Hace un mes que nos mudamos a Miami. Al llegar a la ciudad fue como si fuera la primera vez que estuve aquí, el día que conocí a Verónica, el primer día dando clases, mi primera visita nocturna por la ciudad, la primera vez que vi a Austin... la primera vez que toque sus labios con amor, la primera vez que sus manos acariciaban cada parte de mi cuerpo con ternura. Cada recuerdo que pase en esta ciudad daban vueltas en mi cabeza al volver a esta ciudad.
Hoy es mi aniversario de bodas con Jordan, 5 años casados. ¿Quien lo diría? Al recordar como nos conocimos me da risa. Creo después de todos siento un gran amor hacia él pero... Austin. Él hace que dude de eso. Estaba abriendo la puerta de nuestro nuevo hogar, al entrar camine hasta la cocina para prepararme un té de manzanilla. Estaba echándole azúcar al té cuando sentí un par de manos tomar mi cintura así que gire para besarlo. Pero no era Jordan a quien iba a besar sino que era Austin.
-Hola linda
-¿Tú que haces aquí? -aleje sus manos de mi cintura y camine hasta la sala.
-Vine a estar con la chica que amo
-Austin... no podemos estar juntos.
-¿Porqué? -sus ojos se abrieron enseguida por el asombro- Tuvimos que esperar cinco años para estar nuevamente juntos y ahora ¿no quieres estar conmigo?
-Lo sé, Austin. Es solo que ahora yo le pertenezco a Jordan, Somos esposos. Tenemos a dos maravillosos hijos y estando contigo me hace sentir mal por hacerle esto a mi familia.
-Pero Kelsey como puedes decirme eso si hace cinco años nosotros pensábamos tener una vida así, como la que tú tienes con... -suspiro- con Jordan.
-Eso fue hace seis años, Austin. -Tome su rostro entre mis manos haciendo que me mirara a los ojos-. Tienes razón ese era nuestro sueño. Tener una familia, un hogar, una vida juntos. Pero eso se acabo.
-Kelsey, yo te amo.
-Yo... -No sabia que decirle, simplemente era algo difícil para mi saber si amaba a Austin o Jordan. Deslice mis manos de su rostro hasta pecho. Estaba confundida. Agache la cabeza pensando en qué pasaría ahora, qué pasaría si le contara a Austin sobre aquel secreto. Iba a hablar cuando él unió nuestros labios en un cálido beso. Sentir sus gruesos labios con los mios era maravilloso, sus manos pasaron de mi cintura hasta mi espalda para pegarme mucho más él. El beso cada vez profundizaba más cuando escuchamos la puerta cerrarse y el sonido de papel caer.
-¿Kelsey? ¿Austin?
-Jordan... em...
-¿En serio Kelsey? Me engañas justo hoy, el día de nuestro aniversario.
-Jordan por favor déjame explicarte.
-¡Nada de explicaciones Kelsey! No puedo creer que después de 6 años juntos me engañes, y con mi primo.
-Jordan, permite que Kelsey te explique lo...
-¡¡Cállate!! No puedo creer que te metas con mi esposa después de que te he apoyado, hemos convivido años, hemos sido los mejores amigos.
-Jordan... -Mis ojos ya están cristalinos, no podía creer que Jordan nos haya visto-. por favor.
-No kelsey. -abrió la puerta y tomo el ramo que estaba en el piso-. Iré a la escuela a buscar a Michel y a casa de mi madre por Jaxon y me quedaré con ellos. No pienso dejarlos con una mujer... con una víbora como tú.
Cerro la puerta azotando la. Al oír aquello me sentía nuevamente sucia, recordé aquella noche que engañe a Austin con Cameron, creo que realmente me merecía eso.
Austin poso sus manos sobre mis hombros mientras yo le daba la espalda y me quedaba paralizada viendo la puerta. Tenia que seguir a Jordan pero estaba en shock, era como si no pudiera mover ningún musculo.
-Kelsey. Cariño.
-No me llames así -me aleje de él- no vuelvas a llamarme nunca así
-Pero Kelsey...
-Austin Por favor.
-¿Qué te sucede?
-¿Qué me sucede? -reí sarcásticamente- ¿como puedes preguntarme que me sucede? Que no te diste cuenta que Jordan nos acaba de ver besándonos. Justamente en nuestro aniversario. Se acaba de ir a buscar a mis hijos y tal vez no me vuelva dejar verlos.
-Kels... -poso una mano sobre mi hombro pero me aleje-.
-¡¡¡¡Austin!!!!¡¡¡¿Qué no ves lo que acabas de ocasionar?!!! Desde que volviste fuiste un problema en mi vida, queriendo que vuelva contigo pero no lo haré. No estuviste conmigo durante estos cinco años.
-Tú sabias que yo estaba para ti en cualquier momento, Kelsey
-¿Ah sí? ¡Bien! dime ¿dónde estuviste cuando me la pase semanas llorando por ti en mi cuarto? ¿Dónde estuviste cuando mi madre empeoro por su enfermedad? ¿Dónde estuviste cuando realmente te necesitaba? ¿Dónde carajos estabas cuando mi madre murió? -las lagrimas ya se encontraban recorriendo mis mejillas-. Y principalmente ¿Dónde cojones estuviste cuando tu hija nació?
-¿Qué?
-¿Dónde estuviste cuando Michel enfermó?
-Kelsey.
-O cuando...
-¡¡Kelsey!!
-¡¿Qué?!
-¿Me estas diciendo que Michel es mi hija? -Me quede en silencio- ¡Kelsey!
-¡Sí! -Lo mire a los ojos- Sí, Michel es tu hija.
-¿Y porqué no me lo dijiste?
-Por que no quería, okay. Yo no quería que te enteraras o creyeras que ella era de Cameron.
-¡¿Como puedes estar tan segura de que es mía?!
-Porque quede embarazada después de hicimos el amor aquella tarde que te prometí que jamas te dejaría. Esa tarde. -Cubrí mi rosto con mis manos con desespero-. Te lo iba a decir -lo miré fijamente a los ojos- pero cuando te lo iba a contar tu estabas molesto por enterarte que me había acostado con Cam, realmente fue difícil irme de Miami cargando en mi vientre un hijo tuyo. -Me senté en sofá- Llegue a tener la idea de abortar pero no tenia la valentía, me había encariñado tanto, me había sentido bien al saber que tenia algo de ti dentro de mi. -Austin no decía nada solo me miraba- ¿Qué no piensas decir nada?
-¿Que quieres que diga? Acabo de enterarme que todo este tiempo he estado conviviendo con mi hija y no lo sabia. ¿Porqué no me dijiste antes? Me siento tan... molesto Kelsey. Alejaste a mi hija de mi, me he perdido su nacimiento, sus primeros pasos, sus primeras palabras, la primera vez que entro a la escuela. ¿Sabes lo doloroso que es eso para mi?
-Austin...
-Kelsey ya no se si quiero hablar contigo o simplemente dejarte aquí.
-¡Bien! Si quieres dejarme como Jordan, adelante -solo me miro con... rencor- ¡¡Vete!!
Abrí la puerta y lo saque a empujones y después cerrarle la puerta en la cara. Me sentía tan mal que termine en el piso. Hice un grito ahogado y después llore, me sentía tan culpable, sucia, una fácil. Era tan feliz hasta que llego Austin y arruino todo. ¿Que haré ahora?
ESTÁS LEYENDO
Again In My Life. (2da Temp.)
Fanfiction¿Creías que las historia entre Austin y Kelsey había llegado a su final? Pues estas mal. Después de todo ellos volverán pero... habrá algo que le impedirá a Austin recuperar a Kelsey, ella al tener nuevamente la presencia de Austin le sera difícil...