Me encontraba cómodamente dormida junto a Jordan cuando escuche que mi teléfono sonaba dentro de mi bolso.
Levantandlme un poco de la Cama tome mi bolso y saque mi teléfono, tenia un mensaje de Austin. "Te extraño" era lo que decía. Lo ignore y continúe durmiendo.Austin.
-Hermano, déjala ir, ella esta casada.
-Zach no pienso hacerlo.
-Austin, Zach tiene razón. Tienes que olvidarte de Kelsey.
-Alex no es tan sencillo como piensa
-¿Porqué? -dijo Zach con confusión.
-Chicos tengo una hija desde hace 5 años. Todo este tiempo me estuve acostando con miles de chicas sin que yo supiera que la mujer que amo estaba creando a una pequeña ella sola.
-Será mejor que solo me pidas que le diga a Michele que eres su padre, pero no puedes forzarla a que regrese contigo -dijo Alex.
-Voy a ignorar sus consejos e intentaré recuperarla.
-Eres un idiota -susurró Robert.
Kelsey.
Al despertar mira la hora. Son las 8:30 am. Cuidadosamente me levanto de la cama, tomo mi bolso y los bagued's y me doy un ligero toque de maquillaje.
-Adiós Jordan -beso su mejilla- mañana vendré junto con los niños -tomó por última vez su mano y salgo de la habitación para ir a la cafeteria por un café.
Después de tomar mi café me dirigí al estacionamiento para subir a mi auto e ir por Jaxon y Michele.
-Hola -dije cuando finalmente llegue a casa de mi suegra.
-Hola cariño -me saludo con un tierno abrazo- creí que vendrías más tarde
-No, hoy pensaba pasar más tiempo con mis hijos -dije cerrando la puerta y dirigiéndome a la cocina.
-Me alegro - sonrió y me sirvió una taza de té de menta- Pensaba ir hoy a visitar a mi hijo
-Estaría bien que lo hiciera - sonreí con un poco de tristeza- em… señora McQueen
-No me digas así linda. Sabes que puedes decirme Lisa. Somos familia.
-Bueno. -me senté en comedor acompaña donde a Lisa- ¿sabes quién soy?
-¿A qué te refieres, cariño? -dijo algo confundida
-Me refiero a qué si recuerdas que me conociste hace 6 años.
-Claro que sí - dijo sin ninguna molestia
-¿En serio?
-Sí -tomó un sorbo de su té
-¿entonces recuerdas que…
-Kelsey recuerdo cuando salías con Austin, cuando pensaban casarse
-Si realmente me recuerdas, ¿Porqué nunca le dijiste a Jordan?
-Kelsey -tomó mi mano con ternura, sentí como si mi madre lo hiciera- sabía muy bien lo que Jordan estaba haciendo por Michele, nunca pensé ser de esas madres contando el pasado. Yo solo quería que esa niña fuera feliz -sonrió- nunca me imagine que mi hijo se enamoraría de ti.
-Lisa, la adoro. -me levante y me acerque a ella para abrazarla- la quiero como si fuera mi madre - ella acariciaba mi espalda. Me sentía en mi hogar- Pero he hecho algo que lastimo a Jordan -dije ente lagrimas-.
-Lo sé -dijo con un tono de ¿rencor?- sé que ahora estas confundida y no sabes a quién amar. Yo no puedo decirte a quien elegir esa es tu decisión cariño -me alejo de Ella y con sus manos en mi rostro limpio mis lágrimas y beso mi frente- Bueno Kelsey me iré con Jordan un par de horas. Si te quieres quedar aquí, adelante, estas en tu casa.
Se despidió y se fue directo al hospital para visitar a Jordan.
Necesito olvidarme un poco de esta, debería llevar a los niños al parque. Sí, eso haré.
Está es la tercera vez que traigo a los niños, Michele casi no habla solo llega y deja unos dibujos a su lado y duerme junto a Jordan.
Hoy los llevo a que lo vean.
Finalmente hemos llegado, me siento tan bien verlo aunque tengo algo de culpabilidad.-Hola Jordan - acaricie su mano- he traído a los niños, otra vez. Pronto Jaxon cumplirá 1 año, me encantaría que estuvieras ahí -una lagrima recorría mi mejilla-.
-Mami -dijo Michele viendo a Jordan con confusión-.
-¿Qué sucede amor? -limpie la lagrima
-¿Papá cuando va a despertar? -al escucharla me hace sentir un gran nudo en la garganta.
-No lo sé linda, tu padre solo esta cansado y quiere dormir.
-Esta bien -beso la mejilla de Jordan- Te amo pápi.
Este nudo en mi garganta cada ve, se hace más grande.
Realmente quisiera contarle todo pero eso solo una niña, una niña que necesita de su padre.Lamento la tardanza!
Se que quieren matarme y no las culpo, pero simplemente no tenía tiempo y además de que mi celular ya no me dejaba descargar Wattpad así que era muy difícil entrar para al menos leer un poco.Así que perdónenme por el gran atraso, les prometo que tratare de publicar seguido.
ESTÁS LEYENDO
Again In My Life. (2da Temp.)
Fanfiction¿Creías que las historia entre Austin y Kelsey había llegado a su final? Pues estas mal. Después de todo ellos volverán pero... habrá algo que le impedirá a Austin recuperar a Kelsey, ella al tener nuevamente la presencia de Austin le sera difícil...