Capitulo 13

31 7 0
                                    


—Te vez mal Rosie.

—Lo sé, lo sé no he comido en días.

— Debes comer, toma Come esto.

—Gracias madre, ahora déjame sola —Necesito descansar.

**

—He decidido irme de Aquí.

—¿Para dónde iras? ¡si yo soy tu única familia! — ¿Y que te pasa porque ese cambio tan repentino de actitud? si ahora en la mañana estábamos bien.

— No pasa nada, solo que me di cuenta que ¡Soy tu carga!

—¡Eres mi hija! Rosie no sé porque dices eso.

—Me canse, me canse de todo esto, lo único que estoy haciendo es destruyendo tu cordura, perdóname, porque realmente no hago todo esto con intención, no soy yo, es cierto no soy yo.

—Entiendo, estas enferma...

—Como sea, me iré con Frank, a noche hable con él, me pidió que nos casáramos, que me alejara con él...

— ¡Maldita sea Rosie! Ya me arte deja de mencionar ese nombre, deja de hacerme esto, me lastimas no sé si consciente o inconscientemente, por favor vete para tu cuarto, piensa las cosas y luego regresa por la cena.

No entendía nada de lo que me decía, ¿acaso eso no era lo que quería? Me enoje profundamente, cerré la puerta de mi cuarto con las pocas fuerzas que tenía y empecé a llorar.

***

—¿Por qué lloras? ¿al caso no estás feliz?

—¿Debería estarlo?

—Hoy te vas conmigo así que sí. — ¿Me amas?

—No te responderé eso, ¡vámonos ya de aquí Frank!, quiero alejarme de todo...

No era que no quisiera responder aquella pregunta, solo que no sabia lo que sentía, se que en algún momento lo vi como el hombre de mi vida, pero al no saber nada de él me hacia desconfiar, al desaparecer tantas veces de mi vida me hacia odiarle, así que no sabia si lo que sentía era suficiente para contestarle con un te amo.



ROSIEWhere stories live. Discover now