La chica me miro desafiante y se apego mas a mi padre,el parecio notar que estaba incomoda y se separo de la chica volviendo a su lugar a mi lado y con una mano en su espalda me acerco despacio a la chica que por alguna razón tenia cierto parecido a mi...o mejor dicho,a mi madre.
-______,ella es Victoria,Vicky, ya sabes de _______-murmuro mi padre y la chica fingio una muy feliz sonrisa.
-¡______!,Tu padre habla tanto de ti,estaba tan angustiada cuando me dijo lo que hiciste...aunque veo que pudiste salir de ese horrible lugar-dijo mirandome con una cara de niña tierna que no me engaño como a todos ahí.
-Si,bueno mi padre,ZALGO me dejo venir a visitarlo-dije sintiendo el veneno en cada palabra,realmente me molestaba que papa estuviera con esa rara chica,no por celos solo que no parece para nada confiable y mucho menos buena.Esta se trae algo entremanos,y planeo saber que.no me habia dado cuenta en que momento habiamos llegado a la cocina y se notaban bastantes cambios,donde antes habia una no tan grade mesa de madera ahora una larga y gruesa mesa de vidrio se extendia hasta casi todo el largo de la habitacion,las parecer beige viejas se reemplazaron con un bonito rosa pastel y el techo de madera vieja tambien se reemplazo por una madera mas oscura y llamativa.Los electrodomesticos eran nuevos,ya no estaba el refrigerados blanco donde Sally habia echo miles de dibujos,o el microondas que te hacia cosquillas si ponias la mano en la tapa.
-Supongo que debes estar agotada,Puedes ir con Insane a tu habitacion si quieres...tratamos de hacerla lo mas parecida a la anterior-dijo Papa notablemente distante y me senti mal por haberle dicho eso.¿Como se me ocurre decirle que Zalgo era ahora como mi padre?Era obvio que lo destrozaria aunque...tal vez si queria herirlo.asenti con la cabeza y camine a la sala otra vez,Insane me siguio,pensativo y subimos las escaleras ahora de una madera oscura y rigida hasta llegar a las habitaciones.Las paredes eran de un color anaranjado pero clarito y con algunas decoraciones ya sea cuadros,un espejo y varias chucherias mas.Pase mi mirada por cada nombre grabado en un lindo color carmín en las puertas blancas.
Toby
Masky
Hoodie
Alice
Jeff
L.jack
Ben
E.jack
Liu
Clockwork
Nina
Jane
Black moon
Tes
Zero...¿the psychopath?
Black nightmare
Dark Kitty
Bloody Painter
Bloody Cat
Lone wolf
Mørk
Teddy
Sweet Killer
Y finalmente
______
Mire la puerta frente a mi,con mi nombre escrito en una delicada letra.-Mi oferta sigue en pie,si no estas segura podemos volver a casa-murmuro Insane y negue con la cabeza.
-No puedo seguir huyendo,este era mi sueño ¿verdad? Pues quiero vivirlo antes de que termine-murmure y entre seguida de el.La habitación era exactamente igual a la anterior,sólo cambiaba que había un gran ventanal en la pared donde antes estaba mi cama.
-Vaya,nada mal.aunque prefiero la mia-dijo Insane tirándose en la suave y cómoda cama.
-Sabes,ni el castillo entero superaría esta habitación,tiene tantos secretos y emociones y sentimientos y...y tantas cosas-susurre cerrando los ojos y respirando.
-Wow...encerio extrañabas este lugar-dijo Insane mirandome fijamente y haciendo una media sonrisa.Sonreí también mirándole a los ojos y viendo como se levantaba y se acercaba a mi hasta quedar a unos centímetros y estirar su mano hasta rozar mi mejilla.
-Tanto como yo quiero besarte-susurro y sentí un calor subir a mis mejillas.Susurre un inaudible "¿Que?" que ni yo escuche y cerré los ojos sintiendo su respiración cerca de la mía.
Detente
¿Porque?
Porque se que no sientes lo mismo por mi que lo que siento yo por ti hermanita y no quiero ilusionarme en vano.
¿Si tanto es asi porque no te detienes tu?
Creeme estoy intentándolo pero si no te alejas te lanzaré a esa cama y te haré algo que no olvidarás.
Me aleje sólo unos centímetros y baje la cabeza sintiendo su mirada clavada en mi.
-Si fingiremos ser novios tendrás que ayudarme a mantenerme quieto o quien sabe,tal vez termine siendo real-dijo caminando hasta la puerta y sonriendome.Lo mire hasta que salio de la habitacion y solté un largo suspiro.
¡Deja de confundirme Insane!
################
Darararara HEY dararara(? :3
Hola ^-^ Lamento actualizar taaaaaaan tarde y que sea taaaaaaan corto pero finalmente ¡estoy de vacaciones! Y como quiero visitar tantos lugares y hacer tantas cosas en el poco tiempo que tenga aquí no eh tenido tiempo para entrar a Wattpad en mucho tiempo :v Así que tal vez actualice capítulos cortos o ni actualice en...4 o 5 días.
(En multimedia donde estoy ahora *-* )Meelthekiller666
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Slenderman [2° Temporada] ©
Fanfic-Se Los Prometi..Y Lo Voy A Cumplir- ♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧ Segunda Temporada de "La Hija de Slenderman" © *No te copies de mi historia o te esperare debajo de tu cama c:* Súper Kawaii Portada Echa por: @_MoonNight_ ^-^