28

11 2 0
                                    

Austin

Los días transcurren y no sé nada de Kelsey, Adrián no ha querido decirme donde se encuentra ni siquiera me deja ver a Michele.
Jordan aun no ha despertado y los doctores creen que no vuelva hacerlo, quieren ver a Kelsey para que tome la decisión de desconectarlo.
Desde que se fue le he enviado mensajes pero ninguno responde.

Ahora mismo intentaré (de nuevo) ver a Michele, cuando voy llegando me doy cuanta que hay un taxi afuera de la casa, de él baja Kelsey. Se ve mas tranquila, se ha cortado el cabello y ha adelgazado mucho, sin mirar a los lados ella camina a la entrada de la casa esperando a que alguien abra, bajo del auto y me acerco un poco a la casa para verla mejor.
Cuando la puerta se abre Adrián la abraza con fuerza respondiendo ella al abrazo. Quiero, necesito tenerla en mis brazos. Me acerco mas a ella llamandola.

-Kels -Ella se gira y su rostro no expresa ninguna emoción al verme- ¿Dónde estabas? -me acerco a ella y no hace ningun movimiento- Estaba muy preocupado por ti -Cuando estoy finalmente cerca de ella la abrazo sin recibir una respuesta- Te extrañe -Después de un gran silencio ella habla-.

-Austin por favor retirate, necesito estar sola -me aleja lentamente de ella- Quiero pensar como decirle a mi hija que su padre no volverá mas -lo dice viéndome a los ojos, sabía que me estaba culpandome- y gracias por preocuparte por mí -se da la vuelta y entra a su casa.

Me quedo afuera pensando en como puedo recuperarla o simplemente como hacer que me permita ver a mi hija, si no puedo tenerla a ella quisiera al menos poder hacer que Michele sepa que soy su verdadero padre.

Again In My Life. (2da Temp.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora