3

94 11 1
                                    

Tercer día aquí y Kelsey aun esta incómoda por mi presencia, cada que me acerco a ella veo miedo en sus ojos. Eso me preocupa.

Nos encontramos en el jardín trasero, Mich esta jugando en el invernadero, Jordan esta a lado de Kelsey mientras juegan con Jaxon. No puedo alejar la mirada de Kelsey, su belleza es perfecta, aunque pasaron los años sigue tan perfecta como la ultima vez que la vi.

-Austin -Jordan hablo haciendo que saliera de mis pensamientos
-¿Si?
-¿Cómo va la empresa?
-Excelente, gracias. Hemos pasado momentos difíciles pero sean solucionado
-Austin escuche que tienes novia ¿hace cuanto sales con ella? -su mirada se cruzó con la mía, sus ojos miel con mis ojos avellana
-M... un par de meses
-Oh me alegro -hizo una sonrisa forzada- espero y no la engañes, ya sabes esas cosas de besarte con cualquiera por estar en una relación ¿no lo crees? -asentí- que bien.
-Papi podrías  jugar conmigo
-Si cariño
-Bueno chicos los dejo
-No te preocupes Jordan, yo también debo de llevar a Jaxon a tomar su siesta.

Kelsey se levantó de césped y entro a la casa dejándome solo mientras veía a Jordan y a Mich jugar en el columpio.
Necesito saber porque Kelsey reaccionó así y porque me tiene miedo cada que estoy cerca de ella, me levante y entre a la casa para ir a la segunda planta. No estaba en la habitación de Jaxon así que fui a buscarla a su recamara y así era ella estaba afuera en su pequeña terraza. Camine hasta ella asiendo que se sobre saltará.

-Hola -Murmuré
-Hola
-M... Kelsey
-¿Si?
-¿Porqué tienes miedo cada que me acerco a ti?
-No tengo miedo
-Claro que lo tienes, cada que estamos a unos centímetros te ruborizas y puedo notar tu miedo en tus ojos ¿dime porqué? -suspiro
-¿Recuerdas hace 6 años cuando... llegue a tu departamento y... discutimos?
-Si
-Bueno ese día no creí que pudieras... -sus ojos se cristalizaron- poner una mano sobre mi, que me dieras... una Cachetada. Se que estoy exagerando pero... eso hizo que comprendiera que me odiabas que te repugnaba así que decidí salir de la ciudad.
-Kelsey...
-Déjame terminar -asentí- yo tenía la esperanza de que irías por mi o simplemente me llamarás pero nunca lo hiciste... -lágrimas deslizaban sobre sus mejillas- te amaba Austin... pero... ahora que lo he pensado tan solo fue algo pasajero ¿sabes? Todo era perfecto pero tarde o temprano todo iba a terminar como todas las relaciones... cada quien tomo su camino.

Podía sentir el gran nudo que se estaba formando en la garganta ante aquellas palabras tan sinceras de Kelsey, tiene razón nunca la busque pero... yo en ese entonces quería desquitarme quería olvidar todo, y eso es lo que estaba haciendo, me acostaba con cualquier chica... de hecho llegue a hacerlo con Verónica y eso fue lo que provocó que ella renunciará.

Flashback
Me desperté al escuchar como caí algo pesado al suelo, me di la vuelta para poder quedar boca arriba y observar quien se encontraba en mi habitación, al ver a Verónica vistiendose hizo que abriera los ojos como platos.

-¿Vero? -se sobresalto- ¿Acaso anoche tuvimos...
-Si Austin, ayer nos acostamos - Baya quien lo hubiera pensado, tú, Verónica, mi secretaria ha tenido Sexo conmigo ¡Ja! Baya que es impresionante
-No lo es -estaba molesta- no puedo creer que me haya acostado contigo Mahone, hace tan solo 3 meses que Kelsey se fue y la he traicionado con el hombre que puede que aún ama, y el idiota aun no lo entiende
-Crees que me importa
-Pues deberías -abrió la puerta de la recamara
-¿A donde vas?
-A casa -antes de cerrar la puerta volteo a verme- por cierto Austin, renunció no pienso involucrarme con un hombre que solo busca mujeres para complacerse y así olvidarse de sus putos problemas

Cerro la puerta y se fue. Desde ese día no he vuelto a verla, tal vez se ha ido a vivir con su padre o que se yo.

Fin del flashback.

-Kelsey... lo siento
-No hay nada que perdonar -posó su mano sobre mi pecho- ahora eso ya no importa... ninguno de los dos tiene que disculparse, todo quedo en el pasado, los problemas, las acciones, los recuerdos y... nuestro romance

Quito su palma de mi pecho camino hasta la puerta para ir hacia las escaleras he ir al patio trasero, dejándome solo con aquellas palabras que me hacen comprender que realmente me equivoque al no volver por ella, ahora todo lo que sucedió entre nosotros es pasado.

¡¡Nuevo capítulo!!
Después de tantos días les he traído este capítulo que realmente fue algo que llegó a my heart :V ok'no
Espero les guste. :3

Voten y Comenten >.<

Again In My Life. (2da Temp.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora