Deje mis dos maletas en la puerta de mi habitacion y entre al baño,cerre la puerta y me mire en el espejo.
¿Me recordaran?
¿Y si me odian por que me fui?Suspire con pesadez y me desnude,entre a la ducha no sin antes encender el agua y procurar que este en el punto exacto. Me duche,por primera vez esta era una ducha que disfrutaba,siempre era ducharme y pensar en ellos,pensar en mi padre,en todo siempre la ducha era mi momento para soñar que volvia con ellos,y por arte de magia parece que mi sueño se cumplió. Salí de la ducha y del baño envuelta en una toalla negra, y note que mis maletas estaban corridas.
-¿Te dije alguna vez que aunque seas mi hermana eres ardiente?-dijo la burlona voz de Insane,lo mire furiosa y aprete con mas fuerza la toalla.
-Vete de mi habitacion Insane,o quieres que le mencione a Zalgo que me estas acosando-dije fingiendo una cara de tristeza y poniendo las manos en mi pecho. El se paro de mi cama y aplaudio.
-Deberias ser actriz,el papel de niña inocente es el que mejor te sale-dijo acercándose peligrosamente y mirándome de arriba a abajo.
-Lo se,Y si no quieres que utilice mi don con tu padre mejor vete de aquí-dije empujándolo con una mano y con la otra manteniendo la toalla. Insane se lo pensó y me miro sonriente,conocía esa sonrisa era un <Aquí no termina> y eso me preocupaba un poco. Un humo negro me cegó,tarde unos minutos para darme cuenta que estaba sola en mi habitación, Bufé y rápidamente busque ropa en la maleta,me vestí con una camisa roja,con una corbata negra,una falda negra que llegaba un poco antes de la rodilla,mis converse negras y el cabello suelto,me lo habia teñido para que combinara con el lugar por lo que ahora era completamente rojo. Me maquille un poco con lo típico,mascara para pestañas,labial rojo,delineador,un poco de rubor y salí,Encontrándome con Insane apoyado en la pared.
-Ya,vámonos-Murmuré aun enojada y un portal se abrió en frente nuestra. Insane paso un brazo por mi hombro antes de adentrarnos al portal y aparecer a unos metros de la puerta de la mansión.
-¿Que se supone que deba hacer ahora?-pregunte mirando la puerta a punto de echarme a llorar y Insane tomo mi rostro con sus manos.
-Tranquila,¿No es esto lo que siempre quisiste?,pues disfrutalo-dijo acariciando con sus pulgares mis mejillas. El ruido de la puerta abriéndose de golpe me sobresalto.
-....¿__-______?
######################################
Hola c: EH VUELTO HIJAS DE SU PERRA MA... ok me calmo pero la emoción de comenzar la segunda (y ultima) temporada me da un jGahahjak gracias por todo :'3(Dedicado a loxar__fullberster por ser la primera en comentar(? :v)
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Slenderman [2° Temporada] ©
Fanfic-Se Los Prometi..Y Lo Voy A Cumplir- ♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧ Segunda Temporada de "La Hija de Slenderman" © *No te copies de mi historia o te esperare debajo de tu cama c:* Súper Kawaii Portada Echa por: @_MoonNight_ ^-^