitulo 8

37 6 4
                                    



—"Regrese por ti" —repito cínicamente.  — Vete Frank he estado mejor sin ti, ¿ósea que te crees?   "Me voy sin decir nada y esta tonta seguirá ¿esperándome?" —doy la vuelta y hago que camino con pasos largos pero rogando que me detuviera.

— Espera, espera no te vayas, oye, ¿tienes muchos conocimientos?

—¿Qué?

— ¿Que si los tienes?, porque hoy no entraras a estudiar —sonríe.

—¿Me secuestraras?

—Si tú quieres venir conmigo no es necesario...

—¿Es peligroso? —me deje llevar como una loca enfermiza en sus brazos, hasta que llegamos a una cabaña abandonada —¿Este es tu hogar?

—No Rosie pero será nuestro hogar si tú quieres vivir así. —Jajaja, solo bromeó esto es muy horrible para ti tú mereces más lujos y limpieza, no, solo que este es mi sitio de escape, escape de la realidad.

— Yo escapo en mis propios pensamientos...

— Esa es una buena forma... —Toma mi mano y cierra tus ojos.

La tome como una chiquilla que no quiere perderse en el centro comercial, no niego que me di unos cuantos tropezones pero me emocionaba al sentir que avanzamos, no se hacía dónde, pero estaba junto a él...

—Ábrelos.

—¿Qué es esto? ¡Qué rayos es esto Frank! —veo un montón de sangre rodear mis pies, y es lo único que recuerdo antes de desmayarme, un hombre toma mi pierna y me grita corre ¡Rosie!—¿Qué es lo que pasa Frank? —Digo entre lágrimas.

—Es la realidad, es tu realidad y todo esto es por tu ¡culpa!






ROSIEWhere stories live. Discover now