¿Que Paso Ayer? 2/5 #8

538 45 6
                                    

-Yo...estoy recuerdando algo-susurre cerrando los ojos con fuerza y intentando recordar algo.

*Flashback*

-O-Oye ¿estas bien?-

-SssssiJAJAJ-

-¿Segura? no pareces para nada bien si quieres puedo...llevarte a tu casa-

-No puedes...Y-Yoo vivo...en el bosque JAJAJAJA EN EL BOSQUE JAJAJAJAJA-

*Fin Flashback*

-¿Que?,¿Que recuerdas?-dijo Toby histerico y inconcientemente sonrei.

-El...-

*Flashback*

-Calmate,¿quieres que te ayude?-

-N-No gracias puedo hacerlo-murmure poniendome su remera ya que la mia estaba completamente vomitada.Deje la taza de cafe en la linda mesita blanca y me recoste en la cama de golpe.

-Bien...Si necesitas algo...no lo se solo gritame y estare aqui en un minuto-dijo notablemente incomodo y asenti.

-Esta bien-Susurre sintiendome rara estaba en la casa de un chico que no conocia y que me habia ayudado cuando algun estupido puso algo raro en mi bebida y termine en una discoteca,genial ¿No?.

*Fin Flashback*

-¿El...?-repitio Toby esperando que siguiera con la frase y reaccione al instante.

-Es de un chico...el...me ayudo cuando pusierón esa cosa en mi bebida-dije e inmediatamente pense mejor mis palabras.

-¿¡Que hicierón que!?-grito y bufe.

-No fue nada,de todas formas estoy aqui-dije intentando calmarlo ya que estaba rojo y parecia que en cualquier momento le estallaría la cabeza como en las caricaturas.

-Si...pero te drogarón y terminaste en una casa cualquiera,¡te pudierón haber echo cualquier cosa ______!-dijo Toby y mire a otro lado de la habitación,no se en que momento pero la sala estaba vacia,solo nosotros dos estabamos discutiendo en el centro de la habitación.

No eres mi padre!,¡se que fue algo tonto haberme emborrachado pero se como cuidarme no tienes que estar sobre mi en todo momento!-Grite enojada y solto una risita burlona.

-Pues se nota que sabes como cuidarte-dijo con sarcasmo y se paso una mano por el cabello.

-Sabes tal vez no sea tu padre pero el dia que te traje aqui le prometi a tu padre que serias mi responsabilidad y estoy cumpliendo con eso-Dijo señalandome y lo mire con los ojos entrecerrados.

-¿Entonces solo me "cuidas" por una tonta promesa que te tomaste muy a pecho?-dije riendo pero no por gracias o enojo era una risa ahogada,una risa que ocultaba las ganas de gritar y llorar que sentia en verdad.

-¿Que?,¡No!-dijo y dio un fuerte suspiro.

-______ yo te quiero mucho,en verdad.La primera vez que te vi...yo...te tome cariño al segundo en el que cruzaste esa puerta y se que tu igual-dijo derrotado y suspiro,senti una punzada de culpa,no debí gritarle se lo mucho que me quiere y se lo mucho que lo quiero para tratarlo mal cuando siempre esta cuidandome.

-Yo...Lo siento-dije mirandolo y vi la pequeña sonrisa en su rostro.

-No lo sientas...tienes razon,tengo que dejar de tratarte como una niña-dijo antes de mirarme con una sonrisa de lado que no parecia contenta e irse.Me quede un rato mirando las escaleras donde minutos antes Toby habia estado y suspire,espero esto no cambie nada...entre nosotros.Camine a mi habitación y en el camino oí a alguien llorar en la habitacion de Meel -La cual esta junto a la mia-.

-¿Que sucede?-dije entrando y viendo a las chicas consolar a Alice y a Jane.

-Los idiotas de Patrick y Josh se embriagarón y terminarón besandose con un par de perras frente a ellas y ahora estan deprimidas-dijo Clock enojada y Meel le dio un codazo.

-¿Aun estan con Josh y Patrick?-le susurre a Andrea que miraba la situacion desde el pequeño sofa en la esquina de la habitación.

-Si...desde que los conocierón han estado saliendo y creo que a los dos dias ya estaban de novios-dijo y siguio mirando,como si estuviera pensando en algo super importante.Me aleje de alli para ir con Jane y Alice quienes seguian llorando pero ya no tanto.

-Hey,Calmence seguro tendran una muy buena explicación,o...esas cosas que normalmente pasan en las peliculas donde todo es una terrible equivocación y todo termina con un final feliz-dije abrazandolas y Jane solto una risilla.

-Tienes razón...aunque de todas formas ya no importa-dijo Jane y suspiro.

-Si Patrick es un idiota y no supo valorar lo mucho que lo quieres que se vaya al diablo-dijo Alice sonriendo y rei por eso.

-Si...solo...que el daño esta echo y no se si pueda volver a confiar,primero Mark,luego Patrick-dijo Jane borrando su sonrisa y Kitty se acerco saliendo de las sombras.

-Pero...para eso estan tus amigas,para ayudarte a vengarte de lo que sea que te haga daño-dijo sonriendo y todas asentimos.

-Kitty tiene razón,deja de llorar y vamos a vengarnos de ellos-dijo Cass y Bloody choco los cinco con ella.

-Pero...yo aun lo quiero no podria hacerle nada-dijo Alice bufando y Tes se sento junto a ellas en la cama.

-Pero no le haremos nada a ellos,les deben una explicacion y hasta no obtenerla seguiran vivos,en cambio las perras que se atrevierón a meterse con mis amigas...merecen ser torturadas-dijo y Alice la miro pensandoselo.

-Bien,¿Porque no?-respondio y todas gritamos.Hace mucho no salia de cazeria con mis amigas y puedo estar segura por la felicidad que todas expresaban que ellas tampoco.

-Y que esperamos,¡hay dos perras que matar!-
×××××××××××××××××××××
Holanda :3 Seguro tardare un poco con los capitulos del maratón,pues quiero despausar la otra novela de "Una chica suicida" y tratare de enfocarme en ella pero eso no significa que no actualizare en meses,solo tardare unos dias tal vez dos no se.

Meelthekiller666

La Hija De Slenderman [2° Temporada] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora