Malentendidos #13

449 36 10
                                    

Habia estado solo unas horas encerrada en aquel sotano -o lo que fuera eso- y sentia unas ganas horrbles de correr,salta,abrazar a alguien,Me sentia libre y eso es algo que descubri en el inframundo,yo no era de las que se quedaban en casa,yo queria salir por la noche,correr gritar y cantar a todo pulmon.Corrí con desespero hasta la mansión para ver un par de ojos ambar mirarme con temor.

-¡______!-grito Jhonatan asustado y corrio a abrazarme.

-Oh...¿J-Jhonatan?-Susurre y senti como Jhonatan salia disparado contra la pared.

-¡No te acerques a ella!-Grito Papa furioso,realmente furioso y se giro para acercarse a mi,puede que no tenga ojos pero aun asi sentia su mirada clavada en mi.

-Tu y yo hablaremos de algo serio...y ¡Ahora!-Grito tomandome con sus tentaculos y arrastrandome con el.

-No le hagan daño-Grite a los chicos y me mirarón con el ceño fruncido.

-¿Que sucede?-dije totalmente sorprendida y papa me solto para luego masajearse las sienes.

-¿Sigues siendo mi pequeña?-Dijo y ahi supe que era realmente malo,papa podia decrimelo a menudo pero jamas me lo habia preguntado.

-C-Claro que si papa,¿q-que pregunta es esa?-Dije acercandome y saco rapidamente una cajita de un cajon de su escritorio.

-Lo encontre en tu cama-Dijo lanzandolo y lo levante para leer lo que decia.

"Test De Embarazo"

-Y-Yo...no es mio,lo juro no se que hacia allí,n-nisiquiera se lo que es-Mentí en lo ultimo,Estaba entrando en panico y pense en como habia llegado Jhonatan ahi,hasta que palpé mis bolsillos y no encontre mi movil.

-Revisaste mi habitación...¿¡y mi movil!?-Grite y se giro señalandome con el dedo.

-¡Yo soy el enojado aqui!,¡Que se supone que es eso y no me mientas!-Grito molesto y aprete la mandibula.

-No es mio papa si lo fuera te lo hubiera dicho,sabes lo mucho que confio en ti-Dije entre lagrimas y Papa se dejo caer en su silla.

-¿Entonces de donde salio?-Dijo mas calmado y negue con la cabeza aunque tenia una idea de lo que podia ser.

-Estas...¿embarazada?-

-No lo se-

No,Nina no lo hubiera dejado ahi,sabe que cualquiera podria entrar y mal interpretar todo.

-Yo en realidad...tengo una idea de lo que pueda ser,pero te puedo asegurar que no se trata de mi-dije sincera y suspiro asintiendo.

-Confio en ti...Por otra parte,estaba buscandote cuando lo encontre y entre en panico asi que revise tu movil y vi los mensajes con aquel chico,lo mande a buscar y aqui esta,estuve a punto de castrarlo pero ahora que todo se arreglo puede irse-Dijo papa mas tranquilo y asenti estuve a punto de irme cuando me di la vuelta.

-¿Porque me estabas buscando?-Dije curiosa y se quedo en silencio.

-Recuerdas...¿a tus tios?-Murmuro y automaticamente deje de respirar.

Mis...tios

Splendorman,Offenderman y Trenderman,como no conocerlos,leí sus creepypastas mientras estaba con Zalgo y no son nada agradables menos mi tio Offender.

-Dime que no-Susurre cerrando los ojos.

-Desearia que no,pero al parecer quieren conocer a su linda sobrina y quedarse unos dias en la mansión-Dijo molesto y abri los ojos.

Que seria mas malo;¿tirarse de un puente o convivir con mis amados tios?

Todos sabemos la respuesta,y no es la primera.

Salí del laboratorio directo a los brazos de mi amigo antes de que lo decapiten pero en vez de eso,charlaba asustadamente con las chicas quienes sonreian y hacian preguntas.

-Y...¿ya lo hicierón?-Pregunto Alice y Jhonatan la miro confundido.

-Ya sabes...-Dijo juntando sus dedos indíce y el chico se sonrojo al igual que yo.

-Bueno,ya basta-dije acercandome y mirando a Jhonatan que me miraba aliviado.

-Oh ya se tiene que ir,no va a darnos charlas poéticas o a hablar de musica-Dijo Jane y la mire con los ojos bien abiertos.

-Ups-susurró y juro que si las miradas matarán mi amiga estaria mas que muerta.

-Tu...les dijiste-Susurro aun mas sonrojado y Nina sonrió.

-Porsupuesto,somos sus mejores amigas o mejor dicho hermanas-Dijo Nina sonriendo y la mire antes de agarrarla del brazo y arrastrarla a un rincón *( ͡° ͜ʖ ͡°)*

-Que pasa?-Susurro y la mire un poco enojada.

-Mi padre encontro una prueba de embarazo en mi cama-Dije mirandola acusadoramente y agacho la cabeza.

-Oh,por eso estaba tan molesto,Yo...sabes que no estoy preparada asi que fui a buscarte y olvide que no estabas,te espere hasta que Jack me llamo y...lo olvide-Murmuro avergonzada y bufe.

-Esta bien de todas formas,le dije a papa que no era mio y me creyo asi que no hubo problema pero trata de no volver a hacer eso-Dije sonriendo y asintio.

-Lo prometo,no quiero que creean que estas embarazada...-

-¿Embarazada?-Dijo alguien detras nuestro y me gire para ver a un Helen muy sorprendido.

¡Oh Mierda!
#######################
Wiiii subi otro capitulo :3 No se hoy tengo una gran imaginación y creo que me gusto bastante <3 Por cierto,Cancele la publicacion de "Una chica suicida" Prefiero terminar esta historia antes de comenzar otra o no podre escribir en ninguna y dejare todo colgado -y realmente no quiero eso- Asi que cuando termine esta historia comenzare la otra y asi sucesivamente :3
L@s amo ♡
Meelthekiller666

Creo que ya se fue a la mierda esta historia pero solo fue este capitulo, es que...una amiga mia esta embarazada y creo que me golpeo muy fuerte esa noticia asi que no c :v

La Hija De Slenderman [2° Temporada] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora