~23~

6.4K 542 380
                                    

Len's pov...

Aquel día...ese...del primer beso...

Kaito me dijo en el descanso escolar que hoy le daría su primer beso a Rin.

Me encontraba caminando directo a la casa de los Kobayashi, mientras pateaba una piedra, con deseos de que fuera el rostro de Kaito. Di un pesado suspiro y miré al cielo - ¿cómo puede ser tan tonta? - me pregunté modestamente y volví mi mirada al suelo - yo soy mejor que Kaito, debió haber luchado más por mí, pero no, sólo se rindió y fue a los brazos de ese mentecato... - miré a mi derecha y logré observar a una chica de cabello blanco, largo y notablemente sedoso. Ella estaba sentada en una banca junto a un chico de tez morena casi blanca, una coleta voluminosa y una ropa algo extraña, sin embargo, y aunque fuesen tan distintos a la vista, reían tomados de la mano.... - reír - ¿a quién no le gusta reír? Claro... Volví a observar mis pies, que lentamente daban pasos decaídos hacia algún lugar... - estúpida mocosa - pensé, y sin más, me heché a correr, casi sin rumbo alguno, la mochila sólo me estorbaba pero no deje de correr - ¡yo soy mejor que él! - grité para mis adentros cuando los encontré a punto de besarse...

Len - Kaito kun, creí que iban a tomar otra ruta un poco más corta - sonreí forzadamente.

Bah, sólo tenía ganas de golpearlo en la cara.

Kaito - mira que interrumpir en un momento así. Creí que ya te habías resignado a la idea de que el príncipe soy yo - me devolvió la sonrisa al mismo tiempo que cruzó sus brazos.

Len - y aún estoy consiente de que eres el príncipe, pero, en todo caso, siendo yo el "Peter Pan" entonces debo hacer tonterías para robarme el protagonismo de la historia ¿no crees?

Kaito - en tus sueños, pequeño shota.

Ahora si acabaré con mi paciencia, maldito traga lolis.

Me acerqué a ellos. Estaba decidido, ataría a Rin conmigo con un simple beso - is my princess - Kaito se puso frente a Rin como si la amenaza fuera yo - que patético -.

Len - apartate, sólo necesito un segundo, luego te la devuelvo.

Kaito - ni en tus sueños.

Len - hey, vas a darle su primer beso, antes debo decirle algo.

- ¡Apartate imbécil! ¡Es mi princesa, buscate la tuya! - grité entre pensamientos, y furioso, empuje a Kaito, ocasionando que se cayera y me maldijera por instinto.

Me acerqué lo más que pude hacia Rin, moría por probar aquellos dulces labios que desde un inicio tanto me llamaban la atención.

Len - tendrás tu primer beso con él, perfecto.

Rin - ¿l-len?

Kaito - ¡te doy tres segundos para que te alejes si no quieres salir herido!

Len - pero en todo caso, primero debería darte unas rápidas instrucciones.

Kaito - ¡una!

Rin - L-len, ¿qué haces?

Mi querido mayordomo...*rinxlen*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora