Capitulo 7

39 7 0
                                    

No sabia como contestarle a Mangel, por dentro estaba gritando y festejando de emocion porque se iban a separar y ya no iba a tener que tolerar a Sandra.
Pero por otro lado sentia lastima por Mangel que apenas se habia mudado a un departamento con su novia, ¿Que hago?¿Que le digo?
Sin pensarlo ni yo permitirmelo mis brazos se abren y abrazo a Mangel que me corresponde el abrazo y hunde su cara en mi cuello permitiendo que pueda sentir su respiracion, nos quedamos abrazados unos segundos y yo rompo el silencio.
Rubius: Vas a ver que solo fue una confusion. Sandra no te engaña, ella no es asi.
En la ultima oracion baje un poco el tono de voz, ya que conozco bien a Sandra y es muy mala persona.
Mangel: Rubiuh...
Dijo mi nombre y levanto su cabeza para mirarme a los ojos.
Mangel: El tihpo leh dijoh AMOR
Es cierto en la llamada de fondo se escucho un hombre:
Xxx: Con quien hablas...amor
Todos lo escuchamos, en realidad Sandra si engaña a Mangel, pero no puedo aceptarlo, no puedo aceptarlo...
Rubius: Talvez es su primo...Acuerdate que Sandra se lleva mucho con sus primos hombres.
Eso si es verdad, porque Sandra casi siempre esta con sus primos, como no tiene hermanos convive mucho con sus primos.
Mangel: Rubiuh!!! LE DIJO AMOR!!!
Me grito viendome a los ojos, la cara se le puso roja del enojo.
Apenas iba a abrir la boca para hablar pero me doy cuenta de que estoy discutiendo con mi mejor amigo, con el chico que me gusta, defendiendo a su novia que lo engaño y que aparte me cae mal...
Rubius: Tienes razon...
Le dije y se tranquilizo, recargo de nuevo su cara en mi cuello y yo lo seguia abrazando.
Derrepente siento humedo mi cuello, y escuchaba sollozos, Mangel estaba llorando, ¿Como podria arreglar esto?
Sin siquiera pensarlo, lo dejo de abrazar y le sujeto la cara con mis dos manos y con el dedo pulgar le limpio las lagrimas que le resbalaban por las mejillas.
Rubius: Mangel...
Dije y capte su atencion y nos vimos directamente.
Podia ver mi reflejo en aquellos ojos cristalizados.
Mangel se me quedo viendo ya no habia marcha atras, tenia que decirle lo que sentia por el.
Rubius: Mangel, no sufras por una mujer que no te supo valorar. Yo vivi contigo 2 años y te conozco muy bien, eres un buen chico, eres amable con todos a tu alrededor y si Sandra no sabe valorar eso, es porque en realidad no te quiere y no se merece a alguien tan bueno como tu. Creeme ni en un millon de años va a volver a encontrar un chico con tu, un chico que con solo una sonrisa suya te alegra y hace que se te olviden todos tus problemas... Mangel yo...
Queria decirle todo lo que sentia por él, lo mucho que lo amaba y que quisiera volver a vivir con él...Pero veo a Ivana y a Alexby que estaban observado toda esta escena.
Rubius: Mangel yo jamas te abandonaria.
Lo suelto y veo que ya estaba mas calmado.
Ivana: Bueno...mmm...creo que...Alexby y yo mejor nos vamos...
Ya iban a salir pero voy corriendo y me interpongo para que no salgan.
Rubius: Y si vamos a comer a mi departamento?
Alex: Me parece buena idea.
Mangel: ¿keh comemoh?
Ivana: Pollo frito!!!
Rubius: Hay que llegar y comprar pollo frito
Ivana: Wiiiii!!! :3
Todos salimos del departamento y Mangel cierra la puerta con llave.
Alex: ¿Sandra tiene llaves?
Mangel: Noh...el departamentoh eh mioh.
Si Sandra llega nadie le va abrir y no va a poder entrar, ese pensamiento hace que una sonrisita salga de mis labios.
Ivana y Alexby iban agarrados de la mano balanceandolas de adelante y atras, adelante y atras.
Mangel se quedo viendo sus manos mientras caminamos por el pasillo para llegar al elevador.
En el elevador alexby le paso el brazo por los hombros a Ivana.
Lo que hizo que Mangel pasara un montento muy incomodo, pero se paso cuando salimos del elecador. Caminamos hasta afuera del edificio. Paramos un taxi.
Ivana, alexby y Mangel se fueron atras y yo me fui de copiloto.
En el taxi todos estabamos en silencio, exepto Alexby e Ivana, que a ellos les vale como se sientan emocionalmente los demas ellos siempre estan con sus jueguitos de parejas.
Lo bueno es que yo ya estoy acostumbrado, porque todos tenian novia exepto yo, pero ahora Mangel esta solo y creo que se rompe por dentro al ver a Ivana y a Alexby siendo una pareja feliz. Ojala yo pudiera hacer algo por él...

Llegamos a mi departamento, se bajan y yo pago.
Subimos hasta mi piso y entramos a mi departamento.
Estaba cerrando la puerta cuando.
Alex: Coño!!! El pollo frito!!!
Rubius: ups
Ivana: :(
Alex: ¡¡¡¿Como se nos pudo olvidar?!!!
Rubius: Pues...vamos a pedir una pizza...
Alex: Otra vez...
Mangel: Pueh sih
Alex: No...mejor Ivana y Yo vamos y compramos el pollo.
Rubius: Ok...pero no se tarden porque ya es tarde y tengo mucha hambre.
Dije poniendo cara de perro muerto y sobandome la pansita.
Ivana: Regresamos en 30 minutos.
Mangel se quedo sentado en el sillon mientras yo acompañe a Ivana y Alexby a la puerta.
Al cerrar la puerta regreso a la sala de estar y veo a Mangel con la mirada en el suelo.
Rubius: Ya estas mejor?
Se que esa pregunta es algo estupida en este momento pero tenia que romper el silencio.
Mangel: Pueh...Mal...
Esa respuesta era mas que obvia, su novia lo engaña y luego su  "mejor amigo" se lo restriega en la cara.
Rubius: Sandra...
No se si deba decir esto pero lo dire.
Rubius: Sandra no era la indicada para ti...
Mangel: Lah amabah...
Rubius: Pero Sandra nunca supo valorar... y dudo que aprenda.
Mangel: Deja de criticarla!!!
No lo puedo creer, a pesar de lo que le hizo la esta defendiendo.
Rubius: Solo estoy diciendo que no te valora!!!
Mangel: Y tu me has de valorar mucho...
Lo dijo de una manera tan sarcastica, que no se noto que es mi mejor amigo.
Rubius: Soy tu mejor amigo...Mangel eres como mi hermano.
Mangel: Pero es diferente por que tu no eres mi...
Se trabo cuando iba a decir la ultima palabra. Y regreso la mirada otra vez al suelo.
Rubius: Tu novio...

Relacion En SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora