Esto no terminara bien #6

467 43 6
                                    

-¿Que sucedio aqui?-pregunto Ben y senti mi piel ponerse de gallina.

-¿Porque no enciendes la luz y listo enano?-respondio irritada la voz de Jeff y las luces se encendieron cegandome por un momento.

-Sorpresaa-canturré sonriendo nerviosamente y senti las miles de miradas en mi y en mi acompañante.

¿Segura que no quieres que nos vayamos y prepararte para tanta emoción?

No...esta bien.

Como quieras

Cerre los ojos cuando senti como un grupo de chicas se me abalanzo.

-Por dios,Por dios ¡Volviste!-grito Cass apretandome con fuerza y rei.

-Si...-murmuré y me levante respirando con dificultad.Antes de volver a caer al suelo con un grupo de idiotas sobre mi.

-H-Hey me aplastan-dije riendo y mire a Insane mirarme con una sonrisa ladeada en el medio de la habitacion,cruzado de brazos y masticando algo.

-Te extrañ...¡ñamos!todos-murmuro L.Jack y me abrazo justo en el momento que me levante.

-Yo igual los estrañe a todos-dije sonriendo hasta que claro Insane demostrara lo mucho que me odia.

-Cariño,creo que es hora de irnos...Oh idiotas hola-dijo sonriendo muy falsamente y tomando mi mano.

-¿Irse?-Casi gritaron las chicas y miraron a mi "novio".

-¿Cariño?-Pregunto alguien entrando a la sala y mi respiracion se paro.

H-Helen...

-B-Bloody-susurre y aprete con fuerza la mano de Insane.

-_______-Dijo con algo en la voz parecia quebrada,casi como la mia.

-Asi que...¿tu eres Painter eh?-dijo Insane sonriendo y juntandome mas a el.

Esto no terminara bien...
×××××××××××××××××××××××
Hola :u ¡Subí dos capitulos al mismo tiempo! ♡♡♡ Aunque este esta mas corto pero bueno.

Meelthekiller666

La Hija De Slenderman [2° Temporada] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora