9

95 10 0
                                    

Estaba en la cocina preparando el desayuno. Austin y yo... bueno hemos tenido relaciones varias veces... se que esta mal pero ¡Dios! Este hombre me provoca. Hace un par de días lo hicimos en su auto tal y como lo habíamos hecho hace seis años esa tarde en la playa.

Estaba desayunando junto a Jordan mientras alimentaba a Jaxon cuando Austin llego y se sento junto a Mich.

-Buen día familia
-Buen día -dijimos al unísono
-¿Austin que harás hoy? -pregunto Jordan
-M... no lo se tal vez vaya por Sophía al aeropuerto, ya que piensa venir otra vez
-Oh que bien -hice una sonrisa forzada- supongo que irán a salir a bailar
-Si, buena idea gracias -¡¿Que mierda?! ¡¿Me agradece por darle esa idea?! Kelsey maldición superalo tú y Austin solo tienen sexo más no una relación seria. Tomo un sorbo de él café que se había preparado para después levantarse de su asiento- bueno los veo luego iré por Soph

Nos despedimos, Jordan después de diez minutos se levantó de la mesa y se despidió de todos con un beso para que el se fuera al trabajo.

Al término de nuestro desayuno vestía Jaxon y a Mich para salir y dejar a la pequeña en la escuela y de ahí ir a comprar algo para la hora de la comida.
Después de unas largas horas en el mercado al fin llegamos a casa, mi pequeño se había dormido durante el camine en los asientos traseros, al verlo tenia ese gran parecido a su padre. Con solo verlo me mataba de ternura.

Baje todas las bolsas después de haber llevado a Jaxon a su cuna para que durmiera más cómodo. Me encontraba guardando las latas de comida en la alacena se escuchó la puerta, supuse que era Austin así que lo ignore, al caminar hacia la sala mire que era Jordan quien estaba sentado en el sofá con los codos sobre sus rodilla mientras cubría su rostro con ambas manos. Me acerque a él sentandome a su lado, apoye mi mano en su hombro dándole un ligero apretón.

-Jordan ¿Qué sucede?
-Kelsey... -calló.
-Jordan... ¿dime que sucede?... ¿Porqué llegaste temprano del trabajo y porque vienes así?
-Kelsey... -calló. Se sentó firmemente y tomo manos con las suyas- linda... acaban de despedirme del trabajo
-¿Qué? ¿Porqué?
-Todo sucedió tan rápido, llegue y camine a mi escritorio cuando llego la secretaria de mi jefe para pedirme que fuera a la oficina... -suspiro- al estar ahí... mi jefe dijo que la empresa estaba decayendo y el presupuesto estaba muy bajo así que tenia que despedir a varias personas... lamento Kelsey, yo fui una de esas personas. Él tomo un cheque y dijo que esa sería mi última paga. -saco el cheque de su pantalón- son $1000 dólares, nos ajustará por un tiempo... para los niños, la casa o las cosas que se necesiten.
-Jordan... -tome su barbilla para que me pudiera ver fijamente a los ojos- creo que será momento de volver a dar clases a Christian Park 
-Pero... acaso no recuerdas que se te dificultó trabajar ahí por el asunto de Mich, te costaba cuidarla y trabajar al mismo tiempo
-Lo se... -me acerque a él mientras rosada mis labios con los suyos- pero ya tengo quien se encargue de ella y Jaxon -lo bese- así que por ellos no te preocupes -sonreí- tú los cuidaras y yo trabajaré hasta que tú puedas encontrar un nuevo empleo
-Te quiero tanto Kelsey
-Y yo a ti Jordan

Tomando mi rostro con ambas manos unió nuestros labios en un cálido y tierno beso, era tan perfecto. Nuestro labios se movían al mismo ritmo.
Mis manos viajaron de su pecho hasta su nuca atrayendolo más a mi y profundizar el beso. Todo estaba tan bien, su pecho esta descubierto al igual que el mio, lo único que me cubría era mi sostén. Sus manos se deslizaron de mi espalda hasta mi trasero para darle un apretón haciendo que soltara un gemido, sus labios rápido atacaron mi cuello haciendo que hiciera mi cabeza hacia atrás mientras de mis labios salían leves gemidos.

Estaba apunto de quitarme el sostén... cuando la puerta se abrió dejando ver a Austin. Su vista paso del suelo hasta nosotros haciendo que abriera los ojos como platos.

-M... creo que interrumpí
-Oh no -tome mi blusa que estaba en el suelo- m... creo que me iré a alistar mis cosas para... darme un baño -sonreí nerviosa y me dirigí a las escaleras y subir a mi recamara.

Austin pov's
Llegar a casa y al abrir la puerta lo primero que me encuentro es a mi primo y a kelsey... casi en acto sexual. Nunca creí llegar a ver a Kelsey compartiendo su perfecto cuerpo con alguien... que no fuera yo.

Después de que ella se fuera nerviosa a su habitación mire a Jordan que abrochaba los botones de su camisa blanca de vestir.

-M... bueno
-Lamento que hayas visto eso
-No te preocupes -calle por unos segundos- ni que nunca me hubiera acostado con esa mujer -murmure
-¿Qué?
-Nada hablaba yo solo
-Esta bien
-Sip -observe como caminaba hasta la cocina y sacar la jarra de con limonada de la nevera- una pregunta
-¿Que sucede?
-¿Porqué estas en casa si siempre llegas tarde del trabajo?
-Veras... -suspiro- me despidieron así que Kelsey volverá a dar clases en Christian Park 
-Así que... ¿volverá a trabajar?
-Así es. Dejo de hacerlo cuando Mich tenia 9 meses, no pudo cuidarla y al mismo tiempo trabajar así que dejó el trabajo, pasando los años fue más difícil porque yo trabajaba y ella no podía volver ya que no habría quien cuidará a Michele así que prefirió que ella se encargaría de la casa. Y bueno como veras hace un año nació Jaxon.
-Baya. Si que la situación estuvo difícil
-Si lo se -tono lo último que quedaba de su limonada-bueno iré por Michele a la escuela nos vemos luego
-Adiós

Jordan se había ido y yo estaba aquí en la cocina solo pensando en la situación que tuvo Kelsey, pero... al menos tuvo a alguien que la ayudará.
Esperen...¿Jordan dijo que el nombre de la pequeña era Michele? Puede ser conciencia simplemente, Jordan es mi primo es obvio que le pudo haber puesto Michele en honor a mi madre o no sé.

Camine al piso de arriba para tomar un descanso, fui hasta el aeropuerto para tener la maldita sorpresa de que... Sophía no vendría ya que iba a ir a Las Vegas con sus amigas. Es molesto soportar todos sus berrinches pero... no puedo hacer nada es mi novia y su padre me ayudó en los grandes problemas de la empresa hace cuatro años.

Estaba acostado mirando el techo con mis manos bajo mi nuca mientras mis pensamientos me invadían y los recuerdos.
Tarde un tiempo para que mis párpados me pesará y quedará dormido.

Hello chicas
¿Como han estado? Espero bien :3
Bueno chicas puede que me odien por tardarme en subir capítulo pero... no había imagineshon :V jajaja
Espero les guste este capítulo me "esforze"

Voten y comenten >.<

Again In My Life. (2da Temp.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora