11. Cascabel.

7.4K 1K 43
                                    

- JongIn... - Llamó KyungSoo con suavidad, removiendo suavemente su hombro para lograr que abriera los ojos.

- Kyu...- Murmuró víctima del sedante.

Podía escuchar claramente todo lo que sucedía alrededor a pesar de que su cuerpo no reaccionaba a lo que su cerebro le ordenaba. Era como si le hubiesen metido un calcetín en la boca y sus párpados no pudiesen abrirse por pesar toneladas.

- Calma, Nini. No te fuerces- Dijo el mayor acariciando su cabello- El efecto se pasará en unas horas, te tuve que sedar porque...-

No terminó la oración. Recordar el leve rechazo del menor le dolía un poco y se le formaba un nudo en la garganta que le imposibilitaba hablar correctamente.

Peinó con sus dedos la cola del chico gato y una de las enfermeras del lugar le trajo los resultados de los exámenes. Chanyeol entró detrás de ella y observó al gato y a su no dueño tomados de la mano.

- Los exámenes de sangre no revelan nada- Informó frustrado el bajito.

- Cuando lo traíamos en el auto pude sentir su estómago, estaba algo abultado- El orejón palmeó su espalda con delicadeza y abrió el otro sobre, donde estaba una fotografía de su estómago - Aquí- Le señaló el enfermero mientras la mujer se retiraba. KyungSoo prestó especial atención a esa zona.

- Parece... una... ¿bola de pelos?- Frunció el entrecejo el mayor, dudoso ante lo que veía.

- No estoy seguro, una bola de pelos tan pequeña no hubiese causado todo esto- Dedujo.

KyungSoo miró al chico gato recostado en la cama, tratando de encontrar en su bello rostro la respuesta a su malestar.

- Creo que hay que intervenirlo y sacar ese objeto, sea lo que sea. Está obstruyendo su sistema digestivo y sabes lo que podría causar eso. Fue como con Taemin ¿Recuerdas, Chanyeol? Se había tragado un pedazo de lápiz y tenía los mismos síntomas. Cuando lo sacamos, con arduo cuidado pudo recuperarse.
- Tienes razón, le diré a las enfermeras que lo preparen para que sea operado- Dijo el alto saliendo del consultorio del veterinario.

El gato en la camilla murmuró un poco algo que no pudo entender. Sólo se atinó a acariciar sus orejas y a esperar a que dieran la orden y pudiese descubrir que le sucedía al minino.

- Kyung... ¿Qué me...?- Trató de hablar el moreno de nuevo.

- Te dije que no te forzaras, estás sedado, Nini- Habló dulcemente, el susodicho frunció el entrecejo al escuchar el sobrenombre del bajuto hacia él- Digo, JongIn- Se corrigió apretando los dientes.

- Me... duele...- Se quejó.

- Lo sé. Ya te vamos a intervenir, pero necesito que guardes silencio.

Minutos después, apareció Chanyeol junto a unas enfermeras. Pasaron al menor a una camilla con ruedas y lo dirigieron a la sala de operaciones.

KyungSoo dejó que Chanyeol lo preparara mientras él hacía lo mismo. Lavó sus manos varias veces tratando de mentalizarse para la operación. Era sencilla, pero que se tratara de alguien que le importara la volvía difícil.

- Suerte- Le dijo una de las enfermeras auxiliares. Él le entregó una leve sonrisa agradeciendo su apoyo.

Caminó detrás de ella hasta la sala en la que Chanyeol ya había terminado de preparar al chico gato.

- Está listo. Es mejor que nos apuremos antes de que el nuevo sedante se torne peligroso- Aconsejó. KyungSoo se puso lo guantes, la bata y el tapabocas mirando de reojo a JongIn.

Sonrió levemente al notar como la punta de su cola se movía con rapidez ante las caricias de Chanyeol. De cierta manera, extrañaba que tuviese la misma reacción con él.

Kitten (KaiSoo) ||Editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora