14

69 6 0
                                    

Hoy era el día en que volvería Jordan, no sé como reaccionar. ¿Debería mostrarme alegre o nerviosa? no lo sé han pasado los días y Austin estuvo en casa durante ese tiempo, ahora él se encuentra a mi lado esperando a mi marido y a su primo.

¿Cómo reaccionara Jordan al ver a Austin aquí? ¿Descubrirá que tuve y estoy en un romance con él? ¿o no lo notara? Esto me esta dando vueltas.

Al fin de varios minutos logre verlo que se acercaba, no pude resistirlo así que corrí hasta sus brazos, él con un gran agrado me devolvió el abrazo acompañado de besos.

-Te extrañe tanto, Kelsey

-Y yo a ti -si te extrañe tanto que me acosté con tu primo que fue mi novio tiempo atrás *Decía mi subconsciente*

-¡¡Primo!! -dijo Austin con gran alegría- al fin en casa, ahora ¡sí! podremos celebrar esta navidad en familia.

-¿A qué te refieres? -dijo con una pequeña sonrisa en su rostro- ¿vendrá James?

-Así es -sonrió- no pensaba dejar que mi hermano se quedara encerrado en la NYU

¿Vendrá James? ¡¡Genial!! tengo tanto tiempo sin verlo, la única vez que lo vi, fue solo para despedirme. Espero y me recuerde o tan solo siga siendo el mismo chico de antes. Caminamos hasta el estacionamiento para subir al auto y volver a casa donde nos esperaban todos.

La nochebuena había llegado eran las siete treinta y yo aun no me había arreglado y solo faltaban treinta y cinco minutos para que la familia llegara.
Antes de ir a darme una ducha deje el jamón en horno para que terminara de hacerse. Para la cena de esta noche he planeado ponerme un vestido negro de manga larga, acompañado de unos tacones de plataforma recta y un maquillaje ligero. 

Todos... bueno la mayoría ha llegado. Ahora estoy apunto de sacar el jamón para cortarlo antes de llevarlo a la mesa donde se encuentran todos.

Austin:

Pronto Kelsey servirá la cena y mi hermano aun no ha llegado, no le he contado que mi ex, la mujer que amo esta casada con nuestro primo. Quiero que él mismo se entere.

Después de varios minutos esperando al fin el timbre sonó, me levante del sofá y camine hasta la puerta, al abrirla me encontré a la tía Lisa con mis primos... y James. Al verlo no me importo no saludar a los demás, tenia 2 años sin ver a mi hermano tanto él como yo no podíamos vernos, yo por el trabajo y él por sus estudios; pero al fin de tanto tiempo puedo verlo.

-¡James, hermano!

-Austin, me alegro verte -nos dimos un fuerte abrazo

-Al fin puedo verte en persona y no en foto -hice una ligera risa

-Si. -sonrió- y bueno... quiero conocer a la esposa de nuestro primo. Quiero saber quien fue la afortunada de formar parte de esta familia 

-James antes de eso, debemos hablar...

-Luego Austin...

-James...

No pude detenerlo ya había entrado, ahora sera momento de que él mismo se de cuenta que la mujer que ambos le tomamos cariño es ahora una Mcqueen y no una Mahone.

Kelsey:

Estaba cortando el jamón cuando escuche que alguien había llegado, tal vez sean los padres de Jordan. Mi hermano no podrá venir esta noche ya que fue a Los Ángeles con la familia de Verónica. Estaba por sacar el pastel de chocolate del horno cuando escuche que alguien se acercaba, creía que era Jordan o Michele pero estaba equivocada.

-Hola -su voz. Esa voz se me hacia conocida, solo que esta vez era algo más gruesa- disculpa molestarte pero creo que no nos habíamos conocido antes. Soy James, hermano de Austin -al pronunciar su nombre me di la vuelta, no podía creerlo, era él. Aquel chico al que le di clases en Miami. Al verme su sonrisa desapareció para formar un cara de asombro- ¿Kelsey, eres tú?

  -Hola James -sonreí
-¡No puedo creerlo! -corrió hacia a mi y me abrazo- ¿Pero que haces aquí? ¿Acaso volviste con mi hermano?
-...No... de hecho no he regresado con tu hermano
-¿Entonces?
-Soy la esposa de Jordan....  



to be continued... :vv

¡¡SURPRISE!! Hola!! he vuelto después de... no sé cuanto :v

Pero he regresado con este capitulito 7u7 espero les guste :3

Casi me quemo el cerebro pensando algo para este capitulo xD :v :vvv

Tal vez dentro de una semana :v tenga el próximo :¨3 

Las jamo con todo y quesito mis beizimas lectoras :3 *u* :v

VOTA Y COMENTA *w*

Again In My Life. (2da Temp.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora