-Oye,podemos volver si no te sientes segura-dijo Insane y negue con la cabeza.
-No,esta bien.Quiero hacerlo-dije dando una fuerte bocanada de aire y mirando la puerta color carmín.
-Bien,pues hagamoslo-dijo desanimado y agarrandome de la cintura.Lo mire confundida y se encojio de hombros.
-Por si se les ocurre...¿secuestrarte?-murmuro y toco la puerta.Empece a respirar con dificultad,me sudaban las manos y tenia un tic en el ojo.
-Tranquila-susurro Insane apretandome mas contra su cuerpo y mirandome con una de sus tipicas sonrisas seductoras.Por alguna razon no queria que esa puerta se abriera,deseaba que no haya nadie pero a la vez deseaba que alguien saliera y todos me abrazaran y volver a ver a mi familia...solo que algo tenia que salir mal,la puerta se abrio y la muy zorra de Melizza me miro con desagrado.
-Vaya,vaya,que tenemos aqui,si es la cerda y el idiota de mi hermanastro-dijo sonriendo falsamente y a punto de cerrar la puerta en nuestra cara cuando una voz de oyó de fondo.
-Melizza,¿Quien es?-dijo la voz de papa y mi corazón se paro.
No te vayas a desmayar de nuevo
Dijo la burlona voz de Insane en mi cabeza y lo mire con los ojos entrecerrados.
Asi tratas a tu hija,no dejandola pasar a tu casa,Que gran detalle señor Slenderman.
Hable telepaticamente en la mente de mi padre tratando de sonar lo mas cortante posible.
¿¡__-_____!?
La puerta se abrio de golpe chocando con la pared y haciendo un estruendoso ruido.Su traje y su corbata roja fueron lo primero que vi antes de sentir sus brazos rodearme en un fuerte abrazo.Pense en separarme pero no lo hice,solo lo abrace con mas fuerza disfrutando cada segundo de ese abrazo que habia esperado por tanto tanto tiempo.
-¡Ejem!-interrumpio Insane mirandome con una ceja alzada,le habia dicho mi supuesto plan de actuar indiferente para no lastimarlos mas y todo lo que hable con Violett,a el le agrado la idea de ser indiferente y cruel con los chicos y supe que era porque de alguna manera detesta a todos en la Creepy-House pero siento que no puedo hacerlo,tanto tiempo soñandolo y no poder disfrutar de un mes con ellos me rompe el corazón en mil pedazos.
-______-dijo Insane en tono de advirtencia y bufe,me teletransporte otra vez a su lado dejando a mi padre abrazar al aire y baje la cabeza.
-Solo vinimos de visita Slender-dijo Insane entrando a la mansion y mirando la sala.
-¿Y los demas inutiles?-pregunto y lo mire cruzada de brazos.
¿¡Que!? ¡Dejame ser Mujer!
Agh...bien,pero si te sobrepasas juro que te cortare la cabeza.
¡Trato echo!
-Hm,Estan de cazeria.me pregunto ¿Que te trae por aqui Insane?Que yo sepa no te agradamos para nada-dijo mi padre y Insane lo miro sonriendo para luego pasar su brazo por mi hombro.
-Solo vine a acompañar a mi linda novia-dijo juntandome a su cuerpo y abri los ojos como platos.
¿¡Que!?
Tranquilizate,dijiste que querias que pensaran que cambiaste y todo eso entonces ¿que mejor que salir con alguien a quien "odias"?
Pues...no creo que sirva,no quiero que me odien,solo que piensen que su _____ cambio.
Eso trato de hacer,si dices que estas conmigo creerán enormemente que cambiaste y no los lastimara que vuelvas a irte.Solo piensalo,les entregas tu cariño y ellos a ti,todo el felicidad pero...el tiempo pasa _____ ,y las semanas se vuelven un mes y todo acaba mal.
-¿Novia?-Dijo Melizza apareciendo y riéndose.
-No es momento Melizza-dijo mi padre y se le borro su estúpida sonrisa.
-¿Slendy?-dijo una voz femenina y mi vista se fijo en la chica que bajaba las escaleras con el cabello revuelto y su mirada fija en mi.
-Oh,ya despertaste amor-dijo mi padre teletransportandose a su lado y abrazándola.
¿Amor?,¿que demonios sucedió cuando me fui?
###################
Holi :u
*NosequeponerasiqueYolo*
:3Meelthekiller666
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Slenderman [2° Temporada] ©
Fiksi Penggemar-Se Los Prometi..Y Lo Voy A Cumplir- ♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧ Segunda Temporada de "La Hija de Slenderman" © *No te copies de mi historia o te esperare debajo de tu cama c:* Súper Kawaii Portada Echa por: @_MoonNight_ ^-^