27

9 2 0
                                    

Después de un largo viaje en el auto decidí estacionarme junto al parque "Allison Park" aquel en el que Austin y yo vinimos después de haber iniciado nuestra relación.
Mis ojos estaba cristalinos, no sabía que hacer. Jordan, Austin. Estoy en un jodido triángulo amoroso, y no sé a quién debería amar y a quién dejar.

Sin pensarlo dos veces encendí el auto y me dirigí al aeropuerto para comprar un boleto para el primer vuelo a San Francisco.

Son las once treinta de la noche cuando el avión finalmente aterriza en San Francisco. Tomo un taxi, le pido al chofer que me lleve a mi antiguo hogar, así que le doy la dirección, él asiente y me lleva hasta ahí.
Al bajar del taxi me encuentro con Jake esperándome en la puerta.
Jake ha sido mi mejor amigo desde la preparatoria, cuando me mude a Indianapolis le vendí la casa después de que mi madre muriera.

-Hola -Digo abrazandolo- gracias por recibirme

-No hay de que Kels -Me limpia las lágrimas con sus pulgares- Vamos adentro, Jessica esta preparando café -asientl y entramos. Jessica es su esposa,  se conocieron en la universidad y ahora tienen un lindo matrimonio y una pequeña hija de dos años.

-Hola Kels -Me abraza con una gran sonrisa-.

-Hola Jess -La abrazo de la misma manera-. 

-Me alegra que hayas venido, tenia mucho sin verte

-Digo lo mismo

-Bien, les he preparado café -Toma dos tazas y las deja sobre la mesa-En un momento vuelvo, tengl que dormir a Rachel -Jake y yo asentimos.

Caminamos hacia la mesa y le doy un sorbo al café.

-Kelsey -habla Jake- Dime qué esta pasando

-Todo se ha salido de control -suspiro mientras que mi voz se encuentra temblorosa- Austin volvió, tuvimos sexo algunas veces, Jordan se entero cuando él y Austin iban en el auto -mis ojos se vuelven llorosos- de tan molesto que estaba  acelero y chocaron, y ahora él se encuentra en coma y no sé si vaya a despertar -las lágrimas finalmente salen- ahora no puedo ni siquiera dormir porque la culpa me carcome. No sé qué hacer, no sé qué decirle a Michele -lloro finalmente- siento que tarde o temprano moriré al no resistir tanta presión -mis manos tiemblan-. 

-Kels -se sienta a mi lado para abrazarme- creo que... -suspira- no lo sé, creo que lo mejor sería que hablaras con Austin

-Lo hice antes de venir y lo unico que logre fue enojarme y huir de Miami dejando a mis hijos con Adrián.

-Entonces creo que lo mejor sería que te quedaras unos días aquí para pensar bien las cosas

Acepto su propuesta. Después de nuestra platica llega Jessica y nos acompaña, me da algunos consejos y trata de tranquilizarme. Finalmente decidimos ir a dormir, Jess prepara mi habitación para que pueda descansar bien.

Doy vueltas y vueltas en la cama sin poder dormir, saco mi teléfono y pongo un vídeo. En él salen Jordan y los niños jugando en la sala con una pequeña pelota, mientras estoy grabando Jordan se da cuenta y me mira con tanto amor para después decirme "Gracias por esta vida, te amo" terminando con una sonrisa. El vídeo termina y comienzo a llorar al recordar que mi vida era perfecta, antes no había ningun problema, todo era perfecto.
Finalmente logro quedarme dormida.

A la mañana siguiente despierto al escuchar mi teléfono, lo tomo y observo que es una llamada de Adrián, decido no responder y esperar a que cuelgue. Cuando lo hace al poco rato me envía un mensaje.

Kelsey ¿dónde estas? Estoy muy preocupado por ti, por favor llámame.

Después de leerlo tomo el teléfono y le envío un simple:

Estoy bien.

Dejo el teléfono a un lado y vuelvo a dormir. 

Again In My Life. (2da Temp.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora