Volvi a intentar y esta vez si llegue a mi habitacion pero tenia un dolor horrible en el pecho.
Me cambie mi ropa por una calza negra, una camiseta a rayas (A lo laujin Shak) y un gorro negro.
Toc Toc
-E-Eh,¿¡Q-Quien es!?-Dije tirandome en la cama, me saque el gorro y me cubri con las mantas.La puerta se abrio y todas las chicas (Incluida Sally) entraron a mi habitacion.
-Ya, levantante y dinos que pasa-Dijo Bloody seria y las demas asintieron.
-¿D-De que hablas?-Dije y senti las mantas salir volando.
-Te vinimos a buscar y vimos que misteriosamente te estaban poniendo un gorro negro a lo terrorista asi que queremos unirnos a lo que sea que vayas a hacer-Dijo Kitty sonriendo y bufe.
-Les contare en el camino, no hay tiempo ahora-Dije buscando mi gorro y resulta que Sally lo llevaba puesto :'v
###
En todo el camino estuve contandoles lo que paso, y con cada palabra las chicas se volvian mas psicopatas.
-Es una Perra, Quiso meterse con MI Ben y ahora esto, juro que cuando la vea le sacare los dientes y los usare para hacerme un lindo collar-Dijo Teddy apretando los puños y rei.
No es mala idea...
-Aqui es-Dije mirando una pequeña cabaña a lo lejos.
-¿Y que esperamos entonces?-Dijo sonriendo Clock y todas corrimos como retrasadas a la cabaña.
-¡SURPRISE MADAFHAKAZ!-Gritamos y Tes salio de lo que parecia una cocina con cara de "¿Khe pedho men?".
-¿Que hacen todas aqui?-Dijo y Giselle salio tambien de la cocina con una botella de Cerveza.
-Eh...Supongo que somos muchas para un solo cuerpo...¡A si que habra que turnarse :D! Hagan una fila-Dijo y corrio a otra puerta al lado de la cocina. La puerta se abrio y un chirrido se escucho, hasta que Giselle volvio a aparecer arrastrando una silla de madera con la perra en ella.
-Saluda, maleducada-Dijo dandole una cachetada y Vicky nos miro sonriendo.
-Esto ya parece una junta de Zorras envidiosas, no se que hago aqui-Dijo escupiendo y me soné los dedos sonriendo antes de darle la paliza de su vida. (Rayis Thug Life(?)
-Ahora escucha Maldita, ya es hora de que pagues por todo...Y adivina quien se queda con Mrs. Slender cuando seas solo polvo-Dijo Tes pasando segunda y asi continuamente hasta Giselle que fue la ultima.
-¿Ya la matamos?-Dijo Gis despues de un rato tocando con un palo el ojo de Vicky que no respondio.
-Sip... ¿y ahora que?-Dije y todas se quedaron en silencio, hasta que Giselle se fue y volvio a aparecer con tres botellas de cerveza.
-Bueno...Yo creo que habria que festejar nuestro exito-Dijo y de un momento a otro, estaban todas sentadas en el suelo, con muchisimas botellas de todo tipo y poniendo musica electronica con un equipo viejo que estaba en el baño(?.
*Tuo minhuts laterr*
-Dale a tu kuerpo alegria Magdalena ke tu krpo sta pa darte alegria y kosa vuena-Cantó Alice sobre la espalda de Toby (Los chicos aparecieron y quisieron sumarse a la fiesta :D) y reí mientras acariciaba el piso.
-Y asi es como salve a los zorrocornios bebes de un Dragon magico echo de marihuana-Dijo el Sr. Piso y le aplaudi.
-Usted es un heroe señor piso-Dije abrazandolo y se sonrojo hasta que Alice cayo de la espalda de Toby y mato al señor piso.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Slenderman [2° Temporada] ©
Fanfic-Se Los Prometi..Y Lo Voy A Cumplir- ♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧ Segunda Temporada de "La Hija de Slenderman" © *No te copies de mi historia o te esperare debajo de tu cama c:* Súper Kawaii Portada Echa por: @_MoonNight_ ^-^