Diana se encontrada corriendo por los pasadizos secretos que conectaban el bosque con su habitacion del castillo. Tenia que avisar inmediatamenta a su hermana melliza, Sofia.
Tenia la capucha bajada y se notaba que era la princesa reservada y callada. Se notaba sobre todo por sus ojos rojos como el fuego y su cabello negro negro azabache y ondulado.
Parecia que los soldados que la perseguian no se cansaban. En un momento supo que tenia que levantar una muralla de fuego. Se paro. Respiro hondo y noto como por su cuerpo fluia un calor que utilizaba para crear fuego. Con un leve gesto de su mano levanto un muro de fuego del suelo al techo.
Algunos soldados no se dieron cuenta de este hecho y la atravesaron, de tal forma que las llamas se alojaron en sus cuerpos e hicieron que se consumieran lentamente. Los que se dieron cuenta de este hecho y no atravesaron el muro de fuego esperaron que La dama del fuego (o Diana, ese era el titulo por el que se conocia por todo el reino) tuviera algun despiste para poder pasar sin causar daños. Despues de unos minutos Diana se tropezo con una piedra y el muro que mantenia levantado se esfumara y los soldados aptovecharon y pasron. Diana al darse cuenta de ello maldijo por lo bajo, se levanto y corrio mientras que entre tanto cogio su arco de plata con un rubi incrustado y empezo a lanzar flechas de fuego que surgian de la nada. Disparaba con gran pericia y mato a casi todos los solg¡dados que la perseguian.
Los que sobrevivieron al muro de fugo y a las flechas de fuego siguieron persiguiendola. Diana estaba cada vez mas agotada, ya que habia gastado mucha energia en la carrera, con el muro de fuego, y con las flechas de fuego, pero pese a todo eso seguia corriendo ya que si no acabaria en las llamas de su propio elemento como tantas otras mujeres acusadas de brujeria. Cuando penso que no podria mas vio la puerta que conectaba su habitacion con los pasadizos. La abrio y entro corriendo.
Cuando entro se fijo que su hermana estaba dormida. Menos mal que Sofia tenia el sueño ligero.
- Sofia.- No se despertaba-!SOFIA¡- Esta vez si desperto.
-¿que pasa?
-Nos han descubierto.
Al escuchar esto sus ojos zafiro se abrieron del todo. Para no dejar huellas Sofia cogio su arco con un zafiro incrustado, sus dagas y su vestido azul. Despues de esto Diana abrio la ventana de su habitacion.
-¿que pretendes?- le pregunto su hermana la miro asustda. Diana silbo como respuesta a esto y aparecio un dragon rojo. Sin pensarlo dos veces ambas se subieron a lomos del dragon y desaparecieron en la noche.
Comentad y votad, por fi.
ESTÁS LEYENDO
los guardianes de los elementos
FantasyDos princesas. Dos príncipes. Una niña con un trágico destino. Agua, fuego, aire, tierra, luz y oscuridad. ¿que pasara cuando todo esto choque?