6

86 11 1
                                    

Todos estábamos comiendo, Verónica estaba junto Adrián. Yo y Jordan, junto a mi, mi pequeño Jaxon, al lado Mich y después Austin.
Todos comíamos en un gran silencio, nadie se disponía a hablar. Pero como siempre Mich habla para conocer a las personas.

-Austin -tomo un bocado de sus macarrones- ¿Qué eres de mis papis?
-Soy el primo de tu papá
-¿Entonces eres mi tío?
-Así es hermosa
-¡Que bien! -hizo un gritito de alegría- ¿Podrías llevarme mañana a la escuela?
-Lo haría con gusto pero no se que opinen tus padres -se giro a verme con sus ojos miel
-Mami ¿puede llevarme mañana mi tío a la escuela?
-No lo se Mich, tú padre siempre te lleva
-Por favor -hizo un puchero
-Mich...
-Oh vamos cariño, no estaría mal que Austin lleve a Mich. Así podrán conocerse mejor -suspire
-Esta bien mi amor, mañana te llevará Austin
-¡Si! -brinco de la silla y empezó a correr por la casa diciendo <<Mi tío me llevara a la escuela>> es raro que se emocione así, nunca reaccionó así cuando Adrián la llevo.
Mire a Austin y note una gran felicidad. Todo terminamos de comer y se fueron a sentar a la sala a platicar, yo prefería quedarme en la cocina a lavar los platos, mientras los lavaba sentí un par de manos.

-Jordan
-No soy él -me gire para poder verlo, quedamos a unos centímetros
-Austin ¿Qué quieres?
-Eres hermosa
-No has contestado mi pregunta
-Sabes lo que quiero
-No, no lo se. Necesito que me lo digas
-A ti. Te quiero a ti Kelsey.
-Austin, no puedes hacer esto okay. Ambos sabemos que esta mal, todo lo nuestro se quedó en el pasado.
-Kelsey...
-Lo siento pero... debo ir a darle un baño a Jaxon.

Lo aleje de mi y salí de la cocina para ir a la sala y llevarme a Jaxon.

Austin pov's
Observe como la mujer que me hizo bastante feliz se va alejando. La quiero... la necesito, la necesito de nuevo en mi vida, en mi brazos, le necesito demostrar ese amor que le tengo.

Estaba profundamente metido en mis recuerdos junto a Kelsey cuando mi teléfono sonó, lo saque de mi bolsillo trasero y Observe que era Sophía.

-Hola
-Hola Austin
-¿Qué pasa Sophía?
-Quería informarte que estoy en el aeropuerto
-¿Haciendo qué?
-Tontito estoy en el aeropuerto de Indianapolis
-¡¿Qué?! ¿A que veniste?
-Obvio que a visitarte tengo una semana sin verte
-Okay Okay -jale los cabellos de mi nuca- toma un taxi y hospedate en un hotel y después voy contigo okay
-Esta bien, te quiero

Colgé. Esto debe de ser una broma, Kelsey mi ex y Sophía mi novia en el mismo lugar.

Me despedí de todos y fui hasta el hotel que me había indicado Sophía. The Alexander un hotel lujoso, siempre tiene que buscar lo más caro esa chica. Llegue al hotel y subí a la habitación donde me dijo que estaba hospedada, cuando llegue y toque la puerta Sophía abrió la puerta permitiendome verla con una simple bata y lencería negra de encaje. No pude resistir y me abalance a ella tomándola de los muslos para que enredara sus piernas en mi cintura mientras la besaba, cerré la puerta con una pequeña patada. Caminando hasta la cama la deje sobre ella para poner arriba de ella y succionar su cuello con tanta intensidad.

La habitación olía a sexo, sus gemidos retumbaban por toda la habitación mientras yo la penetraba, haciéndole el mejor sexo de su vida.

Kelsey pov's
Adrián y Verónica ya se habían retirado al hotel donde se hospedaban, les pedí que se quedarán pero se negaron.
Jordan llevo a Mich a su habitación para dormirla mientras yo dormía a Jaxon, cuando lo deje en su cuna durmiendo yo camine a mi habitación para ponerme mi pijama de seda. Estaba acostada leyendo El pasaje de Justin Cornin cuando llego Jordan, camino hasta uno de sus cajones para sacar uno pantalones de chandal, se quito su camisa dejando su pecho descubierto.
Se acostó a mi lado y me envolvió en sus brazos mientras yo apoyaba mi cabeza en su pecho.

-Jordan
-¿Que pasa linda? -beso mi cabeza mientras acariciaba mi brazo izquierdo.
-¿Donde esta Austin? No lo he visto desde que terminamos de comer
-Salió con Sophía, la chica vino desde Miami hasta acá para ver a Austin
-M... que lindo -así que Austin se fue con ella...¡en este momento puede que estén teniendo sexo después de haberlo hecho conmigo el muy hijo de puta! Kelsey tranquila es su novia puede hacerle lo que le plasca... además tú estás casada con este hombre que te quiere y que te ayudo tanto- te quiero Jordan -susurré. Beso su pecho y después me senté sobre su abdomen par después besarlo
-Y yo a ti Kels.

Tomando mi cintura me movió para quedar abajo mientras él quedaba encima de mi besando mi cuello, la hice para atrás para permitirle que lo hiciera mejor, su mano acariciaba mi pierna de arriba a bajo.
Mi blusa había desaparecido nuestros pechos estaban desnudos, sus labios rozaban mi barbilla y iban bajando por mi cuello, estaba apunto de quitarle los pantalones cuando nos interrumpió una vocecita.

-Mami -en ese instante me gire para taparme con las sábanas y buscar mi blusa mientras Jordan iba con ella.
-¿Que sucede pequeña?
-Tuve una pesadilla ¿Puedo dormir con ustedes?
-Claro hermosa

Cargo a Mich hasta nuestra cama acostandola en medio de nosotros, masajeaba su cabeza para que pudiera dormir, la miraba tan tranquila observando su tierna cara.

-Kelsey -susurró.
-Hm.
-Creo que tendremos que hacerlo luego -hice un pequeña sonrisa. Asentí- Te quiero -beso mi frente y apagó las luces para dormir.

Nuevo capítulo!
Espero les guste, sinceramente en mi opinión este capítulo esta aburrido pero no se que piensen ustedes.
Este capítulo esta dedicado a dos bellas lectoras, que han comentado mucho y he notado que les fascina la novela :3
DevanhyCamposMorenoM
yoselinfernandez123

Voten y Cometen >.<

Again In My Life. (2da Temp.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora