JongIn tomó a Key con la ayuda de su dueño, acomodando al minino en la parte de atrás. No sabía que más hacer, por lo que miró al hombre, esperando por alguna orden.
- ¡¿Qué esperas, niño?! ¡Sube!- Gruñó. JongIn dio un saltito y obedeció enseguida, procurando no molestar.
Le tocó ir en la parte de adelante, donde odiaba sentarse, pero escuchar los quejidos del otro chico gato, lo centraban en sólo mirar hacia atrás, hacia la mueca dolorosa que el pelirosa tenía.
Se metieron por una calle y JongIn reconoció la casa de Kyungsoo. Miró nervioso a todas partes, buscando la manera de saltar del auto sin encontrar salida, y comenzó a hacer escaleritas con los dedos.
Se detuvieron y JongIn salió lo más rápido que pudo para huir, pero al notar que el hombre pequeño no podía levantar a su mascota por si solo -En realidad si podía, solo que sus manos temblaban y perdía la fuerza cada cinco segundos por los nervios- se acercó a ayudarlo.
Con el corazón a mil, tocó el timbre, expectante a lo que pudiese pasar. Do lo reconocería y lo volvería a llevar junto a Junmyeon. Ciertamente, sabía que volver a vivir con su amo era posible, por lo que en su huida, pensaba volver junto a él, tal vez incluso besarlo o...
La puerta se abrió y un somnoliento chico pelinegro con aspecto de pingüino, apareció. Su boca se abrió para hablar con la persona frente a él, pero al darse cuenta de que JongIn estaba allí, enmudeció.
- Jong-Jong...-
- Doctor, ayudeme por favor. Dejó de tomar sus pastillas desde ayer porque supo que tenía revisión.
- Jong-Jong...-
El pequeño aún seguía en shock. JongIn negó con la cabeza repetidas veces y señaló a las personas junto a él.
- Ellos deben ser tu prioridad ahora.
El enano volteó a mirar a los hombres y los dejó pasar, indicándoles el camino. Antes de entrar al consultorio de su casa, tomó de la camisa al moreno e hizo que lo mirara a los ojos.
- No te vayas hasta que pueda hablar contigo- Susurró, soltando el agarre lentamente y girándose para ir con sus pacientes.
El chico gato acomodó su bolsa contra su hombro y tomó asiento, mirando las decoraciones en la mesita de centro. Nada había cambiado, la casa estaba igual, lo único que parecía algo diferente era el ambiente.
Rió un poco cuando notó el reloj que destrozó la primera vez mientras jugaba, pero luego ese sentimiento divertido fue cambiado por uno de dolor.
Sintió la presencia de alguien detrás y se giró rápido, notando a cierto can mirarlo curioso desde la puerta de la cocina.
- ¡Drago!- Llamó y el animal corrió en su dirección al reconocerlo. Él no había podido despedirse de él y le entristecía un poco- ¡Qué guapo estás! Me voy unos meses y ya estás increíble.
El peludo respondió lamiendo en su mejilla las lágrimas que inconscientemente había derramado. Duró minutos mimando a Drago, hasta que este levantó la cabeza en dirección al consultorio. Un aliviado hombre en pijama salía junto a KyungSoo.
- No puede dejar las pastillas, Jonghyun. Presta más atención al tratamiento y no lo dejes solo tantas veces. Está deprimido.
El chico dinosaurio asentía tomando nota mental y regañándose a sí mismo por ser tan descuidado.
- Él se quedará esta noche aquí. Vuelve mañana y te daré un diagnóstico sobre su brazo.
- Bien. Gracias- Suspiró el hombre. Se giró para largarse, encontrándose de frente con JongIn, recordando que lo había traído con él- Ven, gato, dime la dirección de tu casa, te llevaré.
El minino negó sorprendiendo al hombre bajito.
- ¿Eh? ¿Por qué?- Preguntó mirando al veterinario.
- Creo que este aún es mi hogar. O yo lo siento así.
Jonghyun lo miró más confundido que nunca. Las palabras de ese animal no tenían mucho sentido.
- ¿Esta era tu casa o qué?
El hombre fue cruelmente ignorado.
JongIn miró la profundidad de los ojos enormes de su amo, inseguro de sus palabras anteriores y de conseguir acercarse. Notó que esas esferas que siempre estaban iluminadas, ahora estaban opacas y sin vida, el borde de los párpados se mostraba rojo y tenía ojeras.
- Kyungsoo...- Se animó a hablar- ¿Es correcto lo que dije? ¿Este aún sigue siendo mi hogar?
La vista del veterinario se empañó. Negó con la cabeza repetidas veces. Las llagas en su corazón estaban ardiendo, y mientras más miraba al felino que lo preocupó durante todo ese tiempo, el dolor se hacía más insoportable.
- No, JongIn. Estás equivocado.
El pelinegro bajito trató de contener las lágrimas ante sus propias palabras. Su corazón se había debatido durante el examen de Key entre si debía dejar entrar al chico gato a su vida nuevamente, en si estaba listo para enfrentar un juicio, en si podría sanar todas esas heridas que su huida dejó, esa rabia que sintió hacia Junmyeon y esa sensación de abandono que se apoderó de él durante todo ese tiempo.
Y ya había decidido. La respuesta era esa.
JongIn tragó en seco, esperando por algo que le dijera que no era lo que pensaba. Que ese no de su amo significara algo más. Pero no podía engañarse de esa manera.
El vínculo entre ellos estaba dañado, maltratado, abandonado. Estaba así desde que los separaron.
- Yo... Co-comprendo.
Con las piernas temblando se dirigió hacia la puerta, el hombre espectador lo siguió, Drago ladró tratando de detenerlo, pero no quería que viesen sus ojos anaranjados ni la lluvia que caía de estos.
Sin embargo, una mano atrapó su antebrazo. Sus ojos se abrieron como platos y se giró, notando a su amo.
- JongIn, estás equivocado- Volvió a decir. Los pulmones ajenos se comprimieron- Este nunca dejó de ser tu hogar, Nini.
Puede que el vínculo que los unía estuviese dañado, maltratado y abandonado, pero no destructible.
#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#
Hello... it's me...
Me demoré un montón haciendo este capítulo. Tal vez esté algo contradictorio, pero son cosas que entenderán en los últimos capítulos.
Si mis cálculos no me fallan, faltan tres capítulos para el fin. Ay, Dios :, , ,(
Si tienen alguna corrección, haganmela saber :)
Las Quiero. Ahorita mismo voy a ver cuál número salió más en el cap anterior y publicaré el shit (se cubre la boca como Chanyeol lol). El shot que toque. En caso de que sea una historia, sólo publicaré el primer capítulo y luego de terminar Kitten la seguiré.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Kitten (KaiSoo) ||Editando||
FanfictionCuando KyungSoo, un veterinario de alto rango con serios problemas para socializar, se encuentra con un chico gato desprotegido y maltratado en medio de la nada, no duda en acogerlo como si fuera suyo, sin tener idea de que este minino se metería en...