Sorpresa #5

481 40 0
                                    

Me tire en la cama con los ojos cerrados y pensando en mi loco y tan sexy hermanastro,tal vez tenia razón y muy en el fondo sentía algo por el,pero nada comparado con la ansiedad de ver al peli-negro que me había besado antes de que hiciera un mal trato con Zalgo y bueno...pasara todo.Escuche el ruido de la puerta y me levante de golpe.

¿Volvieron...?

Corrí por toda la habitación hasta quedar en la ventana.

-Respira,Oh por dios o por dios son ellos-grite y empecé a reír,tal vez por nerviosismo o por la felicidad extrema de volverlos a ver no se solo salí corriendo escaleras abajo con una sonrisa plasmada en la cara y el corazón saliéndome del pecho.Lo primero que vi fueron mis googles naranjas favoritos y el genial bozal de Toby,No llego a reaccionar cuando me lance sobre el quedando yo aferrada a el en el suelo y el apenas riendo.

-Volviste,¡Volviste!-grito y me abrazo con el doble de fuerza que mi abrazo anterior.

-S-Si pero calmate-dije riendo y enterré mi cabeza en su cabello oliendo su rico aroma.

-Creí perderte pequeña-susurro y me aleje un poco de el.

Cree que volviste...¿como piensas que se sentirá cuando acabe el mes?

-Toby yo...te contare algo,pero solo a ti,no puedes decírselo a nadie oíste-dije lo mas seria que pude.Le conté el tiempo que me quedaría y de inmediato volvió a abrazarme,pensé en contarle del plan y que ahora estoy "saliendo" con Insane pero preferí guardarmelo.

-Vaya vaya pero si es el chico tic's-dijo una burlona voz saliendo de la cocina y bufé.

-Insane-dije con tono de advertencia y el levanto las manos.

-Ok,ok entiendo-dijo sonriendo con arrogancia y agarrandome de la cintura.

-...Que hace el aquí,y agarrandote de esa manera-dijo Toby con un tic,me aleje unos centímetros de Insane y agache un poco la cabeza.

-El...vino conmigo-dije buscando las palabras antes de que la 3 guerra mundial se desate a mi lado.

-Oh,me ofendes cariño,¿no le haz contado a tu amiguito de lo nuestro?-dijo Insane con una falsa cara de dolor y la mano en el pecho.Toby comenzó a tensarse y a apretar con fuerza las manos hasta que una pequeña gota roja cayo al suelo.

¡Mierda!

-¡Insane! vete...-dije firme con una mano en el pecho de Toby y la otra en el pecho de mi "hermanastro" ya que empezaban a acercarse.El sonrió burlón y me atrajo hasta el para darme un largo beso y dejarme atontada en el medio.

-Adiós linda-dijo sonriendo y desapareció en un abrumador humo negro.

Estas con el!-grito agarrándose la cabeza y me acerque a el.

-Y-Yo...Toby por favor calmate-Murmuré y me fui acercando hasta abrazarlo,su respiración se calmo y dio un largo suspiro.

-Solo ten cuidado ¿Si?-dijo dándome una media sonrisa antes de que los dos proxys que faltaban aparecieran.

-Hola-dije sonriendo y saludándolos con la mano inocentemente.Hoodie se quito su pasamontañas al igual que Masky -solo que el se quito la mascara- antes de terminar en el suelo conmigo sobre ellos.

_______!-gritaron al unisono y reí por eso,siempre me daban miedo al hacer eso pero te acostumbras.

Esta aquí!-grito Masky riendo y alzándome por la cintura.

Lo se!-respondió Hoodie susurrando y con una linda sonrisa en su rostro,la risa contenida de Toby se escucho por todo el salón contagiándonos a los tres que empezamos a reír y a llorar -por mi parte-

-¿Donde están los demás?-pregunte entusiasmada y Masky me bajo.

-Estaban muy detrás de nosotros pero estarán aquí en unos minutos-dijo Masky colocándose su mascara y mirando a Hoodie que se ponía su pasamontañas.

-¿Porque?-dijo Hoodie y los mire sonriendo.

-Les quiero dar una linda sorpresa-dije y ellos asintieron.

Te ayudamos!-gritaron los tres al unisono y rei por eso.

-No es necesario...no sera mucho solo necesito que apaguen las luces-Murmuré y Sonreí.
××××××××××××××××××××××××××
Holis ^-^ ¡Actualice! :3 ojala les guste porque tuve que exprimir mi cerebro para escribirlo y bueno...Eso nwn
Meelthekiller666

La Hija De Slenderman [2° Temporada] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora