—Lamento la actitud que tuve a noche.
—No te disculpes, la de la mala actitud fui yo, no debí tirar todo.
—Ya no importa, desayuna, estaré en la sala.
— Lo siento.— susurre.
**
—¿Al caso es un álbum?
—Sí, Son fotos de tu padre y mías—se sonroja.
—Se veían muy enamorados.
—suspira —Lo estábamos y estoy segura de que él me amo hasta con su ultimo latido, por esa razón no le prestó atención a Jon, amo aún a tu padre y no podría fallarle...
Ignoro un poco a mi madre y fijo mi vista en una foto de ellos cuando estaban muchos más jóvenes, estaban en el campamento y mi madre sonreía junto a mi padre, pero había un hombre más con ellos, pareció que se movió al momento de la foto así que su cara no era tan clara, ¡qué extraño! Tenía algunos rasgos de Frank, debe ser cosa mía.
—¿Quien es él? —apunto al hombre de la fotografía.
—No tiene importancia. —¿Terminaste tu desayuno?
—Madre, solo dime.
—Era un amigo de tu padre, era, se llamaba Robert.
—¿Se llamaba?
—Si se llamaba.
—¿Quieres hablar de otra cosa? —La Verdad este tema me incomoda.
Vi la tristeza en sus ojos y decidí callarme.
—Mi padre se ve guapo en esa foto, ¿quién es esa pequeña?
—Tu padre era el más guapo —Sonríe —Esa pequeña eres tú, eras hermosa, eras.
—Jajaja, ya basta con tus eras... ¡Soy hermosa y mueres de amor por mí!
—¡Ja! Lo sabes y no puedo negarlo...
**
—Porque fui tan imprudente y saque ese álbum, no quiero que vengan recuerdos absurdos a Rosie, ¡tonta eso soy!, ¡yo y mi manía de arruinar las cosas!
**
—¡Hey! ¿De nuevo hablando sola?
—¿No tengo amigos que quieres que hagas?
—Madre soy tu amiga. —En fin esta mañana, olvide lo que te iba a decir cuando te encontré en la sala.
—Dímelo ahora.
—A noche al salir enfadada de mi habitación, empecé a organizar mi desastre y halle esto— Le entrego la vieja carta...
—¿Es una carta?
—Si... Me la dejó mi padre, intuyo que en algún momento la encontraría.
—¿Estaba en la cajita?
—Si, ¡quien lo creería!
—Yo... Tu padre siempre fue tan creativo—suspira —¡Una vez casi me hace ahogar con el anillo de compromiso!, lo incrusto entre mi pastel y yo no lo note, ¡casi muero eso día!
—Jaja debió ser divertido.
—Lo fue... Jamás volví a comer de sus pasteles, sin antes ver su contenido. —¿La puedo leer?
—¡Claro que sí! Por eso te la mostré.
—Hoy estoy feliz naciste tu Ro...
*
—Siempre fue malo con las letras...
—Deja de llorar o también ¡lloraré!
—Son tan hermosas sus palabras y es tan cierto lo que dice —abre sus brazos, queriendo abrazarme.
—Es mi mejor regalo madre.
—Es cierto, sabes, si eres una guerrera y nunca me dejas de sorprender... —¿Recuerdas el hombre de la foto de esta tarde?
—Eso creo...
—Bueno es cierto lo que dice tu padre, no sé qué pasaba cuando era joven pero tenía bastantes pretendientes, ¡pero como no! Si estaba rodeada de hombres en cada momento, a muchos no les preste atención, pero... A Robert si le se la preste, pero cuando conocí a tu padre, me olvide de él puesto que José me flecho en el primer momento...
—¿Lo de los enemigos? ¿Fue cierto? —Creí que exageraba...
—Claro que sí, pero anda ve necesitas dormir.
—¿No quieres hablar más sobre el cierto?
—Ya te enteraras. —Descansa pequeña.
YOU ARE READING
ROSIE
Mistério / SuspenseCuando el amor nos atrapa puede convertir lo ireal en lo real, haciendo todo inexplicable, rosie tendrá que luchar con lo que piensa la sociedad de su amor, haciendo su vida algo que nadie quisiera vivir.