Capitulo 3

54 5 0
                                    

Mangel y Sandra estan agarrados de las manos y se miran directamente a los ojos.
Yo estoy con el pecho casi explotandome de los latidos tan agitados que tengo.
Mangel: Pueh Sandra y lloh...
¿Que van a decir?¿se van a casar?¿Van a tener un bebe?
Espero no haberme puesto rojo por que siento la cara ardiento.
Sandra: Conseguimos un departamento para vivir los dos juntos...
¿Que?Ahora entiendo...por eso se preguntaban como iba a reaccionar...porque me voi a quedar solo.
Me estaba undiendo en mis pensamientos, pero una voz me saca:
Alex: Eso es genial!!!
Hubo un momento de silencio incomodo y yo lo rompi.
Rubius: Eso es una gran noticia.
Lo dije pero con tono de tristeza, apenas que estaba sintiendo algo por mi mejor amigo y ahora me lo van a arrebatar...
Rubius: Cuando....
Note como mis lagrimas querian salir de mis ojos para rodar por mis mejillas asi que pare de hablar y parpade para secarlas.
Rubius: Cuando conocemos su departamento?
Mangel: Hoy...
Sandra: Ya teniamos tiempo planeandolo...pero queriamos que fuera sorpresa.
Sandra voltea a verme como con una cara victoriosa.
Alex: Pues vamos a conocerlo!!!
Sigo mirando a Sandra a los ojos, pero ahora en vez de llorosos los tengo llenos de rencor y odio.
Duramos asi un buen rato pero Mangel se levanta y junto con el a Sandra, impidiendo nuestro contacto visual.
Mangel: Pues vayamos antes de que se haga tarde...
Sandra: Amor....olvidas tus cosas...
Mangel ya iba a la puerta pero al escuchar eso se frena, se da media vuelta y se va su recamara a empacar sus cosas junto con Sandra. Solo nos quedamos Alexby y yo en la sala de estar. Cuando cierran la puerta me llevo las manos a la cara porque ya no resisti mas las lagrimas.
Alex: No te preocupes...Me puedo venir a vivir contigo si te sientes solo...
Me dijo sentandose a un lado mio despues de notar mis lagrimas.
Rubius: No es la soledad lo que me afecta...
Dije con las manos a un en mi cara.
Rubius: Sandra no es la indicada para Mangel...
Creo que ese comentario enfado a Alexby porque se puso a la defensiva.
Alex: Como sabes tu que no es la indicada? Es la novia de Mangel...él la eligio, tu no tienes porque interferir en su relacion.
Me seco las lagrimas con la muñeca y lo miro a los ojos.
Quiesiera responderle de una manera grosera pero eso no arreglaria nada.
Rubius: Tienes razon...
Alex: Anda ve por tu movil para hablarle a Ivana y vernos en el departamento.
Rubius: Okey
Me levanto y me voy a mi recamara. Al entrar veo el movil vibrando como loco, lo agarro y veo muchas felicitaciones ya que habia llegado a los 17 millones de subcriptores.

Youtube
Actualizaciones
Has llegados a los 17 millones de subcriptores.

Ni siquiera una sonrisa sale de mi rostro, me guardo rl movil en el bolsillo del pantalon y me recuesto en mi cama.
A lo mejor Alexby tiene razon, yo no debo de interferir, no es asunto mio, por algo Sandra es la novia de Alexby y ese algo es porque Mangel la ama y yo no puedo hacer nada para cambiarlo.
Si él es feliz...entonces...yo tambien...

Relacion En SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora