Batalla de sentimientos #28

128 15 15
                                    

Despues de desayunar nos fuimos a la mansión donde ya todos estaban haciendo sus cosas de creepys(?
Jeff se quedo en la cocina hablando con Ben de quien sabe que y yo subí las escaleras hasta las habitaciones, realmente no sabia que iba a hacer solo estaba aburrida.
Cerré la puerta y al darme media vuelta vi una cabellera negra con una mascara blanca en la mano y una hoja de papel en la otra.

-¿Helen?-Murmuré confundida y me acerque a el. Bloody se dio la vuelta y quede embobada en sus profundos ojos azules.

-______... Yo... No sabia donde estabas, me estaba preocupando-Dijo abrazandome y acaricie su espalda con ternura.

-Pues... Ya estoy aquí y...-

-______, tengo que decirte al...go-Dijo Jeff entrando de golpe y nos miro muy seriamente.

Me separe de Helen por puro instinto y carraspé.

-Jeffy... Em, ¿Que sucede?-Dije sonriendo pero mi sonrisa se esfumo cuando sentí su mirada tan... Fría y cortante.

-No... Lo siento, no sabia que interrumpía su momento romántico-Dijo bruscamente y se fue cerrando de un portazo.

Que...?

-Imbécil...______ yo vine porque... Queria saber si te interesaria ayudarme en algo-Dijo el pelinegro con una media sonrisa y lo mire confundida.

-¿Ayudarte en que?-
##############

-Esto es raro-murmure riendo y Helen hizo la misma seña de hace rato para que me estuviera quieta.

-Necesito seguir practicando pero no tenia ninguna modelo... Asi que creí conveniente pedirte que seas mi modelo-Dijo y Sonreí.

-¿Y porque yo?-

-Porque no encontré belleza que supere la tuya-Dijo dibujando, moviendo su mano libremente por el papel. Yo solo rogaba que no notara la emoción que reflejaba todo mi cuerpo.

-¿No te cansas de ser tan poético?-Dije riendo y sonrió.

-Solo aveces-Murmuro y luego de unos minutos, dio un largo suspiro.

-Ya puedes moverte-Dijo levantandose de su asiento y estire mi cuerpo.

-¡Quiero verlo!-Exigi casi tirandome sobre el y comenzó a reír.

-No, aun tengo que terminarlo-Dijo hablando muy cerca de mi rostro y senti ganas de cortar el espacio que nos separaba.

Yo... ¿debería?

El recuerdo de jeff y yo besandonos interrumpió mi mente y me fui para atrás inconcientemente.

-Lo siento, si ya terminaste creo que... Iré a la sala o... Eso-Dije un poco incomoda y me di la vuelta dispuesta a irme cuando sentí que me jalaban del brazo y antes de que pudiera reaccionar mis labios estaban sobre los suyos. Quede paralizada, esto es lo que quiero desde siempre, espere este beso tanto tiempo...
Entonces porque mi mente estaba en otro lado... En otra persona?

####################
Jdhajkaksnd
Holangas💙 que tal gente beía?
Escribí algo asi bien cortito para no dejarlas sin nada, espero les guste la azúcar de este capitulo pero preparense porque en el próximo sera peor muajajajajja
Okno
Preguntaaaaaaaa(A lo Germán)
Les gusta la pareja jeffxRayis?

Cambio y fuera.
(El titulo es muy de fnafhs, lo se)

La Hija De Slenderman [2° Temporada] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora