8

96 13 3
                                    

Capítulo hot o algo así jeje xD, bueno espero les guste.
No me hago cargo de infancias arruinadas ya que es bajo su responsabilidad leer esto.
Y bueno espero te guste dylmas_y_newtmas

******Leer la nota de la Autora******

-Austin... -gemí cuando la boca de Austin hizo contacto con mi feminidad, mi cuerpo se arqueo hacia su boca, cerré mis manos en torno a su cabello y mi mente quedo en blanco.
-Joder eres deliciosa Kels -gruño mientras jugaba con mi zona sensible como él quiso, utilizo su boca y dedos. Con su boca hacia movimientos rápidos y lentos de repente llevándome al borde del desespero.
-Austin -gemí al sentir más sus caricias.
-¿Qué necesita mi chica preferida? -dijo introduciendo sus dedos en mi
-Ma... -no alcance a hablar por los movimientos que estaba teniendo conmigo.

Era increíble como este hombre podía hacerme perder la cordura.

-Dilo Kelsey -exigió

-Te quiero a ti, Austin -dije casi en gemido.

Y no falto mucho cuando ya tenia a Austin encima de mi penetrandome y haciéndome suya como si no hubiese un mañana. Enterré mis uñas en su espalda una vez que sus movimientos se hacías más rápidos. ¡Dios este hombre es perfecto!

Mis labios buscaron su cuello para morderlo un poco y una fuerte embestida acompañada de un gruñido fue la respuesta.

Algo dentro de mi estaba viniendo,era una sensación que era difícil de explicar... los labios de Austin no se des prendían de mi cuello haciéndome gemir incontrolablemente mientras sus caderas no dejaban de moverse cada que me penetraba, estaba en el cielo.

-¡Maldicion! -gruño y salio de mi obligándome a dar la vuelta quedando boca abajo- mujer eres perfecta por donde sea -sentí un azote en mi trasero haciéndome gemir- ahora haré algo que dejamos de hacer hace años -dijo posicionando su miembro en mi entrada- eres mía -susurro
-Siempre lo seré Mahone -dije levantando mi trasero y pegándolo a él ¡Dios lo quiero ya!
-¿Desesperada?
-Excitada diría yo -dije. Escuche su risa detrás de mi mientras una embestida fuerte se dio de él

Mis gemidos se hicieron cada vez más intensos y fuertes, Austin coloco sus manos a cada lado de mi cabeza apoyándose para que sus envestidas fueran más fuertes.

-¡Austin! -grite al sentir mi orgasmo llegar, vi como sus manos se cerraron entorno a las sabanas y un gruñido salio de él cuando llego al orgasmo y se dejo caer sobre mi.

Mi mente estaba en algún punto dentro del placer y el cansancio. Después de tanto tiempo he vuelto a tener sexo con Austin y debo admitir que fue perfecto.

Levantandome de la cama tome mi ropa y me vestí para ir al baño que se encontraba en mi recamara. Apoyando mis manos en el lavamanos me quede procesando lo que había sucedido.

No puedo hacerle esto a Jordan pero... Austin... él ha vuelto y me ha dicho que me extraña que me necesita pero... si eso es cierto ¿que hace aun con Sophía? -abrí la llave para que comenzará a salir agua y tomar entre mis manos para lavarme la cara- Kelsey piensa... esto esta mal, tú estás con Jordan. Tienes una familia. Hijos. La vida que siempre deseaste... junto a Austin. ¡¡Mierda!!!

Salí del baño para encontrarme con... nada. Austin no estaba... se había ido. Creo que solo me utilizo, solo quería sexo.
Vaya fui una pendeja debí haberlo imaginado.
Volví a cerrar la puerta con llave para poder darme un baño y reflexionar todo.

Hello it's me :V
He vuelto ¡¡YEI!! Ok'no jajaja
Bueno chicas les dejo este capítulo después de varios días jeje espero les guste :3

Por cierto este capítulo esta inspirado en un capítulo de un Fanfic de Justin Bieber llamada "Mr. Bieber"
Es buena, deberían leerla :3

PD: tardare en subir capítulos ya que pronto entrare a la Secundaria y será semana de exámenes, luego tengo que estudiar para mi próximo examen para la preparatoria y yap xD

PDD: el cumpleaños de Austin se aproxima u.u ya va a cumplir 20 el maldito 7n7
Fale ferga la fida.
Las jamo con todo y quesito :3

Voten y Comenten >.<

Again In My Life. (2da Temp.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora