~34~

6.4K 481 301
                                    

Rin - punto bueno, tal vez esto haga que Len sea menos duro conmigo. Punto malo, ahora no sé qué debería hacer. Punto nuevamente bueno, ya vamos a volver a casa. Punto nuevamente malo, la tensión es tan abundante, que podría jurar que se puede tocar.

Íbamos caminando de regreso a casa, pues después de ese beso, no nos hemos dirigido la palabra ni en una ocasión. Mis mejillas siguen rojas y al parecer las de Len también, pero tal vez no tanto como las mías. Había tanta tensión en esa caminata que me ponía cada vez más nerviosa, y por más que buscaba a mi alrededor algún tema del cual hablar, no encontraba nada, y, el sacar el tema de lo que pasó hace unos minutos, bueno, no sé si el nerviosismo me lo permita...o si a Len le parezca agradable recordar eso, su orgullo sobrepasa los límites.

Len - mañana es el último día de vacaciones - dijo, capturando toda mi atención a la par que mi mirada nerviosa.

Rin - s-sí - reí nerviosa - aún nos queda un día para hacer algo divertido después de todo, ¿o no?

Len - supongo que sí.

El resto del camino ya no encontramos más palabras que balbucear, así que todo fue silencio, sin embargo, y por alguna razón, ya no era tan tenso como antes. Al llegar a mi casa, abrí la puerta con mi llave, entré y cuando me di la vuelta para darle las gracias a Len por acompañarme, este sólo dio un beso en mi frente, desvió la mirada y se fue sin nada más que decir... Tal vez no sea la persona más cursi del mundo...pero así lo quiero...

...

Rin - ¡Buenos días Lila san!

Lila - alguien despertó de buen humor - dijo con una cálida sonrisa mientras dejaba mi desayuno en la mesa y se retiraba nuevamente a la cocina.

Rin - ¡y buenos días! ¡Chico tsundere! - exclamé con felicidad mientras me lanzaba a abrazarlo por el cuello.

Len - ¿estás loca? No, espera, ¿te drogaste?

Rin - intenta ser lindo por una vez, ¿quieres? - lo liberé de mi agarre - ¿qué haremos el día de hoy?

Len - no sé, hace frío.

Rin - tal vez seas tú - dije entre dientes - ¡bueno! ¡En ese caso podríamos ir por un café!

Len - claro, no me vendría mal, y, por cierto, escuché lo primero, baka - finalizó mostrándome la lengua de manera infantil y volvió a sus acciones.

...

Len - café en medio de este frío, ¿hay algo mejor?

Rin - ¡Len!

Se lanzó la rubia hacia mí, capturando mi atención e interrumpiendo mis pensamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se lanzó la rubia hacia mí, capturando mi atención e interrumpiendo mis pensamientos.

Len - sigo sin entender cómo es que no tienes frío.

Mi querido mayordomo...*rinxlen*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora