Camine un rato mas,realmente me preocupaba lo que escuche ayer,pero todavía no podía descifrarlo era como si hablaran en un extraño código secreto anti ____.
De un momento a otro sentí que me ahogaba y volví a la realidad¿donde estaba? esto ya no era una parte del bosque...¿o si?,si lo era no la conocía.
-¿Hola?-Grite pero no parecía que hubiera nadie ahí,había mucha niebla y arboles tan altos que me dificultaban la vista.Intente sacar mis tentáculos pero me era imposible,estaba sola,sin ayuda de mis "Poderes" y en un lugar desconocido para mi.
-Finalmente llegas-Dijo una voz aguda,era una mujer pero no podía verla.
-¿Quien habla?-Dije mirando desesperadamente pero no veía a nadie.
-¿Acaso no me reconoces,____?eres una mala hijastra-Dijo una figura apareciendo entre la niebla y entrecerre los ojos.
-¿V-Vicky?-Dije sorprendida,ella...que hacia aquí?
Reacciona ____,¡ella te trajo aquí!
-Solo paseaba...observando el paisaje hasta que te encontré-Dijo caminando alrededor con una sonrisa.-Me alegra que seas tan estúpida,caíste justo en donde quería-Susurro lo suficientemente alto cuando sentí un pinchazo en el cuello y una red arrastrarme hasta quedar colgada de uno de los arboles mas altos.Grite,me habia tomado desprevenida
-¡Sorpresa!-Grito riendo y empezó a caminar a mi alrededor.La mire furiosa.
-¡Sácame de aquí maldita bruja!-Grite y gruño molesta.
-Shh,cierra el pico fenómeno,pronto seré la reina del inframundo y todos me obedecerán,no se porque Zalgo querría elegirte a ti-Dijo señalándome furiosa y la mire.
-¿De que hablas?-Dije mirándola seria y rió sin gracia
-No te hagas la tonta,Si creíste que dejaría que te robaras todo lo que conseguí solo por ser "Tan poderosa" estas muy equivocada-Dijo sacando un pequeño reloj y sonrió.
-Perfecto,Es hora de que duermas un poco-Dijo burlona y se alejo riendo.
-¡Espera!,no puedes dejarme aquí colgada!-Grite pero ya se había ido.
No...no no no no,tengo que hacer algo,no puedo quedarme aquí colgada.
Quise moverme pero no podía,estaba como paralizada,no solo eso,sentía que mi cuerpo estaba frió,casi como si estuviera...¿muerta?,Imposible,entonces ¿Que me pasaba?,Sentí un mareo y todo comenzó a desfigurarse hasta volverse negro.
##############
Y fin :v
OknoHolaaaa mushashas del señorrr,tanto tiempo :'3.
Si,se que quieren colgarme de un cable y sacarme los ojos con una cucharita por no actualizar hace trescientos años pero tranquilas simplemente,se me dificulta escribir.Es como si,esta historia la hubiera escrito alguien mas,no es mi estilo de escritura y se que yo misma lo escribi pero en un momento de inmadurez increible asi que no me siento 100% comoda.De todas formas prometi seguirla hasta que termine asi que no la dejare por la mitad como estan pensando.Solo denme tiempo.
Meelthekiller666
(Este no es un cap es como...un pequeño adelanto,para no dejarlas sin nada c:)
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Slenderman [2° Temporada] ©
Fanfiction-Se Los Prometi..Y Lo Voy A Cumplir- ♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧ Segunda Temporada de "La Hija de Slenderman" © *No te copies de mi historia o te esperare debajo de tu cama c:* Súper Kawaii Portada Echa por: @_MoonNight_ ^-^