-Juras volver?
-Si -ríe- claro que volveré Kelsey
-Esta bien -sonreí
-Extrañare tanto a estos bebés -dijo cargando a Jaxon y acariciando la cabeza de Michele*Pasajeros del vuelo a Miami, Por favor abordar* comunican.
-Bueno linda debo irme -me dio un beso rápido- adiós campeón -beso la pequeña y gordita mejilla de Jaxon haciendo que él riera- adiós princesa -abrazo a Michele
-Adiós papá -lo beso en la mejilla
-Volveré para navidad, ¿esta bien? -asentíJordan me beso por ultima vez y comenzó a correr para poder abordar el avión que iba directo a Miami.
*****
Han pasado dos meses desde que Jordan se fue a Miami, la temporada de invierno ha llegado, las casas están cubiertas de nieve al igual que los autos.
Me encuentro acomodando la alacena cuando escucho que tocan a la puerta, deje un par de latas que estaba acomodando sobre la mesa y camine hasta la puerta para abrir.-Austin -dije con asombro. ¿Qué esta haciendo aquí?
-Hola Kelsey
-Hola. ¿Qué haces aquí?
-Pues... vine a visitar
-Sabes que Jordan esta en Miami y no volverá hasta nochebuena ¿Verdad?
-Si -se acercó a mi quedando a unos pocos centímetros. Tengo que mirarlo hacia arriba ya que por desgracias son algo pequeña- además... yo no dije que venía a ver a Jordan -su mirada no se alejaba de la mía, cada movimiento que hacía me seguía con ella.
-Creo que... deberías entrar... esta haciendo bastante frío afueraAsintiendo entro dejando su maleta en la sala mientras se quitaba su saco, no he visto a Austin desde que le dije que no lo amaba aquella tarde en la secundaria. Eso fue hace cuatro meses. ¡¡Baya!!
Nuestras miradas se topan y él camina hacia mi provocando que mi corazón se acelere. Lo tengo a solo unos centímetros debería pedirle que se detenga pero... no puedo cada vez lo quiero más cerca, quiero oler su delicioso perfume, mirar de cerca sus ojos avellana y tocar su quebradizo cabello. Lo tengo tan cerca que no se como reaccionar lo único que logro decir fue algo tonto... o eso creo yo.
-¿Quieres ir a dar un paseo? -sonreí tímidamente
-Me encantaría -sonrió. Su sonrisa es hermosa ¡maldita sea!
-Bien -me aleje de él- iré y abrigare a los niños para que podamos salir -asintió. Camine hasta las escaleras para subir a la habitación de mis hijos para vestirlos y salir.Ya estábamos listos, Michele y Jaxon estaban completamente abrigados al igual que yo. Iba Bajando de las escaleras cuando Austin me informo que iba a ser difícil salir ya que los autos estaban completamente cubiertos de nieve he iba a ser tardado quitar toda la nieve y la escarcha de las ventanas.
-Bueno creo que nos quedaremos en casa pequeños -les dije a mis hijos
-Mamá yo quiero salir
-Cariño has oído a tu tío -Le dije a Michele con una tierna voz mientras enredaba su quebradizo cabello en mis dedos
-Pues... -hablo Austin- no estaría nada mal salir al jardín. Michele podría jugar ahí con la Nieve y Jaxon podría acompañarla
-¿Podemos hacer eso mamá?
-No es una mala idea -dije con una pequeña sonrisaTal y como lo dijo Austin, salimos al jardín que estaba cubierto de nieve. Michele se puso a jugar en la nieve junto con Jaxon, obviamente yo estaba junto a él para cuidarlo, Austin solo caminaba alrededor de nosotros mientras me miraba.
Pronto Jaxon se estaba durmiendo en mis brazos por el calor con el cual lo acurrucaba, así que lo lleve a dentro para que pudiera dormir bien. Al volver Austin y Michele estaban haciendo un muñeco de nieve que al terminarlo se cayo jajaja fue muy divertido como los dos habían reaccionado igual al ver como se había caído aquel muñeco que hicieron con tanto esfuerzo.
