~por fin 20~

7.3K 619 871
                                    

Rin - gracias por...tranquilizarme... - dijo con la mirada en el suelo, un pañuelo en mano y aún sentada en la orilla de su cama.

Len - tranquila, todo irá bien.

Rin - ...¿esa canción significa mucho para ti?...

Len - ...bueno - me puse de cuclillas frente a ella - siempre que algo malo me sucedía o estaba triste, papá solía cantarla para mí. Esa canción era una historia con un final que no era del todo bueno, sin embargo él sólo quería mostrarme que nada es imposible.

Rin - ...¿qué le sucedió?...

Len - mi madre lo apuñaló con un cuchillo mientras él me sostenía en sus brazos... "Recuerda que tu madre es un tesoro, quierela siempre" fueron sus últimas palabras. Mamá me encerró en mi habitación y cuando salí, el cuerpo de papá ya no estaba.

Rin - ...l-lo lamento, n-no sabía - balbuceó muy nerviosa.

Len - tranquila, confío en ti.

Rin - Len se levantó, fijé mi mirada con la de él y nos quedamos así unos segundos silenciosos.

Rin - mis padres están en un hospital...¿crees que ellos mue-

Len - no.

Me interrumpió dejando un beso en mi frente, ocasionando que mi corazón se calmara y mis mejillas se entibiaran.

Len - ellos regresarán pronto.

Me levanté de mi lugar, aún un poco nerviosa y seguramente sonrojada.

Rin - gracias Len...

Inconscientemente acerqué mi rostro al de él, quien imitó mi acción. Cada vez sentía más cerca su cálida respiración, al mismo tiempo que los latidos de mi corazón se aceleraban nuevamente, sin embargo, y antes de que mis ojos comenzaran a cerrarse, Len se alejó y desvío la mirada.

Len - descansa - dijo y sin siquiera dejarme hablar, se retiró de mi habitación, como si estuviera huyendo de aquel intento de beso fallido...

Al día siguiente...

Miku - ¡hola Rin! ¿Y tu novio?

Rin - ¡hola! Uh, fue a comprarme un batido.

Miku - que suerte la tuya, se nota que Kaito es todo un príncipe.

Rin - jehe, sí.

Aunque lo de la otra vez encajaba con las predicciones de Len, decidí dar otra oportunidad a Kaito, después de todo, no puedo forzar a que el corazón de Len se enamore de mí... Además, debo admitir que no quiero lastimar los sentimientos de Kaito, yo sé que él me ama realmente.

Miku - ¡pero! Debo decir que también tengo cosas de las cuales presumir - dijo ansiosa.

Rin - ¿de qué hablas?

Miku - intentaré conquistar a Len nuevamente, ¿qué dices? - pidió mi opinión bastante emocionada, con una enorme y blanca sonrisa.

Ella es perfecta...a Len debe encantarle la perfección...después de todo...ya fueron novios alguna vez...

Rin - E-eso es genial, si quieres, puedo ayudarte, ya sabes, le hablaré de ti más seguido para convencerlo de darte otra oportunidad.

Mi querido mayordomo...*rinxlen*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora