Hace una semana volví a trabajar como profesora.
Fue genial volver a ver a mis compañeros de trabajo.Después de largas horas de trabajo me quede en el aula revisando los trabajos y revisando mis correos. Escuche que tocaron a la puerta <<Tal vez sea Martín>> pensé.
-Adelante -dije si alejar la vista de los apuntes que había hecho un alumno.
-Hola -escuche a aquella voz tan conocida
-¿Qué estas haciendo aquí Austin? -me levante al instante para poder estar a su altura
-He venido a visitarte -camino para quedar totalmente dentro del salón- Vaya... después de años aun seguirás dando clases
-Si -camine a sus espaldas- y... ¿A que dices que viniste?
-Pues a visitarte no es obvioAsentí con la cabeza. Preferí caminar a mi escritorio para apoyarme en el, al llegar y darme la vuelta tenia a Austin frente a frente, sus ojos avellana no dejaban de ver los mios. Mi respiración estaba acelerada mientras que mi pecho subía y bajaba a una cierta velocidad.
-Estas hermosa
-Gracias
-¿Recuerdas esto? -lo mire con gran confusión- Esa tarde en Senior High , me habías llamado a hablar para que fuera a hablar contigo sobre un asunto de James. ¿Lo recuerdas? ¿Recuerdas ese momento en el que te habías colorado al estar tan cerca, al estar nuestras respiraciones tan unidos como lo estamos ahora?
-Si, lo recuerdo perfectamente
-Me alegro de eso... -su sonrisa era perfecta al igual que esos carnosos labios- Hola Kelsey, mi nombre es Austin Mahone -hizo una pequeña risa. Lo mire con gracia ¿enserio iba a hacer esto?
-Hola Austin, mi nombre es Kelsey Mcqueen un gusto conocerlo
-El gusto es mio -ambos reímos- que le parece señorita Mcqueen si la invito a un café
-Se lo aceptaría pero... no salgo con familia de mis alumnos
-¡¡¡OH Joder!!! Me la has aplicado de nuevo -reí. Su rostro se veía tan perfecto con la luz del sol que entraba por la ventana, posando él una mano sobre mi mejilla acariciándola con su pulgar me hizo sentirme como antes... enamorada-. Te extrañoAquellas dos simples palabras <<Te extraño>>esas palabras hicieron que entrara en razón y me hiciera recordar que ahora no solo eramos él y yo sino que también Jordan... y mis hijos. Alejándome de él tome mi bolso y camine hasta la puerta abriéndola totalmente.
-Lo siento Austin no puedo hacer esto... recuerda que ahora no soy esa chica de hace seis años, ahora estoy casada, estoy en un matrimonio que tiene dos hijos... no no, no puedo hacerles esto
-Lo se Kelsey pero si tan solo...
-No Austin, tú y yo dejamos de ser algo desde hace años puede que hemos tenido sexo hace poco pero eso no prueba que te siga amandoEsas palabras lo habían destrozado y lo sabia por su mirada, sabia que había roto algo por dentro pero era necesario no puedo seguir lastimandome a mi y ocultándole esto a Jordan, él es mi esposo y mi amigo.
Austin camino esta la puerta para solo darme una mirada que al igual que a él me destrozo, al verlo desaparecer por los pasillos tape mi boca con la palma de mi mano y llorar. ¿Porqué me pasa esto? ¿cómo pude decirle aquello a Austin? yo aun lo amo pero... ahora todo es distinto, él esta junto a esa chica llamada Sophía y yo estoy al lado de un hombre perfecto que es Jordan.Limpiando mis lágrimas bruscamente camine hasta el estacionamiento para subir a mi C-Max Energi y conducir a casa y ver a mis pequeños y esposo.
Hola perritosh :3
Como han estado!? Espero que bien
Bueno como verán me he tardado como 2 semanas en publicar un nuevo capítulo pero... tenia exámenes, revisión de cuadernos, entrega de proyectos y asuntos personales 😁
Espero y les guste porque fue algo difícil en recuperar mi imagineshon :v jajajaPor cierto ¡¿alguien de ustedes irá al concierto de Austin?! Si es así, acompañenme y celebremos 🍻 que mañana yo iré a su concierto y me matan los nervios y la emoción *-* :3
Las jamo con todo y quesitoVoten y Comenten >.<
ESTÁS LEYENDO
Again In My Life. (2da Temp.)
Fanfiction¿Creías que las historia entre Austin y Kelsey había llegado a su final? Pues estas mal. Después de todo ellos volverán pero... habrá algo que le impedirá a Austin recuperar a Kelsey, ella al tener nuevamente la presencia de Austin le sera difícil...