-Hola Kels -saludo Austin- al parecer has viso como nuestro trabajo ha fracasado
-Si, si lo he visto -reí. Metí mis manos a los bolsos de mi sudadera naranja de los Cleveland Browns .
-Mamá tengo mucho frió -dijo Michele mientras me abrazaba de las piernas
-Será mejor que entres a la casa para que te des un baño caliente, te pones tu pijama de conejitos y te hago un delicioso chocolate caliente ¿Que te parece cariño?
-Esta bien -sonrió mostrando su blanca sonrisa y los espacios vacíos que habían quedado después de que se le cayeran un par de dientes.Después de que Michele hubiera entrado a la casa recibí un ligero golpe de una bola de nieve, había sido Austin quien había lanzado aquello. No pensaba quedarme atrás así que hice lo mismo para que al final termináramos en una guerra de bolas de nieve. Nunca me había vuelto a divertir así desde hace años.
Había lanzado la ultima bola de nieve cuando Austin corrió hasta a mi para cargarme de la cintura y besarme. Sus labios estaban helados pero poco a poco cambiaron de temperatura al seguir unidos con los míos mientras teníamos un beso lento. Ninguno de los dos nos habíamos dado cuenta de lo que sucedía cuando él había soltado mi cintura y se alejo de mi.
-Oh lo siento Kelsey -dijo Austin con vergüenza- no debí hacer eso. En verdad lo siento
-No te preocupes -dije con el mismo tono vergonzoso- creo que debería entrar para prepararle el chocolate que le prometí a MicheleSin esperar su respuesta entre. ¡Dios! todo sucedió tan rápido, estábamos tan felices divirtiéndonos con la nieve y hace unos momentos acabamos de tener un momento incomodo después de habernos besado. Deje mis guantes negros sobre el sofá como al igual que mi gorro, camine hasta la cocina y me puse a preparar la cena.
Todos habíamos cenado, Austin y yo no nos dirigimos la mirada para nada. Michele no dejaba de contarle a Austin sobre sus aventuras en el kinder, de sus actuaciones en las obra de teatro que organizaba la misma escuela, él solo sonreía y reía con ella. Michele al fin se había dormido al igual que Jaxon así que baje a la cocina para lavar los platos y poder ir a dormir después.
Me encontraba completamente distraída sacando las cosas de la lavavajillas cuando sentí un par de manos sobre mi cintura haciendo que girara y quedara frente a este hombre. No me permitió decir ninguna palabra cuando unió nuestros labios en un cálido beso.
-Te necesito Kelsey -susurró sobre mis labios- en verdad te necesito, quiero estar a tu lado y jamás irme
-Austin...
-Shhh... te quiero Kelsey
-¿Quisieras dormir esta noche conmigo? -dije. Su frente estaba apoyada sobre mi pecho mientras me sostenía fuertemente de la cintura como si creyera que me iría y jamas volvería con él. Al espera de su respuesta acariciaba su suave cabello de la nuca.
-¿Lo dices enserio? -susurró nuevamente
-Si ¿quieres dormir conmigo esta noche?
-Me encantaría -beso mi mejillaTomándolo de la muñeca lo guié hasta mi habitación, me sujete mi cabello en una caleta alta para después entrar a la cama, Austin se quito su camisa roja de manga larga dejándose simplemente una camiseta blanca de tirantes. Ahora estábamos los dos en una cama juntos, le estaba dando la espalda a Austin cuando siento sus cálidas manos bajo mi blusa tomándome de la cintura para acercarme a él y envolverme en su brazos y dormirse sobre mi hombro. No pude evitarlo y me acurruque más en sus brazos para dormir con una sonrisa en mi rostro.
Hola Bebesh :3
Como han estado? Espero que bien :)Bueno aquí les dejo el capitulo 12, espero les guste en verdad me esforcé
Bueno quiero saber su opinión sobre esta segunda temporada en los comentario. :D
Voten y comenten >.<
ESTÁS LEYENDO
Again In My Life. (2da Temp.)
Fiksi Penggemar¿Creías que las historia entre Austin y Kelsey había llegado a su final? Pues estas mal. Después de todo ellos volverán pero... habrá algo que le impedirá a Austin recuperar a Kelsey, ella al tener nuevamente la presencia de Austin le sera difícil...