Después de haber hablado con el doctor, él se fue a atender a alguien más mientras que yo me quedaba sentada fuera de la habitación recordando una y otra vez lo que había dicho. "Puede quedar en coma"
No me he movido del asiento por al menos 1 hora. ¿Qué pasará con Jordan? ¿Realmente se quedará en coma? ¿Qué ha pasado con Austin? ¿A quien debería amar? No lo sé. Todo es confuso ahora.Al estar concentrada en mis pensamientos no me di cuenta de que alguien se había sentado a mi lado.
-Hola - dijo Austin.
-Hola Aus
-Acabo de enterarme que Jordan podría quedar en coma.
-Si -veía a la nada.
-¿Y cómo te sientes?
-No lo sé - mis ojos se cristalizaban.
-Kelsey - trato poner su mano sobre la mía, que se encontraba sobre mi pierna, pero me aleje de su tacto.
-Déjame.
-Kels
-Que me dejes.
-Solo quiero…
-¡Maldición Austin! ¡¿Acaso no entendiste lo que te dije?! -me levante de mi asiento para quedar frente a él- ¡Vete! ¡No quiero saber nada de ti!
-Tranquilízate, por favor -al igual que yo, Austin se levanto de su lugar con algo de dificultad por los golpes y heridas que provoco el accidente- las personas nos están viendo.
-¡No me importa! ¡Yo solo quiero que te vallas de mi vista!
-Tranquilízate Kelsey
-¡No me voy a tranquilizar! -las lágrimas ya recorrían mis mejillas- ¡¿No te das cuenta de lo que esta pasando?! ¡Esto es tu culpa Austin! ¡Si no hubieras ido con Jordan a "arreglar" las cosas, esto no hubiera sucedido! - comencé a golpear su pecho con mis manos hechas puño, no me importaba si lo lastimaba. Yo me sentía peor que él-. ¡Todo es tu culpa! ¡El accidente, el divorcio! ¡Mi vida era al fin perfecta pero tuviste que que llegar tú! - seguía golpeando su pecho aunque él trataba de pararme no podía- ¡Todo es tu culpa! - aun seguí golpeando el pecho de Austin cuando unas enfermeras llegaron y me inyectaron un calmante haciendo que me sintiera débil- Todo es tu culpa. Tu culpa -fue lo último que pude decir cuando caí dormida en los brazos de Austin. Desde ese momento ya no estuve consiente de lo que sucedía.
Austin:
Hace una semana sucedió el accidente. Todo ha cambiado desde ese entonces.
Kelsey no quiere ver a nadie que no sean sus hijos, la tía Lisa no puede mirarme a los ojos.Al enterarse Kelsey de que Jordan quedaría en coma sin saber realmente cuando despertaría, siempre va a verlo junto con los niños.
Ellos aún no saben lo que realmente está sucediendo. Aún son unos niños y no entenderían.Hoy iré a verla y no me importa si ella no quiere mi presencia.
Me encuentro a fuera de su casa a punto de tocar cuando abren la puerta. Es Kelsey.-¿Qué haces tú aquí?
-Vengo a verte para saber como estas.
-No necesito que alguien venga hasta mi casa para saber como me encuentro -se da la vuelta y se adentra a su casa, así que tomo eso como permiso de entrar ya que dejo la puerta abierta.
-Kelsey debes ser la misma de antes.
-¿La Kelsey de antes? ¿A cuál te refieres? ¿Con la que te ibas a casar o a la que le arruinaste su matrimonio?
-Kelsey…
-Por favor, Cállate -se sentó en el comedor para adentrarse a su laptop. No han pasado ni 2 minutos cuando vuelvo a hablar.
-Kelsey.
-¿No te había dicho que te callaras? -dijo sin alejar la vista de su laptop.
-Si lo sé, solo quiero saber si ya le comentaste a Michele sobre Jordan.
-No Austin. ¿Qué quieres que le diga? -me miro a la cara- Michele, cariño ¿sabes qué? Tu padre se encuentra en coma y no sé cuando diablos despertará -dijo con su gran sarcasmo al igual que con su sonrisa-.
-A eso no me refiero, es solo que…
-Austin por favor. Déjalo así -se levanto de la silla y se acercó a mi- Tengo muchas cosas que hacer hoy. Así que te pido con amabilidad que te retires de mi casa.
-Esta bien, nos vemos luego.
Me levante de la silla, tome mi saco del trabajo y me fui sin antes haberme despedido de Jaxon y de mi pequeña.
¡Hola!
Chicas, mis queridas chicas.
Lamento no haber actualizado pero no tuve tiempo y ahora en la prepa menos pero bueno, trataré de publicar el siguiente la próxima semana o para el fin de semana.Bueno eso es todo, las amo mucho chicas. ❤
ESTÁS LEYENDO
Again In My Life. (2da Temp.)
Fiksi Penggemar¿Creías que las historia entre Austin y Kelsey había llegado a su final? Pues estas mal. Después de todo ellos volverán pero... habrá algo que le impedirá a Austin recuperar a Kelsey, ella al tener nuevamente la presencia de Austin le sera difícil...