¿Que paso ayer? 3/5 #9

501 44 1
                                    

Salimos corriendo hacia abajo cuando chocamos con los chicos.

-¿Y ustedes a donde van?-dijo Masky en tono sobreprotector y Nina se adelanto a responder.

-Estamos sobrias y es por una buena causa así que muevete-dijo sonriendo y rei en voz baja cuando senti que me tocaban el brazo.

-_____ necesito hablar contigo-susurro Toby y senti a las chicas moverse,se estaban llendo.

-Esta bien pero en otro momento,tengo prisa-dije sin perder de vista a las chicas.

-Ok-dijo y me teletransporte donde las demas.

-Bien necesitamos que nos digan como eran y en donde sucedio todo-dijo Teddy y Alice puso una mano en su barbilla.

-Una era peliroja con ojos pardo y la otra rubia de ojos verdes,las dos tenian unos vestidos tan cortos que parecian una blusa estirada hasta el muslo y si mal no recuerdo paso todo en la discoteca de aqui a la vuelta-dijo Alice y Jane asintio.

-Vaya,eso es tener memoria.Pues nada nos garantiza que esten ahí... pero intentar no cuesta nada-dijo Tes sonriendo y todas caminamos hasta la discoteca.El lugar estaba repleto la musica me aturdia y los empujones que los cuerpos de las personas alli te daban dolian mas que una patada,Tuvimos que entrar con cuidado y evitar que nos golpeén los adolencentes en su intento de bailar hasta que llegamos al baño.

-Joder,no podia respirar ahí-dijo Meel haciendose viento con las manos.

-¿Como vamos a encontrar a ese par con tanta gente?-pregunto Andrea y por arte de magia dos zorras entrarón al baño.

-S-Son ellas-susurro Jane en mi oido y les comunique a las demas.

-Bien...Empecemos-
==================
-¡BASTA!,¡PORFAVOR!,¡TE LO RUEGO!-Suplicaba la rubia mientras le clavaba un bisturí en el ojo para luego sacarlo y dejarlo en su mano.Meel reia mientras cortaba los dedos de la peliroja que solo agonizaba y decia cosas sin sentido,Tes hacia dibujos en la piel de la rubia con una navaja,Nina cortaba con una katana las manos y pies de las dos aunque tenia que hacerlo despues de que le cortaramos los dedos uno por uno y Alice y Jane observaban mientras las demas se habian ido a dormir.

-Pues yo creo que solo falta el toque final-dije y Nina asintio pero antes clavo su katana en el pecho de las dos y saco sus riñones y sus corazones,la rubia se ahogo en su propia sangre y la otra ya estaba muerta.Clavo la katana en las piernas y brazos de las dos y luego termino clavandoles un cuchillo en la cabeza.

-Bien...estoy cansada y el olor a perfume barato y sudor se me esta impregnando,¿Que tal si nos vamos ya?-dijo Tes y todas asentimos,me estire haciendo tronar mis huesos y agarre a todas en mis tentaculos antes de teletransportarnos a la mansion.

-¿No es un poco tarde para llegar?-dijo papa saliendo de las sombras y suspire.

-Estabamos torturando a un par de chicas y se nos paso el tiempo,lo siento-dije mirandolo con ojos de cachorrito y bufo.

-Agh bien...pero no quiero que se levanten tarde mañana-dijo antes de desaparecer.

-Ok...sera mejor que vayamos a dormir-dijo Nina bostezando y asenti.Camine hasta mi habitación y me tire en la cama de cara.

Ojala mañana sea un mejor dia
×××××××××××××××××××××××××××

La Hija De Slenderman [2° Temporada] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora