26

21 4 1
                                    

Austin.

Tres semanas. Hace tan solo 3 semanas que Jordan quedo en coma. ¿Me siento culpable? Sí, yo fui quien comenzó todo esto,  pero yo que iba a saber que al querer volver con la chica que amo ocasionaria esto.

Lo he visitado pero no sé que decir. Sé que no me escucha o tal vez si,  pero al verlo me recuerda el accidente.

Ahora mismo estoy afuera de la casa de Kelsey y en mis manos tengo unas margaritas, sus flores favoritas.
Debería irme pero es inútil cuando mi dedo índice ya esta tocando el timbre.

-Austin -dijo Kelsey al abrirme la puerta

-Hola Kels -salude tímidamente entregandole las flores

-¿Qué haces aquí?

-Vine a hablar

-Bien, pasa -se hizo a un lado para que entrara.

Cuando cerro la puerta se dirigió a la cocina y tomo un jarron de vidrio para ponerlas flores.

-Y bien, ¿De qué quieres hablar? -dijo mientras ponia el jarron sobre la mesa

-Kelsey te amo -me acerco a ella

-Austin -se giro a verme- no sé si esta bien esto

-¿Porqué lo dices?¿Porqué no quieres que estemos juntos?

-Por que no Austin

-Dime una razón -permaneció en silencio varios minutos- Kelsey

-Austin simplemente no podemos estar juntos

-¿Porqué?

-¡¡Kelsey!! -Era Adrián quien la llamaba desde la puerta. Ahora ella ignorará la conversación y se ira con su hermano, pero en realidad solo lo ignora y continu con lo nuestro

-¡Ahora no Adrián! -dice en un tono poco alto. Me mira a los ojos, sus bellos ojos ahora estaban cristalinos

-Austin lo nuestro no puede volver,  nunca.

-Dame una explicación del porqué no podemos estar juntos de nuevo

-¡¿Qué acaso no te das cuenta?! Yo no te amo. Yo necesito a Jordan. Yo quiero al hombre con quien me case, al hombre del cual me he enamorado -sus mejillas estaban rojas y finalmente sus lágrimas recorrían sus mejillas- lo nuestro solo fue algo pasajero, tenia tan solo 22 años, Austin.

-Kelsey -hablo Adrián para llamar su atención pero fue inútil.

-Apenas me había graduado, duramos solo 9 meses y comenzamos a salir después de que cogimos en una fiesta -rio con ironía- Eso no fue amor. Amor de verdad es aquel que siento por Jordan. De quien me enamoré hace 3 años,  con quien tengo una familia -calló-o mas bien tenía -me empujó haciendo que chocara con un librero y tirara todos los libros. Tal vez ella no sea tan fuerte pero ahora me encontraba débil escuchando todo esto- tú has arruinado mi vida y al parecer no  te cansas de hacerlo.

Su mirada mostraba odio y dolor. Fue lo último que dijo y camino hasta la puerta  topandose con Adrián.
Solo pude escuchar un poco de lo que hablaron.

-¿A dónde vas?

-Algún lugar donde pueda olvidar toda esta mierda -me miró por ultima vez y se fue.


¡Hola!
Sorry por ya no haber publicado por ¿7? ¿8 meses? No lo sé, solo perdónenme por este gran atrasó es solo que ya no supe que mas escribir asi que desinstale wattpad y además me quede sin celular por un tiempo así menos pude publicar, pero bueno finalmente les he traido un nuevo capítulo.
Espero lo disfruten, tal vez es corto pero lo hice con mucho sentimiento :'3
Quiero saber su opinión acerca de este nuevo capítulo.

Bueno eso es todo, hasta luego. ✨

PD: ¿Ya escucharon Say Hi, Found You, I don't believe you, Perfect Beauty y Hablame Bajito? NO MAMEN! Las ame alv 😍❤✨


Again In My Life. (2da Temp.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora