Y como siempre...Debí confiar en mis instintos,tal vez de haberlo echo no estaria encadenada a un poste intentando alcanzar una sierra que esta en la otra punta de una rara habitacion.
Mejor...empecemos desde el principo...
Despues de haberles contado toooodo a las chicas,se fuerón y tome ese tiempo para pensar,pense en Anna,en la Anna timida que fingia ser mi mejor amiga para llevar mas creepypastas a la Creepy-house,en la Anna que solia ser mi confidente en todo momento,en la cual acudi cuando mi padre...-o bueno el hombre que finjio ser mi padre- fallecio,cuando mate a las dos zorras de mis enemigas y bueno en tantos momentos,ella estuvo conmigo en todo momento y aun duele saber que solo era para que me convierte en Creepypasta,tal vez nunca fui su amiga de verdad y solo fingia pero debo admitir que estuvo ahi en los peores momentos,finjiendo o no estuvo ahi y le agradezco enormemente eso.Cerre los ojos recordando viejos momentos hasta que finalmente me dormi.Desperte por el ruido de pequeños golpesitos en la puerta,me levante aturdida y intentando limpiarme la saliva seca de la cara y abri la puerta.
-A-Anna,¿Q-Que haces aqui?-dije refregandome los ojos pensando que solo estaba en un mal sueño pero ella seguia ahi.
-¿Asi le das la bienvenida a tu mejor amiga?,agh da igual,el desayuno esta listo-dijo retocandose el labial rojo sangre y camino hasta la escalera moviendo las caderas exageradamente cuando Helen salio de su cuarto.Nuestras miradas chocarón y me sonroje al verlo solo con un boxer negro,Su cabello negro totalmente despeinado,su torso desnudo tan...No...no Calmate ______.Mire su mirada dirigida a mi pijama y me sornroje aun mas al verme,No queria dormir con el vestido asi que agarre lo primero que encontre,y magicamente tenia que ser un short beige mas corto que cualquier vestido de Melizza y una blusa violeta que me quedaba justo debajo de los senos.Agache la cabeza intentando esconder mi incomodidad y entre de golpe soltando un suspiro.
¡Estupido y sensual Helen!
Entre al baño,hice mis necesidades,lave mis dientes y me duche en menos de 15 minutos,me vestí con una una blusa larga negra que quedaba un poco mas abajo del trasero que decia "Flowers" en gris y en una bonita letra cursíva,un short blanco y converse grises,mis converse negras estaban casi en las ultimas asi que decidi guardarlas para algo realmente especial.Baje viendo a todos acomodarse en sus asientos y me quede a un lado de la escalera sonriendo melancolicamente.
-Linda vista ¿eh?-Dijo Jeff a mi lado golpeandome el hombro con suavidad y asenti mientras soltaba un suspiro.
-Es raro...volver a esto-susurre y miro la mesa a lo lejos mas serio.
-Sospecho que se debe a que te iras en poco-Dijo y abrí los ojos como platos.
-Tu...como...-
-Insane-Dijo haciendo una mueca antes de irse y dejarme congelada.
¿Insane?,¿El le conto? ¿Que pasara si le dice a los demas?Si se enteran que es solo una visita,parecen tan...contentos.
-Eh ______,Te guarde un lugar-dijo Sally acercandose a mi y arrastrandome hasta la mesa,le sonrei y me indico el lugar,justamente al lado de Helen.
¡Genial!,Eso es empezar el dia con buena suerte *SARCASMO*.
Bufe y me sente,de todas formas era el unico lugar libre.Papa puso en los lugares todos los platos y cubiertos y para mi buena suerte habia echo waffles por lo que seguro saben lo que paso.
Despues de levantar a Toby con mis tentaculos y comer mi rico desayuno subí para ver mi movil,Desde ayer antes de dormir habia revisado mi facebook,Twitter,Whatsapp tenia miles de mensajes viejos que habia olvidado su existencia,viejos ex novios con sus mensajes bonitos o amigos falsos que daban explicaciones,ademas de mensajes con Anna y mi madre entre otros.Nuevamente revise mis redes,Tenia grupos y paginas con frases y imagenes geniales por lo que estuve casi una hora viciando en diferentes cosas hasta que un mensaje de texto me llego.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Slenderman [2° Temporada] ©
Fanfic-Se Los Prometi..Y Lo Voy A Cumplir- ♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧ Segunda Temporada de "La Hija de Slenderman" © *No te copies de mi historia o te esperare debajo de tu cama c:* Súper Kawaii Portada Echa por: @_MoonNight_ ^-^