2. A casa conmigo.

12K 1.5K 263
                                    

Los pensamientos de JongIn narrados en este capitulo son algo inocentes y dulces. Es una mascota que no sabe mucho del mundo. Espero les guste, por favor voten o comenten :) 

JongIn observaba la habitación que le estaba mostrando KyungSoo, el hombre que lo había recogido de la calle. Le agradaba, lo estaba cuidando y había hecho magia para que la herida no le doliera tanto.

En el lugar había sólo una cama extraña y un sillón muy pequeño, junto a aparatos con pitidos que alteraban sus orejitas desarrolladas. Terminó de masticar el cupcake que tenía en la boca y miró hacia abajo, directo a los grandes ojos de su protector. No tenía ni idea de qué hacer o decir, por lo que asintió con la cabeza.

— Es bonita— Susurró tratando de decir algo bueno para que el mayor volviera a acariciarlo detrás de los oídos, ya que esa sensación le causaba un estremecimiento placentero en el estómago. Cerró los ojos esperando a que los dedos se pasearan por allí, pero no sucedió nada.

Quería recibir algo de cariño.

— Que bien que te guste— Habló. JongIn abrió los ojos decepcionado— ¿Crees que puedas pasar la noche aquí?— Preguntó. Él asintió mirando la herida en su pierna, tenía una improvisada sábana de hospital enrollada en su cadera para cubrir los lugares por donde hacía sus necesidades, aunque no entendía el porqué debían estar cubiertos si el veterinario ya los había visto.

— Y ¿Dónde dormirás tú? sólo hay dos camas— Señaló.

— Yo iré a mi casa— Respondió con simplicidad. JongIn lo miró sorprendido.

¿Lo iba a abandonar en ese lugar?

— Pe-pero...— Su lengua se trabó— Quiero ir contigo— JongIn se puso frente a él, rogándole con la mirada— No quiero estar solo, me da miedo la oscuridad y hace mucho frío esta noche.

— JongIn, no sé si pueda llevarte conmigo, me podría meter en un problema— Se rascó la nuca nervioso, buscando las palabras en su cabeza para explicarle la situación al gato— Verás, hay algunos dueños que son algo celosos con sus mascotas ¿Comprendes? No les agrada la idea de que alguien más esté con su... Animalito. Es lo mismo que pasa con los híbridos, no les agrada para nada que su dueño esté con cualquier otra persona ¿Verdad? No sé si sea adecuado que me quede en a pasar la noche en una habitación a solas contigo— Dijo. El chico gato bajó la cabeza hacia sus manos— Incluso, con el hecho de que te quedes aquí, hay posibilidades de que me meta en un lío con el hospital por la falta de tu registro.

El minino no pudo evitar sentirse como una molestia, por lo que sus orejitas se bajaron levemente y su cola dejó de serpentearse por aquí y por allá. KyungSoo trató de no conmoverse por la escena, pero le fue imposible el no ver el dolor en la mirada del gatito.

— Yo... perdón, no quiero ser un estorbo para ti. Has sido bueno conmigo y yo sólo te causo problemas, lo siento— Se alejó del más bajo evitando mirarlo a los ojos. Volvió a hacer la misma escalerita con los dedos, a la que recurría cuando se sentía apenado, nervioso o triste.

— No, no eres un estorbo— Se apresuró en corregir. Pensó unos minutos en silencio la situación. Luego de mover un poco su cabeza de un lado a otro, accedió—. ¿Sabes qué? mejor ven a casa conmigo, aquí te podrías meter en problemas y no queremos eso ¿Cierto? Lo mejor será que vayamos juntos y luego pensemos en qué hacer— KyungSoo le sonrió con suavidad viendo que el alto levantaba ma mirada y le sonría con todas sus ganas, notablemente emocionado.

KyungSoo tomó su mano de nuevo y JongIn no dudó en apretarla fuerte mientras que con la otra, trataba de sostener en su cadera el ''Taparrabo'' que había adquirido. Ambos salieron del cuarto en silencio y JongIn se dejó guiar por el veterinario hasta la salida. Sintió el frío golpear su cuerpo semi-desnudo y se apresuró a montarse en la parte de atrás de la cosa con ruedas. Vio como el más bajito se devolvía a cerrar el lugar y luego se metía en el auto, entrando en la parte del conductor y comenzando a recorrer las calles.

Kitten (KaiSoo) ||Editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora