Maratón 2/?
Después de varios minutos en el auto finalmente llegamos al edificio.
Baje del carro y entre al edificio dirigiendome con la secretaria que atendía a una mujer.-Disculpen la molestia pero ¿Podría decirme en dónde se encuentra Jordán McQueen?
-No hay problema. Déjeme buscar. -asentí. La chica de tes moren reviso su computadora-. El señor McQueen se encuentra en el piso 6 oficina 4.
-Muchas gracias.
Camine hasta el elevador donde se encontraban cuatro trabajadores. Presione el número del piso y espere a que las puertas se cerraran para que esté me llevara hasta Jordán.
Estaba llegando a su oficina cuando Jordán iba saliendo de ella.
-Oh mierda -dijo Jordán al verme con odio-.
-¡Jordan! -dije caminando algo rápido para alcanzarlo-.
-No quiero saber nada de ti. No te basto con quitarme a mi esposa.
-No era mi intención.
Creo que será difícil hablar con él, no lo culpo de que este molesto conmigo después de nos vio a Kelsey y a mi besándonos; casi en pleno faje.
-Por favor Jordán, dejame contarte lo que realmente sucedió.
-No necesito explicaciones se acerco a una mujer que se encontraba atendiendo una llamada- Jessie, toma este borrador y entregaselo a Charlie -le dio en la mano una gran cantidad de hojas- y tú... -me apunto con su dedo índice- si tanto quieres hablar conmigo. Andando. -me señalo con la mano que lo siguiera-.
Caminamos hasta el ascensor para dirigirnos hasta la entrada del edificio.
-Ya deberías haber comenzado a hablar -dijo con tono serio-.
-¡Oh! Si, si, em... bien... -No sé como explicar esto, simplemente no encuentro la forma de decirle que Kelsey y yo fuimos novios en el pasado-.
-¡Vamos!
-Bien... em... Principalmente lamento traición arte Jordán. Además de primos cercanos somos mejores amigos y creo que no debí meterme con Kelsey y...
Fui interrumpido al escuchar que las puertas se abrían y gente entraba a esté mientras nosotros salíamos.
A la mierda si me golpea, debo decirle todo desde el principio. Todo por Kelsey, todo por su felicidad.
-Jordán.
-Mira Austin dejate de rodeos. Ó me cuentas lo que sucedió entre mi esposa y tú ó simplemente vete al diablo -abrió su coche y se subió. No pienso dejar las cosas así, no soporto ver a Kelsey sufriendo así que hablaré. Abrí la puerta del copiloto y subí-.
-¿Y tú qué?
-Solo maneja, te contaré todo.
¡He aquí el nuevo capitulo!
Espero les guste :)
Mañana subiré el siguiente capítulo del maratón :3
ESTÁS LEYENDO
Again In My Life. (2da Temp.)
Fanfiction¿Creías que las historia entre Austin y Kelsey había llegado a su final? Pues estas mal. Después de todo ellos volverán pero... habrá algo que le impedirá a Austin recuperar a Kelsey, ella al tener nuevamente la presencia de Austin le sera difícil...