Han pasado semanas desde que le revele a Austin que Michel era su hija. He tratado de hablar con él pero me ignora al igual que Jordán, no los culpo. Yo también haría lo mismo.
Cada fin de semana Jordán trae a los niños para que pueda verlos, siempre que viene trato de hablar con él pero solo me aplica la ley del hielo.
No me he rendido y no pienso hacerlo, seguiré tratando de hablar con ambos.Cada fin de semana siempre es lo mismo con Jordán cada que viene. Trató de hablar, hace como si no me escuchara, deja a los niños y se retira a su trabajo. Pero hoy no fue así...
**************************
Hoy es sábado, eso significa que Jordán traerá a Jaxon y a Michel. Michel tiene la idea de que estoy enferma y no puedo verlos muy seguido.
Aun no estoy lista para decirle lo que sucedió, aun es una niña y no entendería si se lo contaría pero debo de hacerlo algún día de estos.Estaba en la cocina preparando unos cupcakes de vainilla para los niños cuando escuche que tocaban a la puerta. Deje el mandil en la cocina y me dirigí a la puerta.
-Hola mamá -me saludo mi pequeña entregándome una flor te traje está flor.
-Gracias cariño la abrace y bese su mejilla. Después sin decir nada Jordán me entrego a Jaxon para abrazarlo-.
-Vendré por ellos a las 5
-¿Qué? ¿Tan temprano?
-Sí, hoy iremos con mi madre así que no te de mores en divertirte con ellos.
-Pero Jordán...
-¡Oh! Por cierto. Toma. -me entrego una carpeta tamaño carta son los papeles de divorcio.
-¿Qué?Sin decirme nada, se retiro.
Necesito arreglar este problema lo antes posible, no puedo creer que Jordán este completamente decidido en divorciarse.
Realmente arruine todo.************************
Estaba en mi oficina pensando en Kelsey... como siempre.
Creer que hace 5 años pude haber cargado a Michel en mis brazos, estar en ese momento en el que nació, escucharla decirme papá. Todo este tiempo pude ser feliz.
Me encontraba tan metido en mis pensamientos que no me había dado cuenta que mi teléfono estaba sonando.-Diga.
-Austin, hermano. ¿Porqué tardaste en contestar?
lo siento estaba pensando en...
-¿Kelsey?
-Sí
-Austin deberías olvidarla, ahora ella esta casada con Jordán
-Lo sé, es solo que... -me quede en silencio dejandolo con la duda-.
-¿Qué?
-Tengo una hija, James -suspire-.
-Espera ¿qué? -a sentí- ¿De quién? ¿Hace cuanto que te enteraste?
-Me enteré hace 3 semanas
-Pero... bueno no puedo juzgarte. Ya eres adulto, ya tienes 29 años pero... ¡Joder Austin! Dime que no fue con...
-No, no fue con ella, terminamos hace unos días cuando le dije que tenia una hija
-¿Es de Erica?
-No
-¿Jenny? ¿Lizbeth? ¿Martha? ¿Allison? ¿Delia?
-No es de ninguna chica con las que me acosté hace años o meses
-¿Entonces?
-Es de una bellísima mujer de la cual me enamoré perdidamente y estaba decidido a casarme con ella.
-¿Estas hablando de Kelsey?
-Así es
-Pero... entonces... ¿Quieres decir que la pequeña Michel es tu hija?
-Sí
-¿Qué tienes planeado hacer?
-No lo sé, tal vez hable con Jordán respecto a eso.
-Bien -suspiró- bueno te dejo hermano, me iré a mi clase de literatura -colgó-.Deje mi teléfono sobre el escritorio y me levante de mi asiento pata dirigirme a el gran ventanal. Comencé a observar el paisaje que tenia sobre la ciudad. Estando aquí me hace recordar aquella noche en la que le pedí a Kelsey matrimonio, aun recuerdo su sonrisa de alegría y cuando bailamos a la luz de la luna.
La extraño...Bueno aquí les traigo un nuevo capitulo, espero y lo disfruten *u*
Pronto les traeré el próximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Again In My Life. (2da Temp.)
Fanfiction¿Creías que las historia entre Austin y Kelsey había llegado a su final? Pues estas mal. Después de todo ellos volverán pero... habrá algo que le impedirá a Austin recuperar a Kelsey, ella al tener nuevamente la presencia de Austin le sera difícil...