-Embarazada? Wow,y yo que esperaba poder conquistarte-Dijo un chico -Que no se muy bien de donde salio- haciendo un falso puchero,lo mire confundida al igual que Helen y el chico miro a Nina a mi lado con una sonrisa picara.
-¿Como estas linda?-Dijo acercandose a ella y sonriendo coqueto.
-Felizmente enamorada de mi novio-Dijo Nina con el ceño fruncido.
-Te puedo hacer cambiar de opinion en un minuto-Susurro acercandose y la puerta se abrio de golpe.
-¡Dexter!-Grito una chica y fruncio los labios al verlo junto a nosotras.
-Yo me voy-Murmuro desapareciendo y dejando una linda flor blanca en el lugar donde anteriormente estaba.
-Agh,este chico es...¡Eh hola! Soy Deny y..._______?-Dijo una chica peliblanca con ojos grises,la reconoci enseguida y corrí a abrazarla.
-¡Deny!,¿Donde esta...Tayler-Dije rodando los ojos y dandome la vuelta para ver a un chico peliblanco de ojos negros mirarme.
-Buu-Susurro sonriendo y lo abrace con fuerza.
-Los extrañe...esperen,¿Que hacen aqui?,ustedes no...-Dije y Tayler rió.
-Adivina que-Dijo Deny misteriosamente.
-Offenderman tambien tiene proxys y esos...-Continuo Tayler y reí,estos chicos me hacen acordar tanto a Masky y Hoodie.
-Somos nosotros...y Dexter,el chico de recien,pero el no es tan cool como nosotros-Dijo Deny y los tres reimos.
-Eh...-Dijo la voz de Helen y senti mis mejillas arder,estabamos los tres en medio de la sala con todos mirando nuestro "reencuentro".
-Eh...Chicos,ellos son...Tayler y Deny,Los proxys de Offenderman-Dije y los gemelos abrazaron a todos con sus tentaculos blancos.
-Un placer-Dijeron al unisono todos los de la sala y la puerta se abrio una vez mas.
-Oh no-Susurro Deny y la mire confundida.
-Que pa....-Dije y mire a los dos chicos que entraron sonriendo coquetamente,uno vestia un jean negro y una remera gris,tenia el cabello negro y ojos blancos.El otro vestia un jean negro y una remera blanca con una chaqueta de cuero tenia ojos lilas y cabello gris, detras de ellos un hombre sin rostro y con una sonrisa escalofriante sonreia.
-Bienvenidos-Dijo Papa apareciendo y mirando a los chicos con desagrado.
-¡Hermanito!-Grito offenderman y Papa bufo antes de abrazar a su hermano.
-Que tal-Dijo uno de los chicos besando mi mano y Offender me "miro" o mas bien se giro en mi direccion sonriendo.
-¿Y tu eres la...pequeña _______?-Dijo y asenti.
-Eh,Supongo-Murmure y el timbre sono.
-Ya me imagino quien puede ser-Dijo Papa y fue a abrir la puerta.
-Asi que...tu eres nuestra "Primita",No te imaginaba tan guapa,Soy Mason y el es Trevor-Dijo el chico de la corbata y señalo a su hermanos.Un chico,seguido de mi tio Trender entraron educadamente a la sala.
-Hola,Soy Jake-Saludo alegremente y todos le devolvieron el gesto,el chico vestia un jean gris algo gastado,una remera negra con una frase en gris que no pude ver bien ya que tenia una chaqueta marron oscura y unos lentes un poco Hipsters ademas de converse beiges.
-Bueno parece que Splendor no ven...-Dijo Papa y una explosion de espuma y papelitos de todos los colores inundo la sala.
-...Dra-Termino y reí.
-¡_______!-Grito Splendorman abrazandome con fuerza y gruñi.
-Me...asfixias-Dije y me solto con una sonrisa.
-Oh,por cierto,ellos son mis hijos,Hiley y Blake-Dijo Splendor y salude a las dos chicos y frente a mi.Hiley vestia una falda lila y una blusa negra con puntitos de todos colores y Blake vestia un jean negro y una sudadera roja con converse verdes.
-Bien,¿Estamos todos aqui?-Dijo papa y no espero una respuesta antes de desaparecer y reaparecer con una libreta y un boligrafo.
-Bien,tendran que compartir habitaciones ya que por mas que sea una mansion somos demasiados-Dijo y comenzo a escribir algo.
-Bien,las cosas quedan asi...
######$##########$#########
POR DEOS,creo que pasaron años de la ultima vez que actualice y ya lo extrañaba :'3 Es un poco corto pero si vieron el titulo,haré un maraton ♡
Voten,comenten.
Les mando un trillon...esimo de besitos con chocolate -u-Meelthekiller666
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Slenderman [2° Temporada] ©
Fanfic-Se Los Prometi..Y Lo Voy A Cumplir- ♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧ Segunda Temporada de "La Hija de Slenderman" © *No te copies de mi historia o te esperare debajo de tu cama c:* Súper Kawaii Portada Echa por: @_MoonNight_ ^-^