~22~

6.5K 518 323
                                    

Rin - por cierto, gracias por lo de mi blusa...

Len - ¿mh? - emití volteando a verla.

Flashback...

Rin - mi blusa...

Len - anda ya, he dicho que no quiero cantar aquí - fruncí el ceño - mira allá, esa blusa es casi idéntica a la tuya, ¿no es así? - pregunté señalando aquella prenda colgada en un estante a lo lejos en el área de ropa.

Rin - ¡sí!...pero no traje dinero...da igual, intentaré limpiarla, aunque, se que a Lila san le cuesta mucho trabajo lavar...

Len - sí, su condición física va de mal en peor, por eso mismo te pediré que vayas por esa blusa, la compres, te la pongas, y hagas como si nada hubiera pasado. Yo la pagaré.

Rin - b-bien - balbuceó, y sin más, fue por aquella blusa.

Len - en verdad que es tonta...- sonreí al verla partir a los vestidores.

Fin del flashback...

Len - de cualquier forma, se te ve bien.

Rin - ¿e-eso crees?

Len - ¿podrías mirar la película? - cuestioné un poco fastidiado señalando con mi mano al televisor.

Rin - l-lo siento...¡maldición!




Justamente una película de terror nos había escogido Lila san. La rubia, atemorizada por aquel susto tan repentino por parte de la película dio un pequeño salto... En efecto, tal vez me hubiese gustado que fuera pequeño...pues su salto fue enorme... - maldición, ¿justo tenía que caer sobre mí? -.

Rin - ¡l-lo siento! ¡No la vi venir!

Len - bah - bufé molesto y algo cansado - al menos sirve de algo.

Rin - Len me hizo a un lado, recostó su cabeza en mis piernas y prosiguió mirando la película con un gesto molesto - ¡maldición, es tan lindo! - grité para mis adentros y sentí como la temperatura de mis mejillas iba aumentando, sin duda alguna, aunque fuera un momento agradable, era bastante vergonzoso.

Rin - ¿L-len?

Len - no estoy en mi horario de trabajo, por lo tanto tengo todo el derecho a decirte... ¿Qué quieres ahora?.

Rin - m-me preguntaba si querías ir conmigo al festival que se realizará en un mes.

Len - ¿el festival del cerezo?

Cuestionó interesado, reincorporándose a su lugar observándome - bueno, tampoco es que quisiera que se quitara de encima mío...pero ya lo hizo, así que... -.

Mi querido mayordomo...*rinxlen*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora