Maraton 1/5 #30

105 17 10
                                    

-No hacia falta que hagas esto-Dije riendo y me eche en el suelo, a ver el maravilloso atardecer.

Jeff había robado una manta y bastante comida a un mercado.

-No, pero quise hacerlo-Dijo sentándose a mi lado y mire su despeinado cabello, sus ojeras, su piel, sus ojos, todo de el, incluso sus imperfecciones me llevaba a querer abrazarlo.

¿Eso es el amor entonces?

-¿Que tanto miras?-Dijo jeff riendo mientras tomaba color de tomate y reí a carcajadas.

-Nada, señor tomate-Dije y miro a otro lado intentando calmar sus colores lo cual me hizo reír el doble.

Estar con el era tan perfecto, y solo pude darme cuenta cuando salí de mi burbuja de un amor que no existía, Helen no me ama como yo lo amo a el... En cambio, Jeff lo intenta.

-Ya, deja de pensar, que hice toda esta cosa para que me prestes atención-Dijo lanzándose encima mio y casi exploto de ternura.

-¿Donde guardabas a todo este Jeff acaramelado?-Dije riendo y le acaricie el cabello (Ya que tenia su cabeza en mis piernas).

-En realidad, solo sale cuando te veo, es que eres la única que puede hacerme asi-Dijo y reí, me sentía tan extraña, era demasiada dulzura para mi cuerpo.

-Esa estuvo buena, ¿pero a cuantas se lo dijiste?-Dije sonriendo de lado y me miro.

-A todas...-

-Auch, demasiada sinceridad-

-Dejame terminar niña...A todas les digo que eres la unica-Lo mire fijamente mientras el reia. Creo que se escucho hasta la creepyhouse como explotaba mi corazón y agh, como podía ser tan malditamente tierno siendo que lo conozco como un amargado, burlón y caprichoso.

-Tienes razón, es mucha dulzura. ¿Quieres ir a tomar unas cervezas?-Dijo levantándose y sonriendo.

-Eres bueno para matar pasiones, vamos-Dije levantándome y caminando con el.

××××××××××××××××

Llegamos a una discoteca cerca de la que era mi antigua casa, despues de tanto tiempo, aun me afecta estar cerca de ese lugar.

-¿Segura de que no quieres ir a otro lado?-Dijo Jeff casi leyendo mis pensamientos y negué.

-Tranquilo, es cosa del pasado, ahora vamos a divertirnos-Dije agarrandolo de la mano y arrastrandolo a dentro. Estaba llenisimo, la música explotaba el lugar y todo era tan... Divertido, había olvidado esto de sentirse vivo, jeff y yo nos sentamos en la barra y lo mire.

-¿Dos cervezas?-Dije mirando a Jeff en forma de pregunta y me miro con cara de "¿Really?"

-Dame una botella de tequila-Dijo al barman y el chico asintio mirándome de arriba a abajo antes de irse a buscar la botella.

-La próxima vez que te mire asi le arranco los dos ojos con un trozo de cristal y se los hago comer-Susurro Jeff apretando los puños y reí.

Aw.

-Calmate Jeff, va, prestame tu sudadera-Dije parándome -Estabamos sentados en unos banquitos altos, típicos de las barras- y el hizo lo mismo. Se quito la sudadera mostrando una camiseta ajustada, negra que, le quedaba bien *Derrame nasal* (Bien zukistrukiz e.e).

Me puse su sudadera y volví a sentarme, me quedaba enorme pero era bastante cómoda, y estaba calentita.

-¿Contento ahora?-Dije mirándolo con una sonrisa y rodo los ojos.

Despues de un par -muchos pares- de tragos, baile y algun choque de miradas terminamos caminando por las oscuras calles sin rumbo alguno.

-Me lo pase bien-Dije riendo y metí las manos en los bolsillos de la sudadera de jeff, si, no se la devolví.

-Es obvio, estuviste con el fabuloso Jeff The Killer-Dijo guiñandome un ojo y reí.

-Oh jeff, te extrañaba-Dije sarcasticamente rodando los ojos y río.

De repente un tipo salio de la nada,  parecia ebrio y se tambaleaba lo cual afirmaba mis pensamientos.

-Uf, mira que hermosura, amigo prestamela un rato para poder observarla mas de cerca-Dijo el tipo riendo y sentí su mirada fija en mis pechos, sentía tanto asco pero presentía que algo raro pasaba.

-No vale la pena Jeff es un ebrio-Le susurre pero el miraba al tipo muy fijamente, como si en su mentr le estuviera sacando los sesos con una cuchara, y era muy probable.

-Quisiera tener ese trasero en mi cama, te haría todo lo que este imbécil no te hace-Dijo acercándose con una sonrisa mientras me miraba fijamente, su mirada era extraña, sus ojos de un momento a otro se volvieron rojos, como .. Los de un demonio.

-Jeff... Algo anda mal tenemos que irnos-Dije sintiendo un mal presentimiento pero Jeff no me hizo caso, se acerco al tipo desafiante con el cuchillo en la mano y una risa psicópata.

-Go to Sleep-Susurro sonriente y de un momento a otro me sentí extraña, mi cuerpo se sentía demasiado ligero, no era yo la que lo controlaba.

-Pudrete The Killer-Dijo la inconfundible voz de insane y el tipo desapareció, en su lugar apareció El.

Zalgo, con su espeso humo negro, y su macabra sonrisa mirándome de arriba a abajo.

-Que tal cariño, te extrañe-Dijo sonriendo, movio su mano y mi cuerpo involuntariamente se acerco a el.

Pero... Que?

-Que diablos me hiciste? Devuelveme mi cuerpo maldito hijo de...-

-Agh, deja las groserías, sabia que volver con estos inmundos te haría una de ellos... Pero puedo solucionar eso-Dijo y en un chasquear de dedos mi ropa cambio a un vestido rojo, con un cinturón negro y botas largas hasta la rodilla.

-Nos vamos a casa, despidete de tu enamorado-Dijo con asco y mire a Jeff, estaba atónito, con el cuerpo rigido como si no pudiera moverse.

Lo abrace y me acerque a su oído antes de sentir dos fuertes cadenas en cada uno de mis brazos y piernas.

-Dile a mi padre, que lo amo y que me espere-Susurre y todo se volvió negro.

###################
Y así termina la 2da temporada!! Ojala les haya gustado pues UF la hice con tanto amor. denle click a la estrellita y comenten si quieren ya la tercera temporada.








Jeje, solo bromeo. Que tallllll mis bellezas u.u si tarde mucho pero ya saben como soy, me olvido mucho y cuando me acuerdo ya pasaron como 3 meses jsjsj pero bueno, estoy planeando que estos sean los últimos capítulos ya, no esta confirmado pero es una idea uwu, denle estrellita y eso(? Los amo gracias por seguir leyendo💗
Meelthekiller666

La Hija De Slenderman [2° Temporada] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora