La pelinegra miraba fijamente al chico tirado en el suelo, mientras su, ahora cómplice se reía como una completa loca.
-Creo que habría que llevarlo a algún lugar-Dijo la oji-lila rascándose la nuca y la rubia detrás suyo asintió.
-Pero no le compartiré de mi comida-Dijo la rubia seria y la otra sonrió.
#############
Jeff se despertó de repente cuando escucho cuchicheos.-¿Y que vamos a hacer Estefania? Podríamos dárselo de comer a los zorritos del bosque..--Susurro una rubia de ojos esmeralda a su compañera.
-No, veremos que podemos conseguir de el, hace días que no como nutella, sabes lo que es eso Lila?-Susurro nerviosa la pelinegra, de ojos lilas y tan pálida como el mismo
-uf, Dejen dormir niñatas-Dijo el pelinegro molesto, con un asqueroso dolor de cabeza y las dos chicas miraron al chico tendido en el suelo, tapado por algunas plantas.
-Se desperto, akdkdkjd-
-Calmate Lila, yo hablare-Dijo la pelinegra y la otra asintió.
-Eh... ¿Q-Quien eres?-Dijo acercándose muy sigilosamente la pelinegra con sus tiernas orejitas de gato.
-Jeff the killer, lo se, soy genial, solo no griten o me pidan autógrafos-Dijo y quiso levantarse pero el cuerpo le ardia, y la cabeza le daba vueltas. ¿Que había pasado ayer?
-No me gusta su actitud-Susurro la pequeña rubia y la pelinegra carraspeo.
-Em, Jef tekila, ¿eres un creepy?, ¿Crees que puedas ayudarnos?-
-Ya les dije, no firmo autógrafos-Dijo Jeff sonriendo y la rubia se acerco lentamente, hasta apoyar su M9 en la cabeza del pelinegro.
-Solo dinos lo que queremos-Susurro, ya enojada y con una mueca diabólica.
-Calmate Lila, solo es un niño malcriado-Dijo la pelinegra. Lila bajo el arma, y sonrió. (?
-Esta niña me asusta-Susurro Jeff a la pelinegra y finalmente pudo levantarse de "la cama" (Eran solo hojas y telas viejas)
-Solo necesitamos algo de comida y nos marcharemos-Dijo la pelinegra sonriendo mientras movía sus orejitas.
-...No-Dijo Jeff dándose la vuelta y solo alcanzo a dar un paso antes de tener a las dos chicas frente a el nuevamente.
-Vamos, Jeff somos dos niñas de 12 años solas en el bosque, ¿que haria ella?-Dijo Lila moviendo su rubio cabello y Jeff sintió su visión nublarse, y todos los recuerdos de la noche anterior volvieron a su cabeza.
Ella... _______, estaba en peligro.-¿Como sabes de ella?, ¿La viste?, ¿Sabes donde esta?-Dijo Jeff sacudiendo a la rubia que sonrió.
-Si nos llevas donde haya comida, puedo decirtelo-Dijo y la pelinegra la miro realmente confundida pero no dijo nada.
-Tu ganas niña, solo siganme-Dijo y los tres, comenzaron su camino rumbo a la Creepyhouse.
En el camino, las dos iban detrás del desconocido pelinegro.
-¿Quien es ella?, ¿Y como la conoces?-Dijo la pelinegra, Estefania, mirando confundida a su nueva amiga de hace pocos dias, Lila.
-Ni idea. Supuse que si decía 'Ella' el pensaría en alguien que le gusta o quien sabe, solo tomaremos lo que podamos y nos iremos-Dijo la rubia sonriendo y la pelinegra río.
-Realmente eres toda una manipuladora-Susurro y las dos pararon en seco cuando vieron una gigantesca mansión frente a ellas.
-Bien crías, llegamos-Dijo Jeff y las dos le lanzaron su peor mirada asesina.
-Cría tu madre-Susurro Lila y Estefania río como loca.
-Solo entren-Dijo Jeff rodando los ojos con una sonrisa divertida y las dos chicas se miraron entre si antes de entrar.
Y quedar totalmente petrificadas.
################
Holisss
Aquí están las dos muchachas que me habían pedido estar, y ya es todo porque si sigo agregando gente creo que voy a morir.
Como decía :D, si, ya estoy por terminar la historia, seguramente sean solo un par de capitulillos y morirá :c Pero no se preocupennn, porque como soy seguramente haga otra hdhsjjdj Quien sabe, si quieren alguna historia en especial tiren ideas en los comentarios para la nueva historia de Meelthekiller666 <3
L@s amo, gracias por seguir esta historia💗
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Slenderman [2° Temporada] ©
Fanfic-Se Los Prometi..Y Lo Voy A Cumplir- ♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧ Segunda Temporada de "La Hija de Slenderman" © *No te copies de mi historia o te esperare debajo de tu cama c:* Súper Kawaii Portada Echa por: @_MoonNight_ ^-